Hoy se cumple el primer año de la muerte de Miguel Boyer, y podría hablar largo y tendido del tema, de lo rápido que se ha repuesto Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa. De que éste ya haya dormido una semana enterita en su casa , de lo guapos que estaban en la apertura del Teatro Real, donde ‘debutaron’ ante los Reyes, y de alguna cositas más Para Isabel lo de frecuentar a Reyes no es nuevo, ha estado en besamanos con Boyer, con el marqués de Griñón, y hasta con el pobre de Florentino Pérez. Pero como no podría decir todo lo que pienso voy a hablar de la dulce Triana, esa sevillana tan dulce que fue pareja de Kiko Rivera, y que ahora sale con Alex Casademunt, quien una vez se me enfadó en twitter por un asunto muy tonto relacionado con una función de teatro. El cantante de la primera edición de Operación Triunfo prosigue su noviazgo con ella y le ha encontrado trabajo en un gimnasio de Tres Cantos donde trabaja como recepcionista. Me cuenta un cliente del gimnasio que la chica lo está haciendo muy bien. Tiene una voz y una sonrisa muy dulce. No ha tocado fondo, como algunos quisieran, ni mucho menos. Se da la curiosa circunstancia de que Tres Cantos ha sido y aún es de vez en cuando uno de los lugares favoritos de Kiko Rivera para sus correrías. Hace siete años muchas tricantinas hablaban maravillas de su gracia, su desparpajo, su dulzura…Increíble, pero cierto.
Ya esta en casa?? @alex_casad ?? pic.twitter.com/97BmMEa0Is — Triana Ramos Moreno (@Trianaramo) septiembre 26, 2015
septiembre 30, 2015
Este chico cantaba y supongo que sigue cantando muy bien, pero salió en las crónicas de sucesos por algo de una ex novia. Yo no me lo creí. Parece majete.
septiembre 30, 2015
Bueno dado a que lo está haciendo muy bien en el gimnasio… es un poco rancia, su forma de decir hola y adiós a los clientes no es del todo correcta, lo dice a lo bajini… Ni que estuviera cansada!!!! Está en una silla sentada ( muy baja a mi parecer solo se la ven los ojos en la recepción), y nada más que trabaja por las tardes… debería darle un poco de vida al gimnasio, como la antigua recepcionista
septiembre 30, 2015
Es tremendo lo que sucede , para encontrar trabajo hay que echarse novio o novia . Las cosas van muy mal en nuestro pais si hay que recurrir a los romances para llevarse el pan o el caviar a la boca , de todo hay en la vida , una lee la actualidad y se queda patidifusa , desde jovencitas hasta ancianas recauchutadas no se salva nadie de la quema , claro que mejor llorar a bordo de una ROLLSROICE que llorar sentado en el autobus , por eso de la comodidad .
Muy lista isabelita , triana es una pobre chica .
octubre 1, 2015
Me ha encantado tu reflexión del Rolls y del autobús. Trabajar en un gimnasio es un trabajo más digno que ir a la televisión a contar tus miserias.
octubre 4, 2015
Qué alegría hija que has publicado algo. Lo de la viuda alegre mejor me reservo la opinión al igual que tú has hecho. Si me permites un poco de publicidad, estamos en la 5ta Subasta Rosa cuya recaudación total va para la AECC .Como estoy en una tablet y no entiendo muy bien cómo va esto no puedo poner el enlace directamente así que les digo la página de facebook: Artesanas Solidarias y buscan el álbum de la subasta rosa 2015.
Y como estamos casi en familia te comunico que dejo mis islas canarias y me traslado a la península para estar cerca de la nieta, que estamos locos con la chiquilla.