Esta frase, digna de pasar a la historia, la pronunció ayer Adriana Abascal, la esposa del que fuera presidente de Telefónica y aspirante a la presidencia del Real Madrid, Juan Villalonga. Tan orgullosa está de su profundidad y del interés de su discurso que incluso interrumpió a Ana Rosa para poder pronunciarla. Se refería a las clases de chino mandarín que está siguiendo para convertirse en cuatrilingüe. El chino al que se refiere es el idioma de China.
Yo que siempre he sido del Atleti, me congratulo profundamente de que semejante consorte pueda llegar a sentarse en el palco merengue. Villalonga no ha comenzado a hacer una campaña demasiado activa, pero su mujer está hasta en las sopas de ajo, esa magnífica receta, recuperada gracias a la dichosa crisis.
Adriana es la nueva imagen de la joyería Suárez, a despecho de Isabel Preysler, y ,como Gemma Ruiz, Carmen Martínez Bordiú y tantas otras, esta Mónica Bellucci de garrafón comenzará muy pronto a colaborar en el Hola.
Ayer estuve en la inauguración de la discoteca Charada, en la calle Jacometrezzo, en Callao, Madrid, donde se prepara una importante fiesta. El local, antiguo club de intercambios de parejas va a convertirse en la discoteca de moda. A sus dueños les divierte el pasado pecaminoso de la sala.
En la puerta había tres chicas, Cristina, Hortensia y Usue, azafatas de la fiesta, que le dan no ya cien, sino mil vueltas a Adriana Abascal, cuyo único mérito es haberse casado con Villallonga y haber sido la compañera sentimental del fallecido multimillonario Emilio Azcárraga, “El Tigre”, dueño de Televisa y uno de los hombres más ricos de Suramerica. ¿Por qué no saldrán ellas en lugar de tanta petarda?, pensé. Dicho y hecho, os cuelgo unas fotos de ellas. Esta tarde les quitaré los ojos rojos con el photoshop. Perdonad que no lo haga ahora. La imagen de el chino, Adriana y el látigo es demasiado perturbadora.
diciembre 3, 2009
Emilio Azcarraga no era de sudamerica.
Mèxico no esta considerado como un pais sudamericano
noviembre 17, 2009
y todavia…..no hay comparacion!!!! compararla con la Belluci es un agravio a la estetica mundial…la Belluci SI es bellisimaaaaaaaa!!!!!!!!
noviembre 17, 2009
Esta tipa nada mas habla por hablar, seguro que bien bien, solo habla el ingles, vive en Londres, pero DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUE ES LO QUE NO TIENES! lo del chino sera porque no tiene mas que hacer, es insoportablemente freeky esta mujer XD!!!! es fingida y finta, falsa hasta las cachas! nariz, tetas, operada…nada simpatica, es toda como si fuera de carton….no creen? a mi no me gusta y siempre quiere hablar de arte (como si supiera y no sabe NADA!) que verguenza una mexicana asi, da pena ajena, de veras…mucho mejor la Genoveva Casanova, mas linda natural y mas discreta y sobretodo…Genoveva si es de buena cuna.
noviembre 25, 2008
Hola Marta,
Creo que Villalonga a lo que aspiro fue al banquillo del Valencia y no al del Real Madrid.
Besos
carmen
noviembre 24, 2008
bufff!!! la foto es total, dice todo de los retratados, como los cuadros de Goya… salvando las distancias y el garrafón…
noviembre 22, 2008
Tonya, se peina y se maquilla como la Bellucii, es algo exagerado.
noviembre 22, 2008
No conozco a nadie que estudie Chino Mandarín solamente para poder presumir de que sabe hablarlo. Ainsss, que daño hace tener tiempo libre. Y Villalonga en el Madrid, ufff, me da mal yuyu, no se porque, pero me da …
noviembre 21, 2008
Me he quedado mirando en plan “fijación total”a la nariz de esta mujer, me refiero a la del vestido negro de la primera foto, y me parece un pegote en medio de una cara, es como un tobogán de un parque de atracciones. Un agravio a la estética.
noviembre 21, 2008
Efectivamente Mercedes, fue su amante. También fue Miss México.
noviembre 21, 2008
Y en la entrevista con Ana Rosa Quintana se dijo varias veces que era la viuda de Emilio Azcárraga cuando lo que fué es su amante y a la muerte de este tuvo que litigar con sus hijos para heredar. Aún recuerdo un reportaje en Hola en un yate impresionante y con una tripulación aún más imresionante.
Si no se casó no importa, pero que no diga que es su viuda, y luego pilló al Villalonga en plena crisis de los cuarenta y a vivir que son dos días.
noviembre 21, 2008
coña, q es eso de “monica belucci de garrafón”?? jaja aer si me lo explicas en un rato martita. ke mal rollo debe dar eso de sentarse en un sillón de una disco q fue clus de intercambio de parejas….iahhhhhhhhhh. mira la lewinsky…deja deja..jiji
noviembre 21, 2008
Perdón, perdón, perdón. Sí, es en Madrid, besos.
noviembre 21, 2008
El Chino, el cabezón y la operada.
Supongo que las direcciones de las que hablas y la discoteca son de MadriZ, ¡¡que no todos vivimos en el ombligo del mundo!!.
noviembre 21, 2008
Parece de “plexiglas”
noviembre 21, 2008
¡El chino me flagela! ay que es demasiado…ya tengo frase para el finde, no nos vamos a reír ni nada.
¡Qué pómulos Adriana, qué nariz! A veces parece que si es evidente que está operada, como que mola más, como si fuera un ejercicio de ostentación: si me he gastado el dinero, que se note.