Julián Muñoz y su mensaje navideño: como el Rey Juan Carlos

Viernes, noviembre 21, 2008 15 0
Julián Muñoz en Telecinco

Julián Muñoz en Telecinco

Hoy me he visto relegada a la cocina. Mi familia no quiere ver a Julián Muñoz en Telecinco, la cadena que supuestamente le ha pagado 350.000 euros por su testimonio. LLevo media hora y sólo veo archivo, archivo y más archivazo sobre los desfalcos y las vicisitudes del ex alcalde de Marbella. . Julián habla a cámara como el Rey Juan Carlos en su mensaje navideño. Pide que le miremos a los ojos para averiguar el grado de su honestidad.Yo sólo vislumbro una chispilla de recochineo, como si se estuviera riendo de todos nosotros. Me he cansado y me he acercado al ordenador. En Antena 3 hay un ex novio de María José Campanario, futbolista mulato, de nombre Cecilio echando pestes sobre la mujer de Jesulín. Su mirada es tan opaca como la del ex alcalde de Marbella. Me siento vacía, triste, desanimada y algo estúpida. Será que cada vez queda menos para las navidades. Hasta mañana…

Si pincháis la foto tendréis acceso a la entrevista completa. Por favor, no olvidéis volver a este blog  para comentarla.

15 Commentarios
  • jordiarasa
    noviembre 22, 2008

    Telecinco con la delincuencia: 12 meses, 12 causas. Saludos martacibelina.

  • elefont
    noviembre 22, 2008

    Es vergonzoso. Yo no la vi y tampoco ahora el video.

  • ELISA
    noviembre 22, 2008

    En el país de los ciegos el tuerto es rey, no tenemos remedio, yo ni siquiera he pinchado para verla aquí, boicot a Telecinco ya!!!

  • Jean Bedel
    noviembre 22, 2008

    noveaslaentrevista.com

    Y no la he visto. Hay que ser consecuente :-)

  • anónima
    noviembre 22, 2008

    ¿perder el tiempo viendo a un delincuente contando mentiras? voy a terminar de ver Ghost que es una película muy romática y me gusta mucho. A esos individuos mientras menos caso se les hace mejor, que ya está bien de endiosar a esa escoria.

  • mega
    noviembre 23, 2008

    Acabo de ver la entrevista y la conclusión que he sacado es que este personaje vive en otra realidad. Es la típica persona que cree que todo es posible y que los demás no se dan cuenta. Supongo que si además le ofrecen esas cantidades de dinero por ser entrevistado su percepción de la realidad se distorsiona cada vez más. Creo que vive en un mundo psicótico, de hecho creo que es un psicópata.

  • .
    noviembre 24, 2008

    Paso de ver esa basura

  • Dolicocefala
    noviembre 24, 2008

    Este país comienza a cambiar, o será la crisis que vuelve a la gente más madura y sensata. Julián Muñoz obtuvo 11,6 de audiencia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/television/1227439641.html

  • ssshhhhhhhhhhhhhhh
    noviembre 24, 2008

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/television/1227439641.html

    No lo vio ni blas

  • juanfran
    noviembre 24, 2008

    Una entrevista profundamente aburrida en la que sólo reinaba el plano medio. Nada de recursos ni enfoque hacia el entrevistador. Totalmente aburrido desde la perspectiva de la técnica y desde el contenido. En vez de una entrevista parecía un documental por la hora que pusieron ants de entrevistarlo. Al final para nada, para decir que no iba a hablar de su relacion con Isabel Pantoja. Se rió de todos y hasta de Telecinco, que le pagó 50 millones para que no dijera nada.

  • juanfran
    noviembre 24, 2008

    mi blog es http://sintijeras.blogspot.es

  • jordiarasa
    noviembre 26, 2008

    Hombre, eso de que la gente se vuelve más madura o sensata…La gente no vio la entrevistas pero vieron DONDE ESTAS CORAZON. Si una cosa es mala, la otra tampoco es muy buena.

  • jordiarasa
    diciembre 2, 2008

    He hecho una tirilla cómica sobre este asunto de las entrevistas y el cariño de Telecinco por los delincuentes. Con permiso de Marta, pongo el enlace a mi blog:

    http://jordiarasa.wordpress.com/

    Saludos

  • jordiarasa
    diciembre 2, 2008

    Como diría La Faraona: «Si me queréis, pasarse»

  • cwxwwwxdfvwwxwx
    diciembre 26, 2008

    well, hi admin adn people nice forum indeed. how’s life? hope it’s introduce branch 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *