Letizia “engorda” para festejar la constitución

Lunes, diciembre 8, 2008 9 0

Ahora que voy progresando con mi curso de patronaje y confección, tengo las ideas mucho más claras con respecto a la Princesa de Asturias. La nuera de nuestra Reina estaba absolutamente encantada con su delicada osamenta y su ausencia de grasa corporal. He estado echando un vistazo a las imágenes de sus apariciones públicas y salvo el abrigo que lució en el día de la Hispanidad  del 2007,   y aquella falda de tablas que tan mal rato le hizo pasar por culpa del viento, siempre se ha decantado por diseños que resaltaban aún más su delgadez.

Los Principes de Asturias el dia del 30 aniversario de la Constitución

Los Príncipes de Asturias el día del 30 aniversario de la Constitución (Foto: Hola)

Algo ha cambiado. El día del  XXX aniversario de la Constitución, la princesa, a quien el color rojo favorece mucho, eligió una blusa con mucho volumen cerrada hasta el cuello, una  chaqueta roja no apta para culonas con el largo justo para aparentar unos kilitos de más, y  falda con ancha cinturilla. Con unos pliegues hacia fuera hasta habría conseguido parecer “hermosa” y “lustrosa” .

9 Commentarios
  • mega
    diciembre 9, 2008

    Está horrorosa. Me parece increíble que tenga treinta y tantos. Va de vieja total. Hay algo en ella que me molesta sobremanera y es: esa necesidad perpétua de estar perfecta ( o creerse), de hacer las cosas bien, de estar controlando que no falla, de ir de correcta, no sé, se le nota a la legua que no está en su salsa. Le veo agarrotada, con los hombros siempre en tensión, la mirada controladora. Creo que tendría que pasar un poco del puesto en el qué está y no tomárselo tan en serio ( tampoco es para tanto, al fin y al cabo la mayoría de las veces sólo tiene que figurar).
    Bueno, aprovecho para comentar también el traje del Príncipe. Se lo pasó su abuelo, no?. A ver si se pilla uno de Hugo Boss, Bikkembergs o Kenzo. De verdad, hablamos mucho de la estética de Leti pero lo del príncipito es de juzgado de guardia. SIEMPRE VA MUY MAL VESTIDO.
    Y para terminar, creo que la Leti tendría que imitar el estilo de Posh Beckham. Creo que tienen la misma constitución.

  • anónima
    diciembre 9, 2008

    El traje efectivamente es para personas un poco mayores ¿crees que si se lo pido me lo enviará? aunque yo la blusa no me la pongo ni a palos, prefiero una tipo camisa con los botones abiertos.

  • pichi
    diciembre 9, 2008

    el traje es de viejuna, bien para la reina, pero la hace cuarentona a ella

  • anónima
    diciembre 9, 2008

    por eso mismo me lo pido, que yo ya pasé de la cuarentena.

  • armiño negro
    diciembre 9, 2008

    Ese cuello tan farfullido..
    ¿Seguro que no tenia paperas?
    ¿O es que se quiso poner uno de los collares de la reina y la dijeron que nones?

  • Trapisondas.
    diciembre 9, 2008

    De acuerdo con Marta pero la imagen del principito también deja mucho que desear, estilo rancio, sin elegancia (que se ponga trajes caros no supone ser elegante) con chaquetas y pantalones que le hace culón, está muy envejecido para la edad que tiene y lo que es peor cada vez se le está poniendo cara de más lelo, de catetillo y ya resulta feo (de niño era una preciosidad). Encuentro a Felipe aburrido y a Leti en permanente estado de nervios, que se pasan la vida asistiendo a actos tontísimos, en su mayoría sin contenido.

  • Armiño negro
    diciembre 10, 2008

    Felipe ronda la cuarentena, y como es bien sabido a los cuarenta años se tiene la cara que uno mismo ha conformado.
    Si a fuerza de asistir a actos protocolarios y poner cara de poker, pues se le queda cara de poker.

  • L.O. Fortuny
    diciembre 16, 2008

    Vaya par de MOJONES de Valdebernardo!!!!
    Desprenden vulgaridad a raudales.

  • handerclander
    septiembre 20, 2010

    UN DATO: CUANDO LETIZIA ORTIZ SALE EN LA PORTADA BAJAN LAS VENTAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN. NO ES UNA OPINIÓN, ES UN DATO ESTADÍSTICO REFLEJADO EN INFORMES DE MERCADOTECNIA.
    NO LA TRAGA NADIE (NI SUS CUÑADAS), LA REALEZA EUROPEA LA CONSIDERA UNA OBRERILLA ARRIBISTA, LA BURGUESÍA UNA MOSQUITA RESUCITADA, LA CLASE MEDIA UNA NUEVA RICA Y LA CLASE TRABAJADORA UNA TREPA QUE HA PERDIDO CONCIENCIA DE CLASE…POBRE CHICA!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *