Primero fue Álvaro Zancajo, el presentador de los fines de semana, monísimo si no fuera por sus cuellos de Mortadelo, después le ha tocado el turno a Fátima Iglesias, subdirectora de Informativos, y lo que te rondaré morena.
El heredero de Gloria Lomana, elegido por Antonio García Ferreras, que es la mano que mece la cuna en Antena 3, está haciendo una purga en toda regla en los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes.
Santiago González, ex novio de Mariló Montero, socialista convencido y uno de los hombres más importantes para Zapatero cuando era presidente de Gobierno se ha puesto manos a la obra para demostrar a los enemigos del ideólogo de la operación derribo que la venganza se vende fría. Y es que Javier Bardají, director general de Television en Antena 3.
La señora de Josep Piqué, ex presidente de Vueling y ex minisro con Aznar, sonreía muy halagada durante la entrega de los premios FEDEPE, que presidió nada más y nada menos que la Reina, pero la procesión iba por dentro. No solo la han echado del nido, están exterminando a sus polluelos.
Santiago, cuya exnovia carga pilas y la está liando parda, acata. Y mientras la presentadora ha pulverizado la imagen feminista del líder Podemos con el asunto de los delirios sadomaso de Pablo Iglesias en Telegram ( el Institituto de la Mujer le ha llamado al orden y su formación ha perdido discupas), Santiago se ha rapado los rizos y se ha puesto manos a la obra para afeitar los vestigios de su predecesora..
Fátima Iglesias ha desaparecido del mapa y se teme que siga habiendo desapariciones en próximas fechas. Quien no aparecerá por allí es Mariló Montero, que, según han publicado medios como La Vanguardia, anda paseandose ya por Telecinco.
Aunque su ex, cuentan, sigue sintiendo mucho pero que mucho cariño por ella, no le ha debido de hacer mucha gracia a Ferreras la operación contra Pablo Iglesias. Dejando de lado las posibles motivaciones de la ex presentadora de la 1 cuando redactó su denuncia para el Instituto de La Mujer, por el cual fue respaldada ,que le digan a una que te azotarían hasta que sangrases, no tiene que hacer ninguna gracia. Por mucho que como han dicho los responsables de Podemos, sea solo una solo una broma. ¿Se imaginan un debate entre Mariló Montero y Pablo Iglesias? Arrasaría… Ni pa ti ni pa mí. Ni Antena 3 ni Telecinco, el lugar más justo sería Canal 13, la cadena de los Obispos, que fue la que catapultó a la fama a Pablo Iglesias, pero me da que vetarían las piernas de Mariló.
julio 30, 2016
Es tremendo que A tres media se vuelva una tele de izquierdas
agosto 9, 2016
Después de haberle hecho un contrato blindado a Mariló Montero, no se puede esperar nada bueno del caballero.
agosto 14, 2016
No hay sabado sin sol ni mocita sin amor , ni moneda que no pase ni puta que no se case y le den sitio bien pagado a las de culo respingado .