Anteayer tuvo lugar en Madrid la presentación Atelier Moët de la mano de la modelo y presentadora de televisión holandesa, Sylvie Van der Vaart, la esposa del jugador de fútbol Rafael Van der Vaart. En el atelier, que permanecerá abierto desde el 18 de noviembre hasta finales del mes de diciembre del 2008 se podrán personalizar las botellas de la legendaria firma con cristales de Swarovsy.
Sylvie, una mujer bajita y muy guapa, tiene algo en común con Elsa Pataky. Está tan proporcionada que en las fotos parece altísima, cuando no mide más de un metro y cincuenta y ocho centímetros de estatura.
Sylvie se encuentra muy a gusto muy a gusto en nuestro país, entre otras cosas “por la amabilidad y cariñosa acogida que he tenido por parte de todo el mundo y, en especial, por muchas de las esposas del resto de jugadores del Real Madrid”.
Los cristales de Swarovsky están de moda. Ayer y anteayer, gracias al cuerpazo de Belén Rueda, eran mencionados hasta en los telediarios. Dada la trayectoria personal y profesional de Belén Rueda me ha extrañado muchísimo semejante posado. Una amiga mía afirma que, con semejante cuerpo, a los 43 años, no tienes más remedio que lucirlo. Sería un pecado no hacerlo.

Belen Rueda en Elle
Y por último, y aunque tuve que actualizar ayer a media mañana para comentarlo, no me puedo despedir de vosotros sin hablar de la boda de Alessandro Lequio y María Palacios. Ella, vestida de princesa medieval, estaba guapísima, pero el tiro de los pantalones de Lequio, llega casi a las rodillas de la novia. Totalmente desproporcionado. ¿Un guiño hacia aquellos tiempos en los que recurría al photoshop manual cuando posaba desnudo para la revista Interviu?
Ana Obregón, vestida de rojo, estaba, por primera vez en su vida, correcta. Aparentaba la edad que tiene con un modelo de escote halftter y un abrigo por debajo de la rodilla. Su niño, Alex, muy delgado y más guapo, le saca ya la cabeza. Mide un metro y ochenta centímetros. Podéis ver las fotos en Hola.
La madre del novio, la hija de la Infanta Beatriz, Sandra Torlonia, con una mantilla negra y un elegante vestido largo, impresionaba con su porte, al igual que Giovanna Marone, prima hermana, como la propia Sandra Torlonia, del Rey. Seguro que a Don Juan Carlos le hubiera gustado ir a la boda. Tiene mucho en común con su resobrino.
noviembre 26, 2008
¡Lo siento el anterior comentario que aparece como anonimo era mío.!
Se me olvido firmar.
Ustedes perdonen.
noviembre 26, 2008
Phraestoscream, mira que te buscas un nombre dificil. Va por ti. De botas.
Primera lectura: Hacia frío y ya que no se tapaba el escote llevaba los pies calentitos.
Segunda lectura: Ya que costo 10 años hacerle pasar por el altar, ahora ella se pone (pondrá) las botas.
y va la tercera: Para que se vaya enterando el “Caro Dado” de la “domina” que desposa.
noviembre 25, 2008
No me puedo creer que nadie haya comentado nada de esas botas con las que se casó María Palacios…
noviembre 25, 2008
Me imagino que la foto en el ELLE con los cristales se hará un clásico, el año pasado Paz Vega, este Belen Rueda, quien la hará el próximo año, podemos hacer una porrita de cara a ese número.
Yo creo que no han utilzado mucho photoshop con
Belen Rueda, la verdad que está delgadisima, hace unos meses la vi en la fiesta de Versión Española y me quede asombrada de lo delgada que estaba. Lo que me pareció es algo estropeada de cara, aunque se la ve muy bien aqui. La verdad que ya me gustaría estar así como ella con 43 y 3 partos. Yo no he tenido ningún embarazo y tengo una tripita que madre mia, que quiero el tipazo de Belen 🙂
De todas formas, en la peli de EL INTERNADO, se apreciaba un poco de relleno en los labios, discreto, pero relleno al fin y al cabo. Todas caen en lo mismo….
noviembre 21, 2008
Pues se lo podrían haber arreglado un poco, Armiño.
noviembre 21, 2008
XDDDD, me inspiraré .,en. Me lo paso muy bien intentándolo.
noviembre 21, 2008
Belén Rueda está muy buena, pero se nota el photoshop en la foto, no obstante es un buen trabajo.
Marta, esa portada te puede servir para perfeccionar tu estilo “photoshopiano”.
noviembre 20, 2008
Como diría un forense, vamos por partes. Sylvie está muy pero que muy buena, aunque sea bajita, se le perdona :-), Aunque creo que hay photoshop en la foto de la Rueda, hay que reconocer que lleva los 43 con mucho garbo, y sí, esa foto descoloca bastante. Y por último, el vestido de la mujer de Lequio me parece horripilante 🙂
noviembre 20, 2008
La explicación al “misterio de los pantalones” la da el propio Lequio en Hola, donde comentan que el traje que llevaba era el mismo que llevo su padre para la boda con su madre.
¡Hace 50 años!
O sea un modelo Vintage, a prueba de polillas.
noviembre 20, 2008
La verdad es que el pantalón le queda fatal. Parece de los que usaban los piratas.
noviembre 20, 2008
Gracias por los piropos, nines. Es verdad que tengo menos erratas, antes hacía demasiadas cosas a la vez.
noviembre 20, 2008
Tienes razón, Nines. Antes tenía muchas erratas. Hacía demasiadas cosas a la vez.
noviembre 20, 2008
Hola, Marta Cibelina, quería decirte que me alegró de encontrarte un montón. Te echaba de menos y no sabía por qué no estabas ya en 20 minutos. Tampoco sabía que eras la directora de la web de la sección Gente -que junto con tu blog constituía mi ración de cotilleo diario. Lo dicho: me alegro de reencontrarte (la primera vez también fue por casualidad) y además comprobar que el cambio, para mí, como lectora, te ha venido bien. Sin querer ser grosera te diré que ahora me parece que escribes con más tiempo y por tanto redactas mejor, no cometes ni una sola falta de ortografía o de puntuación, vamos, que leerte proporciona también un placer estético, ortográficamente hablando. .
Personalmente me parece que lo haces muy bien, aunque no sea tu sueño la prensa del corazón, y que harías igual de bien o incluso mejor todavía lo que realmente quisieras. Un saludo
noviembre 20, 2008
Tiene un cuerpazo Belén Rueda. De acuerdo con Marta, si lo tiene que lo luzca.
noviembre 20, 2008
Esta portada o parecida ya la ha realizado otra famosa y es bastante hortera.
A mi no me gusta , esta demasiado delgada, se parece a la otra rubia Barbi…. Paula vazquez.
ESta super retocada por lo menos la cara, Belen ha cambiado un monton desde que aparecio en la tele.
noviembre 20, 2008
Que original, otro vestido de novia de corte imperio!
llevamos por lo menos 5 años.Nadie tiene personalidad?