En la fiesta del estreno de Torrente: ¿Son Ana Obregón y Carmen de Mairena la misma persona?

jueves, marzo 10, 2011 0 0

No sé si fueron los dos gin- tonics, o si la ginebra que sirvieron en Gabana era de garrafón en honor a la estética torrentiana, aunque lo dudo. La barra libre, de todas formas, se acabó a las dos y media de la mañana  Que me conste, el espantoso vestido que llevaba Belén Esteban, que no acudió a la fiesta posterior al estreno, no provocaba efectos psicotrópicos en la retina. Ana Obregón y Carmen de Mairena llevaban el mismo tono de atuendo, un malva rosáceo o un rosa malváceo y probablemente, dada la antigüedad de ambas, la misma marca de prótesis de silicona en pómulos y tórax. Durante unos breves instantes creí estar viendo doble.


 La de Carmen de Mairena parecía más turgente que la de Ana Obregón. La superfriki , una mujer extra ordinaria  creadora de frases tan famosas como “Hola corazones, en el coño tengo flores”, ” Yo tengo mucho talante, tanto por detrás como por delante”, “Yo de Dinio no opino, a mi sólo me importa el pepino”. se mantenía muy tiesecita y muy digna en uno de los sillones. Parecía una marquesa. En cambio, Anita Obregón, tras dejar de lado a un rubio y guapísimo  mozuelo que podría ser su sobrino tataranieto, se dedicó a hablar durante toda la noche a Jorge Javier Vázquez. !Como lo leéis! Dos horas de reloj estuvo la eterna estarlette  utilizándolo como confesor.¿Pretenderá hacerse algún Deluxe? La bióloga productora parece estar de capa caída. Ya anunció hace menos de un año que iba a hacer para Telecinco la versión hispánica de Embrujadas con ella en el papel de Samantha y Paca Gabaldón en el de su madre, pero el hechizo mágico  debió de salirle mal.

Carmen de Mairena

Un beso de tornillo a media noche en medio de la Gran Vía

Y ahora ha vuelto a salir a la luz gracias a las declaraciones de una ‘bruja’ mucho más lista que ella: Carmen Lomana.  Carmen ha montado un cirio de cuidado  al decir que le ofrecieron el papel antes a ella y Ana ha sido un plato de segunda mesa para Santiago.  En la película, la ex de Alessandro Lequio  interpreta a una mujer que camina por el cementerio y se encuentra a Torrente cagando detrás de una tumba. Para que os hagáis un idea del percal os diré que el mejor vestido, de lejos, con un esmoquin carísimo era Santiago Segura. Tampoco iba nada mal Paquirrín-Kiko Rivera, que contó con el apoyo de su madre en el cine Capitol. Su papel lo borda, no así Belén Esteban, quizás demasiado forzada.

Isabel Pantoja sigue teniendo el mejor par de piernas del mundo del folclore hispánico. Me recuerdan a las de Lola Flores que en paz descanse.  También andaba por allí el vidente Octavio Aceves, con su chaleco de botones de Ágata Ruiz de la Prada y el novio que encontró gracias a la tele tras romper con Napoleón. Se llama Santiago y está cachas y ambos se dieron un beso de tornillo en medio de la Gran vía madrileña que fue inmortalizado por algunos fotógrafos.
Rosa Valenty, que a pesar de ir de sport era una de las más elegantes, estuvo bailando en la pista hasta altas horas de la madrugada. Carolina Cerezuela, de morena, estuvo cariñosísima con su pareja, Carlos Moya.
Rosa Valenty, que a pesar de ir de sport era una de las más elegantes, estuvo bailando en la pista hasta altas horas de la madrugada. Carolina Cerezuela, de morena, estuvo cariñosísima con su pareja, Carlos Moya. Ya os iré colgando algunas fotos. De momento, aquí va el link a una fotogalería. La fiesta, organizada por Richi Castellanos, fue bastante divertida. Gracias por vuestras palabas de ánimo de ayer. Llegué a casa tardísimo para poder contaros estas cositas

Los comentarios están cerrados.