Hace unos días tuvo lugar una cena organizada por El Corte Inglés donde se degustaron vinos de Vega Sicilia que se pueden adquirir en su tienda gourmet o también vía internet. Por cierto, no hace falta ser millonario como Julio Iglesias para comprarlos. Y estoy pensando en regalarle uno a mi médico de cabecera para quitarle el mal sabor de boca por los juegos malabares que tiene que hacer para hacer su trabajo pese a los recortes en sanidad.
Desde estas líneas quiero dar un consejo a Nati Abascal y hacerle dos preguntas: Me encantaría saber por qué no se ha evitado los los dos grandes desastres estilísticos de este mes: el posado de Georgina Rodríguez y el look de Ana Boyer en su boda y la puesta en escena de la exclusiva.
“No te retoques más, Nati”
De la famosa boda y las transparencias de la novia hablo en la columna que tengo desde hace más de dos meses en El Español. Cierto es que la madre del duque de Feria no se lleva con Isabel Preysler, pero su presencia como estilista de Hola hubiese puesto cordura en el asunto. Un añadido, no me gusta nada su último retoque en el rostro, pero sigue siendo una mujer espectacular. Un consejo: “No te retoques más”, y por favor, manifiéstate: ¿Cómo no has impedido semejantes desaguisados en la boda del año y el posado de Georgina, vestida con un picardías y el bebé disfrazado de Pebbles Picapiedra?
A la cena y degustación de vinos, celebrada en El Corte Inglés de Castellana acudieron numerosos famosos. Se vio a Gonzalo Miró muy divertido con Fiona Ferrer, que honestamente me gusta más para él que Malú, pero me sopla alguien que asistió que solo son amigos. También estuvo Anne Igartiburu, a quien le ha sentado muy bien la maternidad y su marido director de orquesta. Juzgar vosotros mismos.
diciembre 17, 2017
Está más guapa la hermana de Nati, es su gemela y no se ha operado tanto. Con su nariz, sus arrugas y el mismo tipazo.
diciembre 18, 2017
Yo creo que el consejo para Nati llega ya demasiado tarde. De verdad que no entiendo la manía que tienen algunas personas con los excesos de retoques, terminan pareciendo una muñeca de plástico, y encima de tienda de chinos.
Feliz navidad Marta para ti, tu familia y tus lectores.