Aún colea el asunto de la supuesta paliza que, según Antonio Rossi, colaborador de Está pasando, podría haber propinado el diestro Emilio Muñoz a Fran Rivera, quien la semana pasada andaba con bastón… La justificación a tan inexplicable comportamiento sería la indignación del padre al saber que su hija, Aurora Muñoz Algarra, de tan sólo 19 años de edad, sevillana como su progenitor, anda tonteando con el apuesto colega de papá.
Fran lo ha desmentido rotundamente, en declaraciones que recogía la revista QMD, afirmaba: “Es una barbaridad de tal calibre que quien lo ha dicho tendría que estar por lo menos tres días seguidos pidiendo perdón”.
Barbaridad o no, lo cierto es que puedo dar fe del carácter irascible, violento e imprevisible del “suegro” del torero.
Cuando tan sólo era una estudiante que hacía prácticas e intentaba ganarme unas pesetas en una agencia del corazón, pertrechada con una máquina de hacer fotos y un ramo de claveles me presenté en el hospital de Madrid donde estaba el diestro tras una grave cogida que éste sufrió en las Ventas.
No hubo ningún problema, me identifiqué como periodista de mi agencia y me dijeron que esperara. Emilio habló para otros medios y yo me entretuve cotilleando con Reyes Ordóñez, la prima de Carmina Ordóñez, en otra sala.
Cuando ya le había hecho la entrevista me pregunto que dónde iba a publicarse, al decirle, por indicación de mi jefe, que en una revista del corazón cuyo dueño era sevillano como él, comenzó a lanzar exabruptos, me llamó buitre, bicho, canalla y me echó de la habitación con cajas destempladas, no sin antes haberme lanzado una maldición que, afortunadamente, no recuerdo (soy algo aprensiva para estas cosas). Si no estuviera postrado, inmovilizado por la cornada, habría sentido miedo.
Emilio Muñoz, que no ha tenido precisamente una trayectoria demasiado brillante en los ruedos por sus hábitos poco ordenados y la indisciplina de la que hizo gala en su juventud, alcanzó cierta popularidad por haber protagonizado un videoclip con Madonna.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T1asAYQT4mA]Me viene a la memoria que tampoco al fallecido Jesús Puente le hizo mucha gracia que su hija Chusa saliera con Fran. Afortunadamente, tenía mucho mejor carácter que Emilio Muñoz.
agosto 1, 2012
Me parece a mi que la autora de esta publicación desconoce otalmente la figura como TORERO de Emilio Muñoz. Primerísima figura durante muchos años, es considerado como una de las mejores manos izquierdas que ha existido jamás en la historia del toreo, siendo considerado más que digno sucesor de Belmonte, germen de su toreo. Nada más que diciendo que Sevilla, Valencia, Pamplona o Valencia han sido sus plazas emblema está dicho todo.
agosto 4, 2009
Carmen, puede que tengas razón, pero al padre no le hace ni puñetera gracia. http://www.servicioshf.com/hfblogs/marta_cibelina/2009/07/22/fran-rivera-se-ha-echado-un-suegro-de-espanto
agosto 2, 2009
La gente en general piensa que Francisco Rivera Ordoñez lo ha tenido muy facil por ser descendencia directa de dos apellidos ilustres dentro del mundeo de la tauromaquia y todos están equivocados…Este hombre ha tenido que luchar mucho,ha sufrido mucho, y ha encarado desde jovencito temas demasiado grandes y peliagudos que indirectamente le concernian.Pero por encima de todo problema el no solo creció,eligió una profesión y la ejerce dignamente.Una chica con 20 años hoy dia sabe lo que hace, y donde se mete…Cada hombre en temas intimos es de una manera y nadie es quien para cuestionar a nadie.
octubre 31, 2008
Para empezar Emilio Muñoz fue una figura del toreo, lo quiera o no reconocer la escritora de este blog,más que el tal Ribera Ordonez que en de lo unico que es figura es de salir en la prensa rosa como plataforma millonaria publicitaria, cosa que Emilio Muñoz no hace, si usted se para a repasar la vida profesional de ambos toreros, la de Emilio Muñoz por calidad artistica, éxitos, triunfos i trayectoria es muy superior a la de Ribera Ordoñez que si supera a Emilio Muñoz en apellidos y familia de tronio, pero nada mas, yo he seguido a Emilio Muñoz (que conste que no es mi amigo) por muchas plazas de España y si bien es cierto que tiene un caracter fuerte (como lo puedo tener yo) para nada es una persona desordenada me da la impresion que es todo lo contrario y a pecado de eso, es trabajador, honrado, luchador, donde ha tenido que hacer grandes sacrificios en su vida para estar donde esta, para él la vida nunca ha sido fácil solo ha sido fácil el don natural por el que esta tocado, el arte y la inspiración que lo han hecho ser un gran torero, aparte de una exelente persona y buen padre de familia.
octubre 8, 2008
¿Tal vez el peligro de que acabe haciéndole tilín también a las suegras? Ich glaube
octubre 8, 2008
¿Que tendrá Fran que gusta tanto a las nenas
y tan poco a los papas?
octubre 7, 2008
Partiendo de la premisa que hay que hacer el bien y no mires a kien, si yo tuviera un bono-sikario oferta de otoño y tuviera q contratar una paliza para algún famosete de estos, creo q este chico y su ex cuñado serían los dos primeros de la lista. tantas veces chuletas, agresivos y maleducados aún llevando razón en el contenido, q no en las formas..
seep, para ellos dos.
octubre 7, 2008
Un aikidoka como fran no se dejaría apalear de esa forma
octubre 7, 2008
Igual si!, con la condición de que se lo beneficiara, pasara un buen rato y saliera por patas cuanto antes para centrarse en algo más interesante y personal ( el chico está muy usado, ha andado por todas partes)
octubre 7, 2008
Prefiero el yerno que tengo, un chico con su carrera y un trabajo aceptable en un mundo laboral bastante inestable. No me imagino a mi hija saliendo con algún famoso y mucho menos dando exclusivas sobre sus desavenencias de pareja.
octubre 7, 2008
Querida Marta,
si mi hija no midiese más de 1.70, estuviese acostumbrada a vivir con la prensa en los tacones permanentemente, y tuviese ése puntito petardito para estar en todos los fregaos…, entendería que salir con el torero le haría feliz.
Ahora bien, si mi hija quiere una vida relajada, tranquila, en paz y armonía, familiar, sosegada, prudente… le aconsejaría que fijase su corazoncito en otros puertos.