El escote de Esperanza Aguirre en los Premios Telva

martes, octubre 21, 2008 27 0

En el 2006 dio la campanada con un vestido de Agatha Ruiz de la Prada con los colores de la comunidad de Madrid . No hace mucho, sorprendió a propios y extraños luciendo unas alpargatas de cuña algo desgastadas en una entega de premios. Y ahora ha dado de nuevo el golpe con un vestido de corte Imperio de descomunal escote en la última edición de los premios Telva. Le ha usurpado todo el protagonismo a la Infanta Cristina, con una blusa de volantes cerrada hasta el cuello. Esperanza está desatada. ¿Os gusta como le quedaba el vestido? Ni Nicole Kidman en Moulin Rouge.

Esperanza Aguirre en los Premios Telva

Esperanza Aguirre en los Premios Telva

No estaba Falete, y es una lástima, nadie como el cantante, cuyo novio acaba de ser detenido por simular un secuestro, luce los trajes de fiesta como él. Sólo él podría haberse “comido” a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

27 Commentarios
  • carlos
    octubre 21, 2008

    unpoquito exagerada para su edad

  • tonya
    octubre 21, 2008

    sé que a nadie le va a gustar mi opi, pero me parece sexista que de las mujeres que ejercen un cargo público siempre se hable y se critique su ropa, mientras q de los tios no se hace nunka, ni si están viejos, jóvenes o parecen más nose que. Como mucho una pasada sobre el inplante de pelo o las pajaritas de chencho. No te lo vayas a tomar como una crítica ni nada parecido, martita mía.pero entre todas y todos hay que cambiar esos hábitos.
    y vaya por delante el profundo desprecio que me provoca la presidenta q se está cargando la sanidad y la educación pública entre otras cosas. Hoy de hecho, ya se ha ganado el oscar x unas declraciones sobre la idea de garzón de ponerles nombre y dar voz a los represariados del franquismo
    y ya me callo ea. 😉

  • martacibelina
    octubre 21, 2008

    Apunto, Tonya, y hago examen de conciencia, y también he colgado la foto algo más grande. A mi me ha impactado verla así, nacionalizando su escote,

  • Encarna
    octubre 21, 2008

    Tonya: Pero de que hablas?. En la sanidad publica lo unico que se ha privatizado ha sido: LA LIMPIEZA; EL SERVICIO DE TELEFONIA Y EL CATERIN DE COMIDAS.
    Sera posible alguna vez que no haya gente que se deje “comer el coco” por los partidos politicos y se informen debidamente antes de emitir opiniones.

  • .
    octubre 21, 2008

    Jod**. Vaya foto lo más granado del panorama nacional de bandoleros, robaperas y vividores.

  • Dolores
    octubre 21, 2008

    Esperanza Aguirre es una mujer de armas tomar. Y está guapísima en la foto. No fastidies. Y otra cosa, tiene razón Tonya sólo en algo. ¿Por qué no os metéis con los hombres? Os acordáis de lo valiente que fue con el helicoptero. Rajoy los llevaba de corbata. Merecería ella ser la mandamás del PP

  • Maria
    octubre 21, 2008

    En la serie ” Curro Jimenez ” salia una mujer con un bestido igual…..será la misma ?

  • XDDD
    octubre 21, 2008

    No era Curro Jiménez, era Katherine Zeta JOnes en La Zorra

  • nomelopuedocreer
    octubre 21, 2008

    Esperanza Aguirre es lo peor. ¿Y lo del canal de Isabel II? El agua es un bien de todos.

  • Encarna
    octubre 21, 2008

    nomelopuedocreer: ¡ Y DALE¡. Que el privatizar el 49% del Canal, no es privatizarlo todo como en distintas ciudades de España, a mas a mas, como Barcelona.

  • Lola
    octubre 21, 2008

    Bueno la verdad es que entre tanto cuello cerrado, la señora destaca, pero ya se sabe que lo

  • Lola
    octubre 21, 2008

    ohhhhhhh, perdón le di al submit antes de terminar, quería decir que lo que no se exibe no tiene venta.
    Y a fin de cuentas ¿no se viste Anita como una quinceañera? pues entonces Doña Esperanza que se ponga el escote que quiera.
    Marta ¿qué sabes del accidentillo de Anita la fantástica? ayer me quedé sin verla en Mira quien baila, y eso que sólo lo puse para ver su hip-hop

  • Armiño negro
    octubre 21, 2008

    La Espe esta que se sale.

    Digna de figurar en el cuadro de Goya de “La familia de Carlos IV” el mismo estilo, el mismo despechugue y la misma cara de Maria Luisa de Parma.

  • Natàlia
    octubre 21, 2008

    hay que decir que no le favorece nada la verdad, si hubiese un poco mas de mamella pues mira seria otra cosa la verdad, y del teme falete .. esq mira es escuchar el nombre ” falete” y me coge la risa floja.. y su novio.. menuda criatura a veces engendra la madre naturaleza!!!
    un beso!

  • Armiño negro
    octubre 21, 2008

    El novio de falete tiene pinta de tiriti.

  • tonya
    octubre 21, 2008

    bueno, de hecho encarna para los que apoyan la liberalización del mercado y del estado, vender el 49% no es nada, de hecho sirve para q los ciudadanos participen y puedan comprar parte del canal. Claro, xq todo el mundo sabe que los ciudadanos de a pie utilizan parte de su sueldo para invertir y comprar acciones o participar en empresas como por ejemplo el canal. vaya que el euro q le sobraba a solbes y la calderilla de pagar la guarderia (xq no tenemos guarderias publicas) yo creo q el general la vamos a utilizar para comprar una tubería. Yo por lo menos.
    En cuanto a la sanidad publica, esto es sencillo, una empresa gestiona un hospita (ej fundacion alcorcon), esa empresa como organo privado que va a buscar? que buscan las pymes? q busca telfonica, que busca amancio?
    generar beneficios. y eso como se obtiene? recortando prsupuestos, personal y atención. Y en cuanto a lo q está privatizado, recomiendo darse una vueltecita por las residencias de ancianos públicas y hacer una encuesta a los enfermeros y auxiliares, entonces vamos a ver lo que es la gestión privada.
    Marta, el sexismo está por todas partes y a veces ni nosotras nos damos cuenta.. No te lo tomes a mal jaja pero esq lo tenemos interiorizado, está por todas partes.
    a mi lo del secuestro si que madejao patidifusa y obtusa.., eso le hace falta a falete? pero ese no es riko ya??
    besitos.

  • martacibelina
    octubre 22, 2008

    De momento parece que no se casa con su novio. Con la voz que tiene tendría que ser multimillonario en euros.

  • Maria Sarmiento
    octubre 22, 2008

    El liberalismo o neoliberalismo que pregona la Aguirre se resume en una cosa: yo me lo guiso, yo me lo como. Es decir, yo me pago mis médicos, yo me pago mis escuelas privadas, yo me pago mis jueces…perdón, mis abogados, yo me lo pago todo ya que el dinero me sale por los poros.

    -¿Y los que viven con lo justito?

    -Ah, se siente, que hubieran trabajado todo lo que yo he trabajado (casarse con un marqués millonario, poner estaciones del AVE en desiertos ya que las tierras eran de la familia de mi marido, recalificar esos terrenos, etc, etc), que lo que pasa es que en este país hay mucho vago que quiere vivir a costa de las subvenciones.

    Subvenciones que también los del PP han cobrado. Recuérdese el caso del lino.

  • Encarna
    octubre 22, 2008

    Maria Sarmiento: Solo hay memoria para lo que se quiere… EL CASO DEL LINO AL CABO DE LOS AÑOS SE DESESTIMO POR LA UNION EUROPEA.

  • Armipño negro
    octubre 22, 2008

    Es el<momento de recordar un dicho de mi abuela, hace tantos años, que aún mandaba, y mucho, un general…
    “Pobre España, todos te roban, menos yo.
    Que no puedo!

  • Mallorquín
    octubre 22, 2008

    Pero no os habéis dado todos cuenta de que el “escottex” de la presi es una estrategia para que deje todo el mundo de preguntarle por la privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid, o por el caso Neira al que no le atendieron como es debido en urgencias de dichos hospitales, o por el gasto desmesurado en la inauguración de los Teatros de Canal, o por su subida de sueldo de más del 20% en tiempos de crisis…? Si es que Esperanza se sabe bien la lección: dos tetas tiran más que dos carretas

  • Armiño negro
    octubre 22, 2008

    Parece ser que mientras medio Madrid pregunta por el Canal de Isabel II, Esperanza luce su propio “canalillo”

  • .
    octubre 23, 2008

    A lo mejor esta tipa solo muestra el género porque por las noches se prostituye para poder llegar a fin de mes. Como hace unos años dijo que no llegaba…

  • V_V
    octubre 23, 2008

    Yo coincido con Tonya, con la cantidad de cosas sobre la gestión de Aguirre que se puede criticar es absurdo meterse con ella por lo que viste.

    Y me parece tontería que se defienda lo de privatizar canal (aunque solo sea un 49%, tened en cuenta que las acciones dan derechos, como a que se paguen dividendos y eso implicará un aumento del coste del agua, así como un peor servicio derivado del abaratamiento de costes…), especialmente ahora que en otros países “liberales”, así como en este, se hable de ayudar a los bancos y, en la práctica nacionalizar deuda. Vamos, que mucho morro estos liberales de medio pelo, comparten las deudas pero no los beneficios…

  • tu flipas Cibelina
    noviembre 3, 2008

    Tu flipas Marta, si canta muy mal Falete, y que deje de imitar tanto a la Pantoja, Falete ni es hombre ni es mujer, un engendro, no sabe cantar, esos oidos ir al otorrino flamenconas

  • pepeelhereje
    diciembre 3, 2008

    Ahí van unas cuantas viñetas sobre Espe:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/

  • juan carlos
    noviembre 15, 2010

    es hermosa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *