Letizia triunfa en el Hola

Miércoles, noviembre 26, 2008 12 0
Letizia en la portada de la revista Hola

Letizia en la portada de la revista Hola

Podrá gustaros más, podrá gustaros menos. Republicanos o gentiles, monárquicos recalcitrantes tradicionalistas o anarcosindicalistas, hemos de reconocer que la operación le ha sentado bien. Poco a poco la nueva nariz se ha asentado en su estilizada osamenta, y ahora sí que se parece a Noor de Jordania. Hoy veo la vida de otra forma. Ya me he comprado una máquina de coser, Tarta.

12 Commentarios
  • Maria Sarmiento
    noviembre 26, 2008

    No soy monárquica, pero hay que reconocer que Letizia está guapísima y al cirujando habría que darle un premio. Es normal que una mujer expuesta a los fotógrafos todo el santo día, quiera salir bien en las fotos, no veo nada reprochable en ello.
    En cuanto a lo de que la operación la hemos pagado todos, ´hay que decir que las operaciones que se hacen nuestros políticos también las pagamos todos, ya que sus sueldos se los pagamos nosotros. Además, una operación de nariz tampoco es tan cara y hoy en día, cualquiera puede acceder a ella.

  • yo
    noviembre 26, 2008

    pues a mi no me gusta, ni ahí, ni en los videos ni en ningún lado.
    Ojalá se pirara con su segundo marido y dejara de chupar del bote.
    Y que se opere o no da igual, está tísica, con anorexia galopante y tanto adulador gratuito no hace sino fomentar ese problema en la juventud de nuestro país.
    Así nos va.

  • tarta
    noviembre 26, 2008

    ¡A tope con la máquina de coser! Claro que sÍ Marta. Qué sensación de poder tan personal y maravillosa da el ser capaz de crear algo hermoso a partir de un material casi en bruto, despertar tus posibilidades, tu creatividad, tu habilidad.

    A ver si la pose de seguridad en sí misma de Letizia le viene de que ha aprendido a hacer ganchillo, ¡yo que se!
    :)

  • Armiño negro
    noviembre 26, 2008

    Nada marta, dale a la maquina de coser, que diseñar ya diseñas y en la proxima Cibeles, o como se llame para entonces a desfilar con tus «creaciones».
    Si encuentras una Bimba que se las ponga, y un bimbo que las financie podras llegar a ser la «Coco Chanelcibelina, y quizas hasta la Leti te pid aun modelito.

  • boliche
    noviembre 26, 2008

    Que poca personalidad! que no tiene otra cosa de que preocuparse que de su nariz!
    Si lo que queria el principito era una modelo, tipo anorexica, que solo se preocupa de su imagen, pues ya la tenemos ,

  • .
    noviembre 26, 2008

    También hay quien dice que si se ha puesto tetas, que si no.

  • curiosa
    noviembre 26, 2008

    ¿Dónde estás haciendo el curso de corte y confección, Marta? Me has metido el gusanillo…

  • Rehola
    noviembre 26, 2008

    Se trate de una operación de pechos o un simple relleno en el sostén se les marcan mucho las tetas, es algo muy evidente, porque su constitución física sigue siendo la de una mujer muy flaquita. Por otro lado, pese a las operaciones estéticas que ya tiene su rostro (la barbilla mentón está igual, por cierto) me sigue pareciendo una mujer de MIRADA MUY DURA.

  • jordiarasa
    noviembre 27, 2008

    Pués que bien. Siempre nos quedamos en los detalles y así nos va. Se monta un escándalo por los 9.000 € del coche oficial de Benach y no nos preguntamos lo que nos cuesta la monarquia y, sobre todo, para qué puñetas sirve. Si el único mérito aparente de la familia real es que son muy campechanos, yo prefiero que le den mi dinero a Chiquito de la Calzada. A mí me hace más gracia.

  • qué sera, será.
    noviembre 27, 2008

    De verdad que no la veo guapa, no sé si son sus facciones angulosas, su estilo, su cuerpecillo, su personalidad, no sé, es algo que transmite que no le veo el punto. Y si al menos fuera una persona con carisma o con personalidad atractiva, pero no, no, nada de nada. Lástima de gastos suntuosos…

    Don Felipe, hijo mio, qué mal gusto tuviste.

  • Jose
    noviembre 27, 2008

    Yo le veo cara de anguila.
    Lo siento, pero así como te digo que cuando presentaba el informativo me gustaba, ahora encuentro que tiene cara de cómic.
    No me gusta. Lo siento, pero NO.

  • Jean Bedel
    noviembre 27, 2008

    Yo creo que esa foto le hace mucha más justicia que otras. Y la pechonalidad, quirurgica (no creo) o wonderbradiana le sienta bastante bien. Que siga por esa linea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *