La prima mendiga de Letizia Ortiz

Martes, noviembre 18, 2008 24 0

¿Para qué salir de Palacio? Mientras Letizia va a los cines de Madrid para ver, sóla o en compañía de Felipe, películas de arte y ensayo, Telecinco, en el programa Está pasando, emite vídeos como éste…

La protagonista de este truculento culebrón se llama Geli del Valle, y, según dice, es hija de un primo hermano de la abuela materna de Letizia, Menchu del Valle. Geli le pide trabajo como cocinera a la princesa de Asturias. Espero que al menos le hayan pagado algo  por contar su triste historia.

Los únicos antecedentes que conozco de una historia semejante,  son los de Jaime de Mora y Aragón, No tenía un duro y rentabilizaba su condición de hermano de paseando por la única televisión que había en nuestro país en los años sesenta. Tocaba el piano de cola  muy bien…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6NY_4w50pwo]

24 Commentarios
  • mega
    noviembre 18, 2008

    Bufff, el video me parece surrealismo en estado puro.

    • geli
      mayo 12, 2010

      Como se atreben a hablar y calunniar decir mentiras barbaridades que son dignas de denunciar todas y cada una de ellas.¿Que saben ustedes de mi.?quizas quien tanto habla.creo que deberia estar mejor callado.Yo si estube en television y fue poco lo que conté de mi y tantas injusticias denunciadas por mi dia a dia en ese lugar.Se perfetamente quien dice tanto sobre mi persona.Pero lo que digo es berdad yo no robo no hago trampas no me burlo de la ley de los derechos que a mi se me negaron.Juzgados Ayuntamiento y cuartel de la guardia civil.Si quieren sigo no tengo incombenienzia en puntualizar cosa por cosa y dia a dia de tanto atropello que me paso y me pasa por mi ciudad.350 euros si no te importa sbido dolido prepotente indigno y arrastrado señor funcionario indigno del Ayuntamiento de Cangas de Onis.Corruzto y todos los calificatibos que se le puedan llamar.Deja de criticar tanto y acallarse la voca.porque yo tengo muchos datos de usted y seria bueno aclarar por el bien de muchos que lo necesitan y dejarse de tantas trampas dignas de condenar.¿pero claro depende de quien cometa dichos delitos son condenables.Las leyes aqui en Cangas de Onis varian segun quienes somos.

  • mariajo
    noviembre 18, 2008

    ufff me parece lamentable lo que hace esta mujer….

    • geli
      mayo 12, 2010

      No es lamentable nada.Solo que hay que ponerse en mi piel en ese momento que paso y esta pasando a dia de hoy.Yo deje todo mi trabajo mi casa muy digno por cierto por mi marido.No fue para mejor,su familia jamas le dejo vivir ni conmigo ni con su anterior esposa,nadie que se le acercara a el seria bien tratado.nunca le preguntaban como estaba,solo la pena que tenian era su dinero y el bien estar de estos hambrientos y celosos.Desde los 12 años tire por su hijo dificil celoso y consentido mal educado y agradecido,yo era su esclava su criada y para su familia la otra.esa.Di todo a ellos y me parece que aun no estan agusto.El hermano empleado del ayuntamiento.no por estudios ni preparacion.a dedo como muchas cosas mas ahi.El que dirije toda la separacion de mi matrimonio.Le gustaria que todo fuera de el.¡que ser humano aguanta sin luz cortes de agua.Cuando yo aun personalmente pague un contador de agua y luz.Roban las cartas del buzon mi cuñada y prima eso la vi yo.emvenenan mis plantas hechan acido a mi perro y uno lo mataros con una triente el dia antes que sus primas entraron a la propiedad y si no esta mi hijo al telefono ahi me matan (fueron sus palabras)yo no tomo drogas ni alcool.y lo unicp que me dedicaba era a mi casa y mis pinturas y perros lo mas querido para mi ¿y todabia no me puedo quejar,? encima con trampas acusandome que yo las toque y desafiando ante un juez.(Que si me toca.) un monton de falsedades lo primero por una autoridad.mintiendo a la mano que le dio de comer.Pero bueno son tantas mentiras de tantos mentirosos que no merecen.solo que pasen lo que a mi me pasa.Sus conciencias mandan.

  • tonya
    noviembre 18, 2008

    A mí la lety ni frío ni calor, ahora la cadena se va superando día a día..

    • geli
      mayo 12, 2010

      y dejaros de criticar cosas que solo yo vivi.y si algo vuelvo haber sobre mi persona seguire hablando sin pelos en la lengua.Dejar de tanta critica y argumentar tantas historias.Esa vida la vivi yo Geli del valle y si me gustaria que en esos años estubieran ahi dia a dia con esa jente si se puede llamar asi.Vivo como quiero y si trabajo o no.es mi problema.Dime tu como lo ganas tan facil.’? y con todo y eso haciendo trampas en Hacienda con mi firma falsa y cobrando un dinero de la Asistenta Social mi ex suegra de un sueldo de viuda bien alto.con derecho a cobrar mi ex cuñada por atender a dicha señora que tiene muy buena salud.¿eso todo y muchas cosas mas podriamos estar hablando y no pasa nada.¿sigo hablando de malas jestiones de Cangas de Onis.’?

  • fernando
    noviembre 18, 2008

    por favor… vamos a razonar las cosas… en el video dice: quiero recordar aquellos tiempos en los que jugabamos… como va a jugar con la princesa… si le saca mas de 20 años!! en 2º lugar. Al final del video dice que la quiere conocer… aclaremonos recordar o conocer? y por ultimo… yo conozco a esa mujer… y esta cobrando 700 euros por la cara… de su 2º ex-marido tienes dos manos para poder trabajar!
    Geli!! ponte las pilas!!! y no vivas del cuento!! si no… haberle pedido ayuda cuando estaba en el telediario…o haberla llmado de aquella a recordar viejos tiempos…

  • Shiva
    noviembre 19, 2008

    Estoy contigo Fernando,no concuerda en nada,tb dice que no puede trabajar pq «está depre»,y le pide trabajo de cocinera…..Que yo sepa aun hay trabajo de cocinera en Asturias!!….Que puso un piso a todo tren y les daba muy bien de comer…claro con el dinero de su 2º marido..en fin…cae por su propio peso!
    Si no la quiere ayudar ni su familia!!Por que será?

    • geli
      mayo 12, 2010

      Sigo una de las criticas que hay sobre mi persona,Parte de tal entrevista fue redactada por ellos yo ley el guion.¡¿Trabajar toda mi vida trabaje y no me paso nada.Tube muy buena saluz gracias a Dios.¡quien les dio de comer a mis hijos?tres.Pues no tube falta de nadie para criarlos educarlos y hacerlos personas de bien,No tenia falta de encargar dicha responsabilidad a nadie.(alguien sabra por quien hablo)

  • anónima
    noviembre 19, 2008

    Que música tan acorde han puesto al culebrón. A mi lo de Letizia me da igual, pero que haya personas que se dediquen a sacar tajada por su parentesco con gente famosa es que no lo soporto. Esta señora está en edad de trabajar, y si es cierto cómo dicen aquí que recibe una pensión de 700 euros de su ex-marido, ya quisieran muchas viudas tener ese dinerito.
    Y lo de Jaime de Mora, ese señor era otro que se dedicaba a vivir del cuento, igual que el Lequio que desde que llegó a España lo primero que dijo fue que pertenecía a la familia real, y la familia real aclaró que una cosa era la familia y otra los parientes, y que él pertenecía al segundo grupo.

    • geli
      mayo 12, 2010

      En dicho programa,Muy bien tratada por cierto.Fui a denunciar ma los tratos,no a ganar dinero ni hacerme famosa.Que cobraba 350 euros entonces y cuando vine de Madrir me rompieron el coche.¿que dice ese animal que critica tanto,Si el no gasta ni lo que les chupa a los suegros ni lo que le chupa a su hermano aministrador de los problemas de los demas.Mirate por dentro que estas rico de maldad y mala persona.

  • Mallorquín
    noviembre 19, 2008

    Estimada Geli del Valle:
    No sé si vas a poder leer esta misiva desde tu caravana de indigente y supuestamente vagabunda. En todo caso, deseo de algún día tengas la oportunidad de conectarte a Internet y entrar en este maravilloso blog y así darte cuenta del repelús

  • Mallorquín
    noviembre 19, 2008

    Estimada Geli del Valle:
    No sé si algún día tendrás la oportunidad de leer esta misiva desde la caravana en la que vives sumida en la pobreza y la indigencia. Yo me animo a escribirte porque, quién sabe, tengo la esperanza de que tu chavolilla tenga zona WI-FI.
    Ante todo quiero darte la enhorabuena, Geli. Enhorabuena porque gracias a ti España ha descubierto que se puede tener todavía menos dignidad que los participantes de Hotel Glam, que María José Campanario no es tan mala persona, y sobre todo, que Manolito Pozzí no es tan freaky. Gracias por haber marcado un hito en el grado de vergüenza ajena que sentimos los telespectadores cuando te conocimos el domingo y el lunes a través de las pantallas de Tele5.
    Nos has demostrado que se puede ir más allá en el patetismo, más allá en la bazofia y más allá en la indecencia.
    Gracias por descubrirnos esta nueva manera de entender la televisión.

  • anónima
    noviembre 19, 2008

    ¿son ideas mías o se parece a antoñita la fantástica?

  • Jean Bedel
    noviembre 19, 2008

    Cutre con ganas el reportaje, Telecinco, en su línea. Y por cierto, nada que ver con Jaime de Mora, que era un showman!, actor, domador de leones, reportero a tiempo parcial, vividor empedernido, gigoló y no se cuantas cosas más. Ese tio era un jeta de la aristocracia patria, y vendió la intimidad de Fabiola hasta la extenuación, pero con clase, de los que ya no quedan :-)

  • Jejo
    noviembre 20, 2008

    Dicen que en Cangas de Onís, Asturias, viven dos hermanos de esta individua que, como cabía esperar, confirman que no tienen ningún parentesco con Menchu Álvarez del Valle. Pero, por supuesto, a los señores de Tele 5 no les interesó para nada investigar mínimamente la historieta. Otra cusiosidad: los Del Valle parientes de Menchu, según un señor de Madrid que hizo su arbol genealógico, son todos de… ¡Valladolid! ¡Qué panda babayus hay en esa tele!

  • ANONIMO
    noviembre 21, 2008

    soy amiga de su hijo ruben,esta señora por llamarla de alguna manera esta haciendo muchisimo daña a su familia.
    tiene una paga de su sengunda marido de 700 euros,se ha comprado un ordenador portatil y la semana pasada un coche sin carnet.
    siempre va por la vida dando pene y consigue engañar a mucha gente,sus familiares fueron dejando de hablarle poco a poco»por algo sera»el unico hijo que le hablaba era ruben y ahora le hace esto,increible.es verdad que le murio una hija llego a nacer y murio a los dos dias pero de esto hace mas de 30 años con lo cual me parece increible que diga que era igual que las de leticia.
    FAMILIA DE GELI TODOS ESTAMOS CON VOSOTROS

    • geli
      mayo 12, 2010

      Anonimo,me importas un rabano tus criticas contra mi.dime tu nombre Anonimo.¡te llamas? SI seras asi tan anonimo como criticon.a.Que te importa que hago yo.? acaso te pido algo a ti,los complejos habeces los escribimos y los plasmamos en algun lado.Ojala algun dia pases por la mitad que yo pase,¿Vale’? Y no critiques lo que no te importa.Quien te habla a ti.?
      el hordenador.? que imbecilidades y embidias se te nota en la cara cuando te veo señorita.¿porque te ocultas tanto de mi.?tan fea soy? sabijonda.

  • anonimo
    noviembre 22, 2008

    somos 5 asturianas de la zona donde vive esta señora por llamarla de alguna manera. LA UNICA VERDAD ES QUE COBRA 700 EURAZOS AL MES. AUNQUE TAMBIEN TIENE RAZON QUE NO TIEN PA COMER PORQUE LES CREMES SON CARISIMES GUAPINA.
    PAGAR LA LETRA DE UN COCHE SIN CARNET TAMBIEN TIENE MUCHOS GASTOS.
    Y PERMITIRSE EL LUJO DE USAR TAXIS EN VEZ DEL ALSA DE TODA LA VIDA TIENE SU GASTO.
    TODO LO DICHO DE SU 1ER EXMARIDO ES MENTIRA.
    ADEMAS TIENE MUCHA FAMILIA COMO PA PASAR FAME Y SI LA PASA ES PORQUE SE LO BUSCA LIANDOLOS A TODOS .
    TODOS CONTRA GELI

  • anonimo
    noviembre 22, 2008

    ESTE PERSONAJE MUY CONOCINO POR MI A VENDIDO A TODA SU FAMILIA POR 600 MISERABLES EUROS QUE LE A PAGADO TELECINCO,ESO ES LO QUE COBRO POR IR AL PROGRAMA.LA CONOZCO DE MASIODO BIEN COMO PARA SABER QUE CADA VEZ QUE HABLA MIENTE,SU PRIMER MARIDO TUBO QUE AGUANTAR CAROS Y CARETAS Y SI ME PERMITIS EL SUPUESTO MALTRATADO FUE EL,TUBO QUE AGUANTAR LO QUE NO OS PODEIS IMAGINAR Y COMO TENGO MAS DIGNIDAD QUE ELLA NO OS LO VOY A CONTAR

  • kira
    noviembre 23, 2008

    Anda, que la entrevistadora tampoco tiene desperdicio. El tono que le da a la entrevista parece de novela venezolana.
    En el supuesto de que todo fuera verdad, es una vergüenza que telecinco se preste a esto, pues la conversación discurre en un lugar que para nada parece lo que ella relata, y en España hay mucha gente que si esta en la situación que describen, y siguen en el anonimato que aunque no sean “familia”de la princesa, se no se merecen lo que les pasa. Pero pienso que la tiparraca esta no tiene la culpa, la tiene quien le hace caso, y por supuesto nosotros que le hacemos eco.

  • silvia ruiz
    abril 7, 2011

    puta de internet , yo sabia que por algo buscabas marido por internet

  • Pepe
    diciembre 11, 2013

    Mira que sois malos y envidiosos os météis en la vida de todos Pero que no se metan en la vuestra los asturianos sois asi .al pobre le pisan la cabeza en Vez de ayudarle ignorantes muertos de hambre y paletos

  • Pepe
    diciembre 11, 2013

    Si las cosas van a Peor Vez ayudaros os pisais os creis mejor que los demas dentro de poco séries todos pobres y los politicos con traje y corbata y coche y vosotros sin comer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *