Un amigo me llamó anoche y me echó una bronca de campeonato de Wimbledon por haber escrito de Bustamante y no haberle dedicado unas líneas al hombre del día, mes, año, Rafa Nadal, que aparece en la portada del New York Magazine exhibiendo esa potente musculatura cincelada a fuerza de raquetazos. Aquí tenéis el vínculo a la fotogalería que publica la revista enterito para que disfrutéis de las imágenes. Sólo hay que pinchar aquí.
Finito, muy apretadito
Tengo que irme, os dejo un cotilleo rápido que me ha parecido delicioso. Ocurrió el pasado domingo, en el restaurante de Luca, uno de los favoritos de Jaime de Marichalar, situado en la madrileña zona de Ortega y Gasset. Arantxa del Sol se presentó a comer acompañada por su hija y su marido, Finito de Córdoba. Ella iba divina, con un traje de embarazada de corte imperio como los que lucía hasta hace poco Paula Echevarría, con nido de abeja en en pecho, corte imperio y amplio vuelo. La niña también perfecta, con sus rizos rubios bien cuidados. El chiste de la escena estaba en el atuendo que llevaba Finito de Córdoba. ¿Lo habría metido la empleada de servicio en la lavadora en el programa de 90 grados? El traje era blanco, corto y más apretado que un pedete en medio de una visita. Seguro que el que usó en su primera comunión le hubiera quedado más holgado. Por supuesto, realzaba como un marco la belleza de Arantxa, vestida de negro.
marzo 16, 2009
si yo tuviera el cuerpecito de finito de córdoba, en por seguro que iria igual de apretadito, ese hombre derrocha arte por cada paso que da…
agosto 20, 2008
Estoy de acuerdo. DIVINO
agosto 20, 2008
Nadal esta como quiere. A quien dice que esta como un queso…NO
Puritito chocolate, superenergético.
En cuanto a la cara… Es la transición. Tiene un cuerpo de hombre, ¡que hombre! y una cara de adolescente.
De mayor será algo…¡ya vereis!!
agosto 20, 2008
Ese niño, Nadal, de cara no vale mucho, ¡pero que cuerpazo hija!
¿no será la nueva moda eso del traje apretado? De todos modos, eso de los trajes blancos, me recuerdan a los músicos de alguna orquesta tropical.
agosto 20, 2008
Está como un queso nadal. AUUUUUUUUUUUUUUU