Ángel Cristo Jr, la historia de una expulsión que parece casi planeada

miércoles, mayo 22, 2024 0 0

No se puede decir una palabra más alta que otra en este tema. Hace solo unos días alguien en un programa de Telecinco negó la historia que ellos mismos difundieron en otro, la de las fotos hechas por el hijo de Bárbara Rey cuando solo era un niño al Rey Juan Carlos. Cuando escuché al periodista en cuestión que aún no había nacido cuando ya se hablaba sotovocce de este tema y lo sabían hasta en el CNI, me dije: “Uy, a Ángel Cristo se lo quieren cargar”, La pregunta es por qué, ¿Tiene más munición Bárbara Rey? ¿Qué ha ocurrido para destruir al mayor animal televisivo que existe según lo definió su enemiga Blanca, acusada ? Yo estaba dispuesta a apuntarme a un seminario impartido por Ángel Cristo Jr si lo montaba cuando saliera de la isla para dominar las técnicas de no entrar al trapo, pero como todo el mundo, este chico tenía un punto débil. No era un psicópata, lloraba cada vez que pensaba en su hija, a quien no puede ver apenas, y tambén lloró cuando Gorka le dio el collar de líder. Muy poco afecto ha recibido este muchacho. . Os dejo un enlace para los que no sabéis que ocurrió ayer.

Defender a Ángel no es hacer apología del machismo. Ya se me ocurrió escribir otro post sobre él y alguno hubo que me llamó de todo.

Pero cuando hablaba, solo es un suponer, igual se refería a varios temas muy concretos relacionados con Aurah Ruiz de los que nadie se acuerda. Y con colgar unos posts de twitter a buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo solo recuerdo que a este señor le ha pegado tres puñetazos una señora muy fina llamada Arantxa del Sol, de quien no se ha contado ni de la misa la media, que le han llamado psicópata, desequilibrado y de todo… O todos moros o todos cristianos. Y Aurah le tocó el único tema con el que podría destrozarlo, su hija. Parece casi hasta guionizado. ¿Y ese puente? Como Gorka bien dijo no sirve ni servirá nunca de nada. Estos tweets explican mejor que nada lo ocurrido.


Yo solo sé que a un niño nacido en una casa en la que se había vivido maltrato, víctima supuestamente de abuso infantil, hijo de una mujer también maltratada físicamente por su madre, porque esto es una cadena, lo han destrozado en plena madurez. En eso su madre sí tenía razón. Y ni siquiera le van a dejar salir de nuevo en la tele, segun cuentan en El Televisero, citando a Kiko Matamoros, que es a quién hay que escuchar para enterarse de todo antes.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *