>Se habrá metido más o menos botox, pero una boda de alto copete no es una boda si no invitan a Nati Abascal. Es más, yo creo que se forraría si, como hacía Grace Kelly, cobrara por asistir a la los grandes eventos sociales allá por los sesenta, antes de que se inventaran los photocall de famosos patrocinados. Eso sí, en bodas normales y corrientes, las de los que no salimos en el Hola.
Embed from Getty Imagesla incógnita más inquietante es si asistirá o no Carmen Tello, que fue tía de novio cuando estuvo casado con el marqués de Velencina, y cuyo hijo hijo es primo hermano del Contrayente. De todos es sabido que el duque de Alba no siente mucha simpatía por ella, y eso a pesar del gran amor y la lealtad que la actual esposa de Curro Romero demostró durante toda su vida hacia su madre, la duquesa de Alba. Por cierto, me encantan esta dos hermanas. Por si no lo sabéis Nati posó desnuda para Playboy, trabajó en una película de Woody Allen llamada Bananas y fue musa de Dali en un anuncio de Alka Seltzer. Y también formó parte de la peña de Andy Warhol cuando trabajó como modelo en Estados Unidos.
Es lo más importante que tenemos en España, pero le ocurría como a Sarita Montiel, no la valoramos. Embed from Getty Images
octubre 4, 2018
El duque me da repelús y el niño tiene el mismo tupe
octubre 4, 2018
Esa es la mejor, te partes….
octubre 4, 2018
Ni sabía que existía esa película de Woody Allen, habrá que buscarla a ver qué tal. Tiene películas que me gustan mucho y otras que las odio jejeeje.