Letizia cenó ayer con Benicio del Toro

Martes, septiembre 2, 2008 19 0

Esto es una primicia, una exclusiva  o un scoop, y os va a dejar patidifusos/as. Si en Inglaterra la Reina conoce a los actores y a los cantantes, dándoles a la mano mientras esperan firmes en el vestíbulo de una sala de proyección, en España, nuestra princesa periodista, valiente, moderna y audaz, cena con ellos. Ya me gustaría a mi también ser princesa para hacer lo que hizo ayer Letizia con Benicio del Toro, cenar con él. “Lo quiero conocer”, dijo, y sus palabras/deseos fueron órdenes. A nuestra princesa le tira demasiado su profesión. Como ya no pueden ejercer, a ella le llevan las exclusivas a la mesa. A la cena asistieron más invitados, no fue un encuentro a solas. Esperemos que esta vez, Letizia no haya contado ningún chiste, como hiciera en aquel célebre encuentro con Sabina. De cualquier modo, no hay que preocuparse, sospecho que Benicio,en Madrid para promocionar su película sobre el Che Guevara,  tiene más clase.

En unos segundos os cuelgo una foto de Benicio guapetón. A mi me gusta bastante más que Bardem. ¿Y a vosotros?

Benicio del Toro

Benicio del Toro

19 Commentarios
  • Armiño negro
    septiembre 2, 2008

    Para gustar más que Bardem, cualquiera…

  • martacibelina
    septiembre 2, 2008

    Que madrugadora eres

  • MF
    septiembre 2, 2008

    Me adhiero a lo que dice Armiño, mejor que Bardem, cualquier cosa, pero el caso es que Benicio del Toro… lo siento Marta, pero casi que tampoco, tiene cara así como de darle al “drinking” cosa mala. Por mi se puede quedar la Leti a los dos o incluso a los tres si incluimos a Sabina.

  • isabel
    septiembre 2, 2008

    Mejor que Benicio: Morbazo del Toro!!! 😉

  • Marta Cibelina
    septiembre 2, 2008

    Completamente de acuerdo, Isabel, tiene unos ojos indescriptibles.

  • Blank
    septiembre 2, 2008

    Prefiero a Bardem, pero no me quedo con ninguno de los dos, gracias. Ambos son modelo tipo testoterónico, con aspecto de espesillos. Es verdad que los dos tienen magnetismo ante las cámaras de cine, pero hasta ahí llego.

  • Curro
    septiembre 2, 2008

    Hola Marta! para mí benicio del toro es uno de los imprescindibles que hay en la actualidad. y no me había enterado de que estaba en españa! oh! ¿ha sido ya la rueda de prensa? besos muchos_C.

  • Lola
    septiembre 2, 2008

    De acuerdo con Armiño, mejor que Bardem cualquiera. Benicio se me da un aire (lejano) a James Dean, será por la pose.
    Aunque la verdad que para cenar preferiría al Clooney.

  • Boliche
    septiembre 2, 2008

    Marta eres unica, te enteras de todo.

  • Suvea
    septiembre 2, 2008

    Jo, qué suerte tienen algunos/as….Cenita con quien a ella le apetece, ver todos los acontecimientos en primera fila y sala VIP, conocer a personalidades que ya me gustaría….Uff!!!! qué cansado y agotador es ser princesa…

  • Jean Bedel
    septiembre 2, 2008

    Notición! Que grande es el amigo Benicio. Si yo fuera príncipe (que no es el caso) pediría cenar con Leonardo Dantés y con Luixi Toledo. Todavía hay clases …

  • tonya
    septiembre 3, 2008

    a mi esq el barden me cae como el culo, la verdad. M egusta benicio.tiene una pinta de machoman que entiendo q a nuestra martita se le suba la tensión jaja. Es de estos tios como bruce willis o silvester stallone que dice “·cómo puede ser que este pavo me ponga mala?”Pero te pone. 😉 Anda que vaya papelón para el hombre “esta noche cenas con la realeza”. Ahora que qué mejor manera de publicitase. Y digo yo, pelin sospechosoide que una pricess q representa una institucion tan arcaica y cafre esté tan interesad en el che, no? jaja te digo yo q aki unos son monarquicos pa cuando quieren.
    Atención pregunta: ¿Cual fuer el chiste del sabina?

  • Marta Cibelina
    septiembre 3, 2008

    Se lo contó Letizia a Sabina y era algo así como: ¿En que se parecen Estefanía de Mónaco y el Príncipe de Asturias? En que Estefanía se casó con un funambulista, y Letizia con una fulana muy lista. Lo contó en aquellas memorias, que luego se secuestraron por motivos de conflictos editoriales, dijeron.

  • tonya
    septiembre 3, 2008

    ke maloo jaja, weno fulana no lo sé, lo normal, digo yo pero mu lista eso fijo. y el prince y el rey tb son mu listos.. y urdaci y aznar.
    tos mu listos y muy apañaos.

  • Rebuznos
    septiembre 5, 2008

    Marta, tuve el placer de coincidir con Fornicio, digo Benicio en el hotel en el que se alojaron durante el rodaje de la película sobre el Che. Como iba caracterizado llevaba una pinta de espeso alucinante, pero los ojos… qué ojos. Nada divo, por cierto, aunque algo distante. Será por la envergadura que tiene.
    Me parece más tío Benicio y además es mucho más alto. Bardem es una víctima del cliché de triunfador provinciano en EEUU aunque se finja sencillo.

  • Sabella
    septiembre 5, 2008

    Querida Marta, espero que tu cambio de trabajo haya sido para bien y lo estes disfutando. Te echaba de menos , en tu antiguo blog alguien apuntó tu direccion, asi que yo encantada de leerte ,saludarte y sobre todo desearte suerte.
    Benicio tiene nombre de vicio, de vicio..el Sr Benicio.
    Besos

  • Marta
    septiembre 19, 2008

    Hola Marta,

    Me he enterado tarde de la noticia ( jo que fuerte) pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca. No hay como ser princesa para que los deseos sean ordenes.( pese a ser la reina de mi casa eso a mi no me funciona je je ).
    Bromas a parte, he leído todos los mensajes y entre Bardem y del Toro me quedo definitivamente con Benicio por su gran trabajo como actor, por su sencillez y naturalidad, por su inteligencia y sobre todo porque es GUAPO Y SEXY de C……..
    Voy a ser un poco mala, solo un poco vosotras como os imagináis la cena con Leti….. Yo un autentico coñazo con ganas de salir y quemar la noche con quien a mi me diera la gana y no perder mi tiempo con una ex periodista y futura reina de un país llamado España pobre Beno.
    Por cierto hablando de cotilleos, un conocido tuvo la oportunidad de estar en la fiesta que organizaron tras el estreno de la película (Che el argentino) en Madrid y alucino con las proposiciones de jovencitas a las que la fama les deja sin vergüenza… si alguna vez la han tenido, claro
    Anyway no me enrollo mas me habéis pillado” charlatana” esta tarde.

    Me alegra saber otra vez de tí, Marta

  • liadiez
    octubre 31, 2008

    Apoyo a Armiño: mejor que Bardem, cualquiera. Letizia debe haberse derretido! Pensar que tien que irse a la cama con el Bobón.

  • liadiez
    octubre 31, 2008

    Me alegra haberte reencontrado, Marta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *