Esta mañana se ha celebrado la audiencia previa al juicio por una supuesta deuda de 23.ooo euros contraída por Ángela Beck, la ex socia de Raquel Mosquera contra su ex socia en un negocio de pestañas. Ángela ha consegudo que el juez que instruye el caso le permita aportar más documentación en proxima vista en la que documente las pruebas contra Raquel.
Raquel no ha abandonado Honduras, pero en su lugar han comparecido su marido, el fornido Isi, su hermana mayor, y también su hermano. Una familia muy cohexionada dispuesta a defender a capa y espada a la peluquera viuda de Pedro Carrasco. Según contó Ángela a Diez Minutos, se metieron en un local a medias, y ella asumió todos los gastos de la reforma sin que Ángela pagara ni un duro. Según la especialista en estéticas “Raquel es una mujer muy lista, lo pide todo por favor, pero es una pose para conseguir sus objetivos”.
Pincha en la imagen para ver vídeo:
No hay más que ver la gracia con la que le ha quitado a Logan, el guaperas del grupo, los ocho peces que acababa de pescar. Él se ha mordido la lengua, y muy hipocritón, le ha dicho después al maestro vidente que “con la comida no se juega”.
P.d: Lo de los peces es lo de menos. Estoy deseando ver a la ex socia de Raquel en un Sálvame explicando si es ella la causante del terrorífico aspecto de la peluquera, contando si ha sido ella la que ha hecho semejante estropicio en las cejas de Raquel, diabólicamente tatuadas a lo Mephisto…
mayo 22, 2018
Jajajaja ¡Qué mala eres con lo de las cejas…! ¡Me encanta!????