Me han llamado unas amigas con las que cotilleo vía Whatsapp para preguntarme mi opinión sobre el embarazo de mi admirado Bertín Osborne, a quien guardo un enorme cariñó y de quien estoy platónicamente enamorada, tal vez porque sea el único hombre que con mi envergadura, que es considerable, me puede coger en brazos para darme un abrazo como hacía con Eros Ramazzoti, tan pequeñito él que se lo subía incluso a la chepa cuando se lo encontraba en alghn programa.
De buenas a primeras se ha encontrado con un niño con 69 años, su séptimo hijo, y ha soltado que no es “ni buscado ni deseado”, aunque ha añadido que al pequeño no le faltará de nada. Lo que ha dicho le ha hecho ganarse una reprimenda de Mercedes Milá de tomo y lomo a través de sus redes sociales.
Le dice que “no está sola” a Gabriella, la novia embarazada, y añade: “Bertín, hijo, nos conocemos desde hace muchos años. Pero esta reacción tuya al embarazado de la chica con la que estabas, estás o lo que sea, el caso es que has tenido relaciones con ella, o sea te has acostado con ella y la has metido en caliente digamos así, es repugnante”.
Y continúa así “Tu reacción es tan repugnante, tan triste y tan antigua como ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con las que tenían relación se desentendían de las consecuencias. Te lo digo seguramente siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa”
Y es que, y en esto voy a intentar defender a Bertín, tal vez le hayan pinchado, no dijo que sea Gabriela, sino alguna persona del servicio que se la tuvier jurada los preservativos. Porque a estas edades, y más cuando, como presumía Micky Molina, Bertín es un hombre que las embaraza con mirarlas, uno ya debería saber que las medidas anticonceptivas son responsabilidad de dos personas.
Bertín ha pecado de ser demasiado sincero, ha dicho lo que pensaba, lo ha expresado de forma muy cruda, y tal vez su error ha sido no decir” pues cuando dos duermen en un colchón pasan estas cosas, y la vida es así y una nueva vida siempre es bienvenida”, que en el fondo es lo mismo pero suena más fino.
Ana Obregón y su felicitación a Bertín Osborne porque va a ser papá
Según recoge la web de la revista Diez Minutos, Ana Obregón, quien en una entrevista que le hice negó haberse acostado con Bertín Osborne, y si pasó no se enteró, cuando al cantante le dio por contar que tuvo una aventura, ha aprovechado las circunstancias para respaldar en un story el mensaje de una seguidora: “No veo a nadie diciendo nada. Ah vale, que ella es mujer y les sale más rentable a todos criticarla. No es nada en contra de él, solo para que comparéis situaciones. ¡Felicidades Osborne!”. Ana añadió un mensaje de su cosecha. “Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán”.
Mis amigas, que son muy malas, me dicen que como defiendo a Bertín, que como me parece atractivo, cuando tiene los dientes amarillos, yo se los veo blancos inmaculados, y sigue estando como un queso, en mi modesta opinión. Pero he de reconocer que estoy influenciada por otros tiempos en los que le seguí como periodista en muchas de sus actuaciones. Y en aquellos tiempos, hasta Darek, el ex de la Obregón o Jon Kortajarena eran unos quasimodos a su lado. Tego que tira rde diapo y de flexo, porque las fotos son del año de la tana y no las he digitalizado. Si las cuelgo me va a quedar esto muy rancio. Pero los espermatozoides de Bertín, a pesar del paso de los años, siguen siendo misiles. Ante la baja calidad del esperma que según los científicos vivimos en España, alguien debería hacer un estudio de lo que come y comió durante su infancia Bertín Osborne. Y yo también le doy la enhorabuena por el niño, un bebé siempre es un regalo, aunque sea inesperado. Ayer, en el programa de Sonsoles, interrumpió la entrevista con su ex, Fabiola, a quien no dejó hablar, y parece ser que no va a seguir teniendo descendencia: “en septiembre me ligo las trompas”, dijo.
Deja tu comentario