Las queridas de los políticos y el divorcio de Felipe González

martes, noviembre 25, 2008 15 0

 Lo he leído en el Semanal Digital, que cita como fuente a la revista QMD. Sofía Mazagatos mamtendría una relación con un importante político del PP. Según la revista, la modelo, ex socia  y ex amiga de Mar Flores habría pasado la noche en un hotel madrileño junto al susodicho del cual se omite el nombre, pero sobre el cual ya se están haciendo quinielas muy sencillas.

Sofia Mazagatos

Sofía Mazagatos

Las preferencias sentimentales de los poderosos dan una idea del nivel de un país. Diana de Poitiers, una de las mujeres más inteligentes de su época, fue la amante de Enrique II de Francia. No fue sólo el atractivo físico lo que subyugó al soberano francés, – era dieciocho años mayor que él-, sino la personalidad de Diana. Para despecho de su esposa, Catalina de Medicis, digna rival de semejante amante, el Rey, que murió por accidente de una lanzada en una justa,  tapizó las paredes de algunos de sus palacios con las iniciales de su querida.

Diana de Poitiers

Diana de Poitiers

Y todo esto en el siglo XVI. Me cuentan y no me atrevía a contaros, pero la última fuente es buena, que otro político español del PP, peligroso por su afición a mandar querellas y requerimientos notariales a la primera de cambio, mantiene una relación con una atractiva mulata.

Y el colmo ya es el caso de otro vetusto político, que en los últimos años inició una relación con una mujer al menos tres décadas más joven que él. Ahora está más solo que la una. Por respeto, ya que este hombre es toda una institución, el caso no se ha hecho público.

 

Los González junto a los Aznar

Los González junto a los Aznar

Según la web Vanitatis, Felipe González está a punto de divorciarse de Carmen Romero. En su caso no se trata de cambiar a la de sesenta por tres de veinte. Según informa Paloma Barrientos, el ex Presidente de Gobierno mantiene una relación con una ejecutiva divorciada, de nombre María del Mar.

15 Commentarios
  • delinda
    noviembre 25, 2008

    Si, ya se ha divorciado FG; lo he oido esta mañana en Onda Cero. Lo malo de nuestros politicos es que no buscan una inteligencia en sus amantes o compañeras, como era Diana de Poitiers, que era listisima y super inteligente, no…. Ellos buscan “candelabros”.

  • luis
    noviembre 25, 2008

    No se como será la nueva pareja de Felipe, pero Carmen Romero es una señora. La he conocido personalmente y aparte de ser agradable, afable y divertida es muy culta.

  • Yoli
    noviembre 25, 2008

    ¿El vetusto político no será gallego?

  • Boliche
    noviembre 25, 2008

    Los gonzalez en el fondo son unos tradicionales, al modo señorito andaluz.Llevan separados y haciendo su vida, siglos pero eso de divorciarse no queda bien.Hipocritas!
    Gonzalez ha tenido mil parejas y la mujercita aguntando………….

  • Mercedes
    noviembre 25, 2008

    La mujercita también tuvo sus escarceos poéticos en Italia e hizo muy bien.

  • anónima
    noviembre 25, 2008

    Aquí existe el divorcio y la separación mucho antes, ¿a qué rasgarnos las vestiduras? que un señor quiere cambiar a su mujer sesentona por dos de treinta,que ya se que no es el caso, pero bueno ya me gustaría cambiar a mi hombre, aunque fuera un fin de semana, por uno sólo, no pido más, de treinta y recordar viejos y fogosos tiempos. Lo malo estimada Marta, que a lo mejor yo ya no estoy para esas veleidades y no me he enterado.
    Y eso del político que es una institución, ¿desde cuándo tanto respeto por la vida privada de la gente en este país? Ya saldrá alguien y lo soltará, tiempo al tiempo.

  • Armiño negro
    noviembre 25, 2008

    Pasaron los tiempos que en los gabinetes de las damas, de las favoritas, se tejían los hilos de la política.
    Si Diana de Poitiers fue la reina del corazón del rey, Catalina de Medicis fue la madre de sus hijos. Todos reyes y todos muertos sin sucesión. ¿No seria esa la venganza de Diana, que algo de bruja tenía?

    Ahora todo es mucho más secreto, mas sórdido y tan machista como siempre. La pobre Sofia Mazagatos como ejemplo de “entretenida de lujo” todos disparando contra ella, mientras los nombres de sus protectores queda en la sombra.
    No si aún hay clases entre el mundo rosa, y de unos se puede decir y de otros tan solo susurrar.

  • Gussi
    noviembre 25, 2008

    Ole por la foto de Diana de poitrine, digo de poitiers!

  • fan
    noviembre 25, 2008

    Precioso blog, Marta.

  • Campanilla
    noviembre 26, 2008

    Lo unico que me choca es el mal gusto que demuestra tener la nueva querida de Felipe- Pinocho El corrupto ….Viejo, feo ,fofo, chocho deslenguado y resentido y , por si fuera poco, con un curriculum vitae plagado de mentiras y corrupcion ….¡ menuda joya se lleva la tía ! ¡ yo, desde luego no lo querria ni para que me recogiera la basura.!

  • jordiarasa
    noviembre 26, 2008

    Ya se decía en tiempos que Felipe estaba con aquella ministra que se equivocaba tanto. Yo creo que estas parejas siguen juntas sólo por ambición y conveniencia política. ¿Cuándo se ven ZP y su mujer que vive en Francia? ¿Cuándo están juntos Ana Botella y Aznar si él vive en los USA? Rajoy, solterón empedernido, se casa y tiene hijos cuando deciden presentarlo como candidato a presidente. Por no hablar de los Clinton, etc, etc.

  • ELISA
    noviembre 26, 2008

    De Rajoy se dice que además le tiraba la otra acera, pero parece taaaan aburrido que no me lo creo.

  • juanba
    noviembre 26, 2008

    jajajaja, que bueno lo de Rajoy. Es lo que le faltaba al pobre hombre.

  • Anónimo
    noviembre 26, 2008

    Lo de la Poitiers no me extraña, es que es verla y me entran unos caloreeeesss….La Pataky de su época, sin duda.

  • Arnold
    diciembre 16, 2008

    Otra cosa, Diana de Potiers aunque tuviera 18 años mas que el rey, aparentaba bastante menos edad de la que tenia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *