A nada que se mueva bien y mida sus palabras, podrá amortizar el pago de la condena. El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en diciembre de 2005 que condenaba a Massiel al pago de 60.0000 a Rocío Carrasco, por insinuar que su pareja, Fidel Albiac, la maltrataba. Massiel basaba su teoría en el ojo morado que había mostrado Rociíto durante una intervención en el programa de María Teresa Campos, donde entre lágrimas desmintió las informaciones publicadas por la revista QMD que destacaban una supuesta denuncia a Fidel Albiac por malos tratos.
Aunque Massiel presentó un recurso de casación y la justicia le dio la razón, Rociíto ha recurrido al Tribunal Supremo y ha ganado. De toda aquella historia me impactó profundamente que a Massiel le costara aquel testimonio su colaboración habitual en un programa de Telecinco.
La cantante sufrió la venganza de la entonces todopoderosa María Teresa Campos, íntima de Rocío Carrasco, y hasta los maquilladores de Telecinco, forzados por las circunstancias, se vieron obligados a emitir un comunicado en el que negaban haberle soplado absolutamente nada a la cantante, que había citado a uno/a de ellos como fuente. Corría el año 2002.
Los litigios legales entre Rociíto y Massiel no impidieron que esta última acudiera al funeral por Rocío Jurado a dar el pésame a la familia. Nadie la echó.
Lo que más me sorprende de todo esto es que no haya sido el propio Fidel Albiac quien haya ejercido las medidas legales contra Massiel para quitarse de encima de una vez por todas su imagen de hombre llavero. El misterioso novio de la cantante es tan discreto y furtivo que hasta una agencia de noticias ha confundido su nombre con el del filósofo Gabriel Albiac, colaborador de Federico Jiménez Losantos. Aunque cualquiera sabe, con el tiempo libre del que dispone el novio de Rociíto, igual anda ya hecho todo un Sócrates.
Y hoy no me extiendo en este post sobre la última intervención de Julián Muñoz en Telecinco porque no me apetece. Sí queréis verla podéis pinchar el enlace vinculado a su nombre. ¿Visteis la entrevista? “La he amado, la amo y la amaré siempre”, fueron sus palabras al referirse a Isabel Pantoja No creo que ella le perdone jamás que haya hecho tratos con la misma cadena con la que tantos problemas ha tenido. La pregunta más interesante no la contestó. Jorge Javier estuvo muy poco brillante cuando cortó a Isabel García Marcos y Julián se salió por la tangente. Si Isabel Pantoja le había ayudado con la Junta de Andalucía en unas gestiones de ordenamiento municipal. Ahí estaba el quid de la cuestión. La entrevista con Muñoz sólo ha conseguido un 20’7 de audiencia, pero todo se andará. Me juego el cuello a que termina como tertuliano en un programa.
noviembre 30, 2008
Hubo una cadena de correos pidiendo que no se viera el programa, no se si habrá surtido todo el efecto que se deseaba. Yo no lo vi, me parece insultante que un individuo que se embolsilló dinero público, vaya por las televisiones como si fuese Teresa de Calcuta. España es un país de masoquistas. Tenemos lo que nos merecemos.
noviembre 30, 2008
Rociito y sus negocios.
Es curioso como esta señora, cuya principal ocupación es administrar la herencia materna, con la impagable colaboración de su fiel Fidel, acapara recursos económicos de diversas fuentes.
Al desigual reparto de la herencia materna, que se quedo casi en exclusiva, unase la herencia paterna, aún en detrimento de la viuda de Carrasco.
Doña Roció Carrasco, con toda discreción, casí con sigilo, saca tajada de todo.
No quiero pues seguir este comentario, y te sugiero que tampoco tu, Marta, abundes en ello, no sea cosa que nos demanden y nos saquen lo que no tenemos.
Por cierto, la actuación de Massiel y Rocio no te recuerda la de Antonio Puerta, la Santander y el profesor.
Teóricamente Massiel defendió a Roci-ito, esta dice no necesitar defensa y agrede a su defensora, a la que la toca pagar y callar…
noviembre 30, 2008
Tambien yo opino como Armiño negro. No conviene tocar el tema de Rociito, ya que es una experta en estas cosas-
diciembre 1, 2008
marta habla sobre monica sanz! tienes a todo el club de fans pendiente de tu blog
diciembre 1, 2008
Massiel es una bocazas y mentirosa, y como tal a pagar, que la denuncien y que pague siempre, veras como no abre esa bocaza que tiene, y lo que tiene que hacer es ponerse en tratamiento de su adicción al alcohol, que la ha envejecido las neuronas.
diciembre 1, 2008
se os olvida lo más importante de la sentencia del Supremo: que Massiel, como tantos otros tertulianos, falseó unos hechos y dio pábulo con su conducta a acrecentar un mero rumor, como si fuera verdad lo que insinuaba, y con el único fin de sacar tajada económica (a sabiendas de futuras intervenciones en otros programas de las visceras). que se joda.
diciembre 1, 2008
rociito es fea incluso con fotoshop
diciembre 2, 2008
Muy bien Marta, ¿Ves como va sprosperando en el manejo del photoshop?. La foto de Rociíto muestra el gran trabajo y las horas invertidas en ello, oye.
diciembre 4, 2008
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.