Ana Obregón a “Mira quien baila”

sábado, septiembre 6, 2008 9 0

La ex de Darek ha encontrado una cadena que la acoja. Tras su último fracaso televisivo por fín ha encontrado su camino. Es el nuevo fichaje de Mira quien baila.  Lo podéis ver en Vertele. Podrá mostrar ese triángulo isósceles del cual se siente tan orgullosa cuando se calce las mallas en los ensayos. Anita presume de que entre sus piernas siempre pasa un rayo de luz. Yo al oír estas frases pienso en Darek. Pero quien de verdad me da pena es Ortega Cano, otro de los concursantes del progama. O bien tiene problemas económicos o no está en sus cabales. Aunque bien mirado, es mejor que se arriesgue a una luxación de rodilla a que un toro lo pille en la  plaza. Perdió la forma física hace mucho tiempo. Un diestro no puede entrenar en La Moraleja. Perdonad si hay alguna errata. Me bajo a fumar un pitillo a la calle. Luego lo arreglo.

 

Arreglado.

9 Commentarios
  • Lola
    septiembre 6, 2008

    ¿A Ortega Cano no le había dado hace poco un arrechucho? La verdad que me sorprende bastante la participación de este señor en ese programa, siempre me había parecido una persona bastante seria.
    Lo de Anita, bueno, si fue Antonia ¿por qué no iba a ir ella? aunque lo interesante hubiese sido ver a las dos en el mismo programa, eso si que hubiera dado mucho juego.
    Buen fin de semana,

  • Jean Bedel
    septiembre 6, 2008

    No voy a perder ni un segundo en ver bailar a estos dos, aunque reconozco que tienen tirón mediático y podría funcionar. Estamohhh tan agustitooooooooo 🙂

  • Swami Voidebaranda
    septiembre 6, 2008

    ¿Y dónd estás que a la calle tienes que bajar a fumar?
    Joé, me quedó como si lo dijera el Yoda ese.

  • tonya
    septiembre 6, 2008

    ke entre sus piernas pasa un rayo de luz?? jajja y la tia se keda tan encantada de conocerse di q sí jaja. estas son el tipo de declarciones que hacen q la gente se la tome a cachondeo..esq vaya telita.
    aunke así romantico suena..es como decir ” mis axilas no sudan…son pekeños arcoiris de colores que se desprenden de mi ser”. Y tan pancha.

  • martacibelina
    septiembre 6, 2008

    un buen sistema para fumar menos es

  • juanjo
    septiembre 7, 2008

    anda… ¿pero ese programa se sigue emitiendo? puffffff pues vaya fichajes “pal mundial” que han hecho 😛

  • Armiño negro
    septiembre 7, 2008

    El rayo de luz más valia que la pasara por el magin que por la entrepierna

  • Curro
    septiembre 8, 2008

    ¡qué fuerte! no puedo creer lo de Ortega Cano en Mira quién baila!

  • atenea
    septiembre 9, 2008

    TAMBIEN VA A IR TERELU CAMPOS!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *