Cristiano Ronaldo presume de hijo, e Irina Shayk de Mariah Carey, y Mariah Carey de Kimono

Miércoles, abril 1, 2015 5 0

Sin comentarios…Disfrutad de estas vacaciones, yo igual sigo actualizando. Por cierto, una psicóloga afirma que Cristiano está jugando mal por culpa de Irina.

Pues vale

Irina-shayk-amigas

Ojo al kimono de Mariah Carey, pincha en este enlace para contemplarla en todo su esplendor, y comprobar, que tú misma, con la bata de boatiné y recién levantada, estás más guapa que la superstar

5 Commentarios
  • jaca
    abril 1, 2015

    cristiano esta jugando mal desde que dejo a irina, porque sera?

  • LLuvia
    abril 2, 2015

    Me alegro de encontrar el Blog, me ha costado…. Mariah Carey es una hortera de bolera, pero tiene mucho mérito ver como reivindica sus curvas. Me enferma que la llamen gorda o reventona. Tiene un pecho muy bonito y todo el derecho a reivindicarlo. Eso sí, las fotos del kimono son un horror. Antes llevaba unas minis de infarto, ahora le ha dado por las túnics. Lo de Cristiano y que juegue mal, peor está Casillas y no le criticáis los de corazón. Un saludo a todos.

  • l.s.
    abril 2, 2015

    A Mariah sólo le faltó ponerse los rulos.

  • zermatt
    abril 3, 2015

    Ultimamente he perdido peso y ahora tengo arrugas y unos brazos »jodidillos», ya querria yo estar tetona y culona como la carey , si es que chicas la chicha es el lifting de las marujillas como yo .

  • lola
    abril 4, 2015

    Es cierto Zermatt.Yo estoy bien gordi y me da miedo adelgazar porque con la grasa no hay arrugas y además siempre se adelgaza donde una no quiere. Había una crema de jeanne piauvert que prometía que la grasa del trasero se iba a na cara . ALguien la ha probado?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *