Los gemelos de Ricky Martin

Miércoles, diciembre 10, 2008 9 0
Revista Hola

Revista Hola

 

Ricky Martin, el “tito Thyssen” boricua muestra esta semana con orgullo a sus gemelos en la revista ‘Hola’. Los pequeños fueron conseguidos por el método de subrogación gestacional. . Es decir, tienen dos madres, una que donó el óvulo fecundado por el espermatozoide de Ricky y la que gestó en su vientre a ambas criaturas. Entenderlo provoca casi mareos. El cantante puertoriqueño dice que está exhausto…Los dos niños, Valentino y Mateo, vinieron al mundo el pasado mes de agosto.

9 Commentarios
  • Armiño negro
    diciembre 10, 2008

    El sistema me suena a la vieja canción infantil, aquella de

    – este fue al monte
    – este encontró un huevo
    – este lo frió
    – este lo comió
    – y este por ser el más chiquitito…. todo lo contó.

    Pues así Ricki Martin, una puso el ovulo, otra lo gesto, y el Ricki Martin, puso su dinero y se lo quedó.
    ¡Cada vez da más asco el mundo, los sistemas ded trafico de criaturas e incluso de tráfico de seres al servicio del mejor postor, qu eno es necesariamente el que más pone sino el que más pervierte.

  • Carlos
    diciembre 10, 2008

    Con lo divertido que es el método tradicional…

  • Mallorquín
    diciembre 10, 2008

    Marta, tú que tienes influencias, hazle llegar a Ricky Martin mi solicitud para la cuistodia compartida. Yo lo haría por solidarizarme porque como comprenderás criar a dos niños solo, en una mansión, con enfermeras de día y de noche y a todo lujo… Uff, la verdad es que debe ser agotador y extenuante… Pobre Ricky y pobres gemelitos, necesitajn compañía, ayuda…
    Oye, habrá cobrado Ricky los 2.500 € por niño de ZP? Como es un ídolo en España a lo mejor puede acogerse a ello, no?
    Y por cierto, qué pensarán de esta portada Pep Guardiola y Jaime Cantizano?
    El Homo Baby Boom ha llegado y el Hola de hoy ha perdido los papeles. Ha dejado de ser la revista de las señoronas de derechas para pasar a ser la nueva ZERO aunque no tenga consultorio sexológico…

  • tarta
    diciembre 10, 2008

    Jiji, los niños tienen aspecto de gaylors.
    (Ojo, que no digo yo que sea algo malo, pero que la tienen)

  • anónima
    diciembre 10, 2008

    No entiendo nada, si quería sentirse padre pero no hacerlos, pudo haber adoptado a dos chiquitines, ¡hay tantos niños por ahí que no tienen posibilidad de pasar de los dos años! En fin, él sabrá sus motivos.
    Una pregunta ¿Jaime Cantizano es gay?
    Y respecto al Hola, la verdad es que ya perdió su glamur o como se diga hace tiempo. Hace 30 años era impensable que Kiko saliera en portada.

  • .
    diciembre 10, 2008

    Yo tengo muchas conexiones en la Isla del Encanto y puedo asegurar que la razón de que Enrique Martín, alias Ricky Martin, no haya tenido los hijos por la “vía tradicional” es para que en caso de “partir las peras” con la madre “tradicional” de sus hijos no tenga que pagarle una millonada de pensión y mantenimiento.

    Con este método los hijos son suyos, las madres reciben sus dineros por la gestación y alquiler y aquí paz y despues gloria.

  • Armiño negro
    diciembre 10, 2008

    Desde luego que verdad es que ahora la ciencia esta al servicio del capital.
    Con este sistema, años atras Michael Jackson no hubiera tenido que casarse con la enfermera para ser papa. ¿O es que queria ser mama?
    De la forma que lo dice Ricki parece que aún se este reponiendo de los esfuerzos del parto.

  • tonya
    diciembre 17, 2008

    pues en mi opinión, no creo yo que el hecho de que un gay o un hetero quiera ser padre y lo sea, merezca la mofa popular ni el escarnio publico de los tradicionalistas. sobre todo teniendo en cuenta los desenlaces horribles que en ocasiones tiene el llamado papa + mama = nene o nena (vease el caso de Alba o de todos akellos niños maltratados por su padre hetero y su madre hetero, o akellos que no ven a sus padres más que los fines de semana xque está muy ocupado entre semana con la pda, etc.
    creo yo que ser padre o madre es un acto de generosidad y de amor, en este caso hacia los bebés y si alguien considera que está en posicion de amar a un niño, no hace falta pedirle permiso ni al papa ni a la madre naturaleza. Para eso está los avances de la ciencia y la medicina. aver si nos va a parecer bien luchar contra el cancer, q morir tambien es muy natural, y para otras cosas apelamos a adan y eva. Disculpadme pero me parece una falta de respeto.
    yo apoyo a todos esos pdres, madres, homos y heteros, csados o solteros q deciden ser generosos y cambiar su vida para tener un motivo x el que no volver a estar nunka más trankilo en su vida y q te va dar nada más que desvelos: tener un hijo. O como en este caso dos.
    felicidades riky son muy guapos!!!

  • liliana mendoza
    septiembre 11, 2009

    Adoro a mi Ricky, la verdad que es un gran artista y ahora es un gran padre, que no quepa la menor duda. Hace muchas labores hermosas con su fundación… Te adoro RICKY! Me llego ayer una postal muy linda de Ricky, sale diciendo mi nombre (lo cual me pareció súper increíble) y un mensaje bellísimo que me envió mi novio. Vale la pena compartirlo con ustedes por que me encanto y se que a otras personas le gustara también. Entren a http://www.postcardsfromthestars.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *