La ruptura se produjo hace dos semanas. El Juez Pedraz, el hombre más atractivo de la judicatura, ha roto peras con Esther Doña, y según fuentes relacionadas con la viuda del marqués de Griñón no hay una tercera en discordia. Una amiga de ella con quien ha hablado quien esto suscribe afirma que se ha producido un desgaste en la convivencia motivado por la incompatibilidad de caracteres. Y eso que hace solo once días
La ruptura de la relación del Juez Pedraz y Esther Doña se produjo hace dos semanas, pero Esther se habría callado, afirman otras fuentes que han confirmado esta noticia por otras vías. Y lo ha hecho en contra del critero del juez, para poder cobrar la exclusiva.
Resulta curioso que no haya subido ninguna foto de la portada a las redes, ella que tantas muestras de amor ha ofrecido al público mostrando lo feliz que era.
Como ya informé en anteriores ocasiones el Juez es adicto a la Camomila Intea, ha estado casado en dos ocasiones y es padre de varios hijos fruto de sus dos matrimonios.
(Como la noticia me quema por que esto es una exclusiva que cuento en absoluta primicia) la voy a soltar ya y os iré contando detalles) Y aquí he hecho una elipsis que retomo, pese a lo que me dice una amiga: que no se puede desmentir a la revista Hola, que cómo tengo tantas narices…Pues porque cuando algo es verdad se tiene que saber.
Otra me cuenta que ella, Esther Doña, estaba coladita por él. Pues parece ser que era al revés según me ha contado otra fuente.
Esther Doña tiene una belleza que por lo visto embruja a los hombres y las cosas no son siempre como parecen. Pero la prudencia no parece ser una de sus virtudes.
Se ha precipitado al hacer la portada, no se debe trabajar con tanto tiempo de antelación en estos asuntos del corazón. Hay que ser un poquito más prudentes en estos temas. A menos que en un momento dado te compense reconciliarte o creas que vas a poder hacerlo con tal de conseguir el pack completo. No me parece probable pero cosas más raras se han visto. Por cierto, las fotos fueron hechas hace casi más de un mes. Ahí está el problema, no se puede hacer una exclusiva con tanto tiempo. Se te puede morir hasta el personaje. Algún día os contaré una anécdota.
agosto 26, 2022
Te creo a ti antes que a cualquier revista.