La nariz tuneada de Letizia

Domingo, agosto 24, 2008 16 0

Querida Marta,
magnífica entrada, pero reacciona, que Letizia se ha tuneado!

Roberta

Muchas gracias Roberta, me fui este fin de semana a la sierra segoviana y no me llevé el ordenador. La operación de la Princesa ha sido demasiado tajante. No digo yo que hiciera como Antonio Carmona,  el cantante de lo que fue Ketama, quien se la rompió por varios sitios en un accidente de tráfico y  exigió que se la dejaran exactamente  igual que antes. Los médicos que le han practicado a Letizia la septorinoplastia se le han llevado media cara. Cleopatra no tenía una nariz bonita, como podéis juzgar por la fotografía de esta moneda, y consiguió pasar  a la historia.

Imagen de la nariz nueva de Letizia

Imagen de la nariz nueva de Letizia

 

Moneda con la efigie de Cleopatra

Moneda con la efigie de Cleopatra

 ¿Conseguirá lo mismo Letizia con su nueva nariz? ¿Cambiará de personalidad como Isabel Pantoja cuando se rebanó la puntita de la suya? ¿Perderá fuerza interpretativa y carácter como Amparo Larrañaga cuando cortó por lo sano su interesante napia aquilina, herencia de familia?

16 Commentarios
  • tonya
    agosto 24, 2008

    Mujer, la tendrá inflamada aún y como la chiquilla no tendría pensado hacer ninguna visita, pues dijo un buen día allá en beijin mientras veía como el phels les daba a todos : “uff qué superrollo es esto del protocolo, actos oficiales, fiestas y demás,voy a ver si me hago un algo en mi yo que me aburro un montón jopeles de ser princesa”. Peeero como se sucedieron los desgraciados acontecimientos que todos sabemos, pues tuvo la pobre mujer que salir a la luz y claro eso noy hay voltaren que lo remedie..y la casa real que para esto es muy avispá pues tuvo que hacer el comunicado de costumbre que debe ser un comunicado tipo para famosas que se operan la nariz y alegan a la desviación y a los problemas respiratorios. De donde se deduce que durante toda tu vida te has estado asfixiando como burda hija de obrera, pero cuando los flashes y el glamour corazonero te aborda, de repente te asfixias mucho más. O igual esq por esos lares apesta, que también puede ser y se atrofia más la mucosa nasal.
    Bueno, pues lo dicho que la chica se operó y la nariz se enderezó. Habla una que sufre de esa desviación y los problemas respiratorios adjuntos, aunque gracias a la madre naturaleza mi tocha es bastante decente jijiji Propongo una colecta para que me opere yo y deje de sufrir de esta manera tan dolorosa jojojo.
    Por cierto, y fuera de coña, a ninguna mujer y quizá algun hombre, no le resulta incómodo, anacrónico, cutre y pasmoso el paso atrás que siempre lleva la leti tras su marido y el segundo plano en el q el protocolo, guardian de la virtud ypureza real, la hace estar. será el abuelo taxista, pero verla ahi muda mordiéndose la lengua, da miedo y grima a la vez. Además, apuesto que sus comentarios tendrían bastante más intereés y resultarían más amenos que los del soso real. Ya lo dicen en hollibú, o tienes estrella o no la tienes, chico.
    besoss

  • tonya
    agosto 24, 2008

    por cierto, pido disculpas por la mala redacción. Me estoy releyendo y es lo que pasa por escribir a tiempos, que no coordino. Asincrónica perdia que redacto.
    Mea culpa.

  • Armiño negro
    agosto 25, 2008

    Tienes razón, Toña, y es muy de agradecer que veles por su salud y su equilibrio fisico y mental, pero ten en cuenta que su situacion principesca conlleva otros riesgos, a saber.:
    -Torticolis, por tener que estar permanentemente con su mirada clavada en un punto situado junto a ella pero a 30 centimetros, los azules ojos de su amado, de los que no aparta los suyos.
    -Perdida del equilibrio, por las alzas que se añade para acrecentar su estatura y acercarse “a los ojos de su amado”
    ¡Es tan duro “ser princesa”

  • MF
    agosto 25, 2008

    Nariz nueva, retoque de mentón y relleno de arrugas, kit completo. Pero aunque la bruja se vista y se opere de princesa, bruja se queda…

  • Marga
    agosto 25, 2008

    Hoooola, Marta, me alegra re-encontrarte, pensaba que estabas de vacaciones!!!!!.

    ¿No hubiera sido más sencillo que Felipe se buscara directamente a una chica de portada?.

    El cambio de Letizia es considerable. En cuanto se toca la nariz, las facciones cambian por completo, pero ella lleva meses de transformación, bastantes retoques. En fin.

  • martacibelina
    agosto 25, 2008

    Yo creo que de haber engordado algún kilo se le habrían suavizado las facciones, Marga, y con respecto a lo que dice Tonya me apunto a la suscripcción popular para su tabique desviado. Yo también lo tengo desviado y no me apetece operarme. Dicen que se ronca menos si te lo arreglas. Es uno de los motivos para meterse en el quirófano, así como la práctica de deportes muy intensos, aunque ahora con las tiritas esas se subsana sin necesidad de bisturí.

  • Jean Bedel
    agosto 25, 2008

    Pues si roncar es síntoma de tabique desviado, yo lo tengo que tener desviadísimo, según me cuenta mi contraria. En fin, habrá que tirar de tiritas de esas. De La princesa, pues nada, que si quiere retocarse, adelante con los faroles :-)

  • awixumayita
    agosto 25, 2008

    Esta chica cada vez esta peor. Desde que se casó cuanto ha adelgazado? ¿30 kilos? Dios mío de mi vida, y ahora esa micro napia. Esta chica se va a quedar sin sombra a este paso.

  • tonya
    agosto 25, 2008

    ayss qué duro esto de la fama, oyes,el dominio y el critikeo público. Va en la cuenta del yate nuevo del rey., supongo.
    Pos ahí discrepo contigo marta querida yo creo que en el único momento en que no me molesta la nariz es al entrenar jaja y yo no ronco!! que lo sepa España!!, o será que mis contrarios han ronkado más fuerte o dormido cual benditos, porque a día de hoy no me han puesto reclamación.
    QUé poco fino y principesco eso de ronkar, no? eso parece más del pueblo llano, la clase obrera..etc pagas hipoteca, pues ronkas. Navegas en yate y te operas en la ruber, pues descansas y haces simpáticas muecas.
    IMaginais?, “la princesa, que ronca cual leñador en el bosque, se opera la nariz”. qué finos estos del hola que dirán “la princesa letizia, se retoca el tabique nasal para acabar con sus problemas respiratorios”
    QUe oscuro, denso y profundo resulta el arte de narrar, fíjate.

    Muas

  • Lola
    agosto 26, 2008

    A mi me gusta más su nueva nariz, yo también tengo problemas respiratorios, pero creo que probaré de esas tiritas, mi marido dice que ronco, así que será verdad.
    Tonya las cosas siempre se dicen dependiendo de quien se habla, ya sabes, eso de un rico puede sufrir una intoxicación etílica, el pringao sencillamente se emborracha.

  • Marga
    agosto 26, 2008

    Sí, Lola, tienes razón: la nueva nariz gana puntos, nada que ver con la anterior. Hubiera sido triste que encima le quedara peor.

    Pero, me surge una duda, ¿qué va a pasar con las niñas?. Tienen bastantes posibilidades de desarrollar narices contundentes. ¿Qué van a hacer: operarse como mamá, o mantener personalidad borbónica como la tita Pilar?.

  • marejadilla
    agosto 26, 2008

    Estoy deacuerdo con MF: Bruja se queda…

  • Monica
    agosto 28, 2008

    Los Ortiz no pueden dejar de dar noticias…Leticia Ortiz , con los “retoques” que se ha hecho parece hermana de Terry Hatcher (la actriz de mujeres desesperadas), Nicole Kidman ó incluso Anita Obregón…Yo diría que también ha sucumbido a los encantos de esas inyecciones que se estan poniendo las famosas y que están dejando su cara más tiesa que sus réplicas en los museos de cera.

  • ddd
    agosto 31, 2008

    Está mucho peor, ha perdido toda su gracia. Me gustaba más antes

  • el cerdo volador de mixta
    septiembre 8, 2008

    pues a mi me parece genial. no le va a pasar nada a la monarquia porque la princesa se retoque la nariz, y no es solo por estetica, porque mi madre (vale, no es la princesa de asturias, pero es mi madre) tambien se la tuvo que operar por problemas respiratorios. le pasaba lo que tambien le pasaba a letizia, que es que tiene (o tenia) el tabique nasal desviado, y por eso no podia repirar bien. las tiritas esas no funcionan, mi madre lo sabe por experiencia.

  • Valquiria
    octubre 6, 2008

    Es vergonzoso que el tema principal sea la estética y no lo desfasado que es el sistema monárquico. ¡Que estamos en el siglo XXI! Y aun tenemos que arrastrar una institución tan inútil, sus gastos, sus viajes… que no, que ya toca decir que PASAMOS DE REYES, REINAS Y PRINCESAS, con o sin rinoplastia (7000 euros… de dónde habrán salido…)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *