¿Por qué Juan Carlos transmite buenas vibraciones?

sábado, mayo 21, 2022 0 0

Hace unos días estuve en la Feria del libro de Tres Cantos,y Bernardo Paz fue el encargado de presentar el libro. Bernardo, que ha cubierto durante mucho tiempo Casa Real en Mallorca, y servidora, acabamos defendiendo la figura del Rey Juan Carlos ante algunos de los asistentes, gente muy culta y educada, inteligente y republicana. Yo le di un discurso a una buena señora en que que quizás me pasé, y eso que encima me compró el libro. En este link podéis ver cómo transcurrió la presentación de Los Borbones y el Sexo, de Felipe V a Felipe VI, El Rey Juan Carlos, con su visita a España, no está perjudicando la Monarquía, más bien todo lo contrario, porque la Monarquía se basa en las tradiciones y en la continuidad.

Ayer vi varias veces las imágenes de Juan Carlos vitoreado en Sanxenxo, y me di cuenta de por qué este rey transmite buenas vibraciones.

1.-Forma parte de nuestra memoria colectiva, e indudablemente tiene carisma. Lo que hace interesa. Hubo gente que se desplazó hasta desde Canarias para verlo.

2.-Es auténtico en toda su gestualidad y sus comportamientos, aunque algunos hayan dejado mucho que desear, y no hablo de comisiones, que de eso tengo una idea muy distinta a la de mucha gente y lo expongo en mi libro: “Los Borbones y el Sexo, de Felipe V a Felipe VI”. Uno de los gestos más feos que tuvo fue un manotazo que dio a Sofía en Santiago, y de aquello no dijo nadie nada.

3,.Algunos españoles somos muy Quijotes, y por muy bien que viva en Dubai, es la rama caída contra la que todo el mundo hace leña.

4.-Se sigue apasionando por muchas cosas a pesar de su avanzada edad.

5.-Sigue haciendo lo que puede por nuestro país, y aquí os dejo un link a una opinión en Instagram de Alessandro Lequio, que está demostrando ser un monárquico hasta la médula que defiende a su familia, Como decían en el pueblo de mi abuela, Viva Carbia, con razón ou sen ela. Y deberíamos de estar indignados de que a nuestro Rey lo estén intentando juzgar en el Reino Unido, por la falta de respeto que eso supone a nuestro país. Por cierto. Felipe VI debería dejarle dormir en Zarzuela. La defensa de Corinna puede utilizar este detalle en su contra. Y lo queramos o no es y sigue siendo nuestro Rey, emérito o no.

6.-Muy pocas personas se pueden poner unos pantalones rojos como los que llevaba a sus años y con muchos menos sin parecer un repijo de los que provocan arcaditas.

Me he quedado con ganas de acercarme a Sanxenxo a vender mi libro en el paseo marítimo, pero tenéis ocasión de que os lo firme en la caseta de La Esfera de los Libros el próximo día 20 de 1 a 2.

Plano de la ubicación de la ubicación de la caseta en la Feria, está cerca del Florida Park, en el Parque del Retiro.. Os espero en la Feria. La letra no se me entiende casi, admite muchas interpretaciones poliédricas, lo cual según algunos es un plus.

Os dejo esta canción para el fin de semana. No sale el Rey pero algunos de los que la cantan siguen en la brecha. Los vi en un concierto no hace demasiado tiempo en Hoyo del Espino. La actitud de Mike Love, el solista, me recordaba un poco a la de Juan Carlos.

Y para terminar os dejo una entrevista muy ilustrativa que he concedido a Máxima, un medio portugués donde se puede hablar muy clarito. Porque el periodismo tan libre que se supone que se supone que hacemos en España no lo es tal con los poderosos. Y ojito con los apóstoles del progresismo y las libertades que suelen ser más falsos que un duro de madera. Al final solo les importa su cuenta corriente y practican el nepotismo más descarado y sin derecho divino, además de no apellidarse Borbón.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *