Ataques “pansexualistas” contra Elena Furiase a costa del embarazo de Natalia Sánchez y el concierto de Edurne

Jueves, septiembre 27, 2018 6 3

Ayer cantó Edurne en Madrid, en un concierto organizado por Reale Seguros. Estaba guapísima y mucho más delgada, se la notaba contenta con el premio que ha recibido su chico al mejor portero del mundo, The Best. Estaba tranquila y relajada y no rehuyó ninguna pregunta. Se trataba de un concierto muy íntimo, acústico, “con canciones que nunca he grabado en concierto”. La cantante vive a caballo entre Madrid, Manchester y Barcelona, grabando Got Talent con Paz Padilla, con quien ” me río muchísimo, no para, me parto, es un terremoto”. De Eva Isanta dijo que es una magnífica persona. Ya coincidieron en “La que se avecina”. A su llegada al acto tuvo lugar una anécdota muy emotiva, una fan, rota en lágrimas le regaló una cajita llena de pequeños mensajes con buenos deseos enroollados uno a uno como en los de las botellas que tiraban al mar en los cuentos. La jovencita no podía controlar sus nervios y Edurne la calmó y la atendió no solo a la llegada, sino también al finalizar el concierto. Sobre las críticas a la actuación de David de Gea en el Mundial se mostró rotunda: “Eso ya está pasado, hay que darle la imporancia justa y neesaria.Toda crítica constructiva  bienvenida sea”. Quiere ser madre, y a sus padres tambén les gustaría ser abuelos, pero el niño no viene este año. “No lo estamos buscando, si llegara sería bienvenido, por supuesto…Si ocurriese sería la mujer más feliz del mundo. Tener un hijo es una bendición

edurne edurne-abraza-a-una-fan edurne-cantando
No hay más que ver a Elena Furiase. Está feliz. No se quedó hasta el final del concierto. No quiere decir cuando sale de cuentas para no tener a los fotógrafos en procesión detrás de ella, pero advirtió que ya se cansa cuando está mucho tiempo sentada y probablemente no podría aguantar mucho.

Elena Furiase, harta de los que se la cogen con papel de fumar

El día menos pensado nos enteramos de que ha sido madre. Dice que ha engordado más de lo que debía con el embarazo, pero afortunadamente  el embarazo le pilló en una buena” base de lanzamiento”, cuando estaba mucho más delgada. No era intención en absoluto adelantarle el parto hubo más remedio que mencionarle algo que ignoraba con detalle, pero por lo que ha estado en boca de todos los pansexualistas de pro. Felicitó a Natalia Sánchez cuando dijo que esperaba una niña y dijo que que bien, que así podrían presentarlos, pero es que no sabéis cómo han reaccionado algunos fans de Natalia al inocente comentario.
Elena-Furiase

Los que se la cogen con papel de fumar

Lo primero aquí va el anuncio de Tete, que se me hace más largo que un speech de Ángel Expósito en la COPE, amén de ser bastante cursi… ¡Que estás anunciandonos el sexo del niño! Y de tan políticamente correcta que quieres esto parece más bien un sermón  o lo que es peor, una petición de perdón por tener una niña. Se ha pasado tanto con el rollito LGTB que resulta ya hasta machista. ¿Que se podía esperar de alguien que protagonizó una serie como Los Serrano? Jamás he visto algo tan ridículo y retorcido. Eso marca, y mucho.

¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! 👶✨ Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. 😊 Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. 🌈☀️🍀🎉 ¡ #FelicísimoMiércoles a tod@s !

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Esta es mi opinión, y no la de Elena Furiase. Que, cuando le inquirimos en la puerta sobre el tema, no tenía ni idea. Tuvimos que decirle casi que no era una cámara oculta. Se lo explicamos brevemente y dijo: “Ay, mira ni siquiera he visto los comentarios, yo creo que nos estamos volviendo un poco locos, creo mucho en el feminismo porque creo en la igualdad pero yo lo dije con todo el cariño del mundo, para que jueguen juntos, sean niños, o sean niñas, que jueguen. La gentem por nada saca una polémica. Ni lo había visto ni creo que me meta a verlo”.

Pues resulta que se lo enseñaron unos amigos y ya dentro del concierto dijo esto: “Es que es la típica frase sin importancia que se dice no solo por aquello de que jueguen juntos, sino incluso por si algún día se enamoran. Es que no solo hay gays y lesbianas, también hay hombres que se enamoran de mujeres y mujeres de hombres. No pasa nada, No es ningún pecado”. El comentario de Elena creo que ya está borrado, pero aquí tenéis una capturainstagram natalia sanchez elena furiaseTiene tela lo de criticar por anti LGTB a la nieta e icono de miles de gays y muchos transexuales en los momentos en los que era más difícil serlo.  Por cierto, Elena está encantada con que Mónica Cruz se haya inspirado en la gran Lola Flores para su trabajo en Velvet, donde encarna a una bailaora. Que los dos niños, el niño y la niña nazcan sanos y que sean muy felices, aunque no coman perdices. Cualquier futuro en común, después de esto, parece ya imposible.

6 Commentarios
  • Andrés
    septiembre 28, 2018

    Me partooo…..

  • Paco
    septiembre 28, 2018

    Una hizo un comentario (o más bien un discurso) preparado para llevarse el aplauso fácil y otra hizo un comentario espontáneo, y aquí están las consecuencias. Por cierto, quien le pregunta si tiene algún tipo de retraso ¿no está insultando a todo aquel que tiene una enfermedad mental y bla, bla, bla? Ya puestos a ofendernos por todo…

  • Lola
    septiembre 28, 2018

    Completamente de acuerdo con Paco. Elena Furiase es muy natural y parece muy buena persona. La dueña de la cuenta de Instagram tenía que haber estado al quite y defenderla.

  • L.S
    octubre 1, 2018

    Hay algo en lo que me pierdo, sé que Elena es hija de Lolita, pero no sé quién es la otra embarazada, no estoy muy puesta en las cosas de la farándula, si comento aquí, es para decir que últimamente parece que todo el mundo se ofende por cualquier cosa que se diga o se escriba. Todos tenemos opiniones diferentes, pero de ahí a querer crucificar a todo el que opine distinto yo pienso que es pasarse tres pueblos.

  • Dramawitch
    octubre 1, 2018

    Tal vez no quería vivir en un mundo rosa monocolor. Que es lo que suele pasar cuando dices que es niña, que de pronto todo lo que te regalan es rosa. Y como comentaba una amiga mía, como se te ocurra “salirte del uniforme”, siempre aparecerá un plasta a “enmendarte” y decirte que así “confundes”. O el “horror” de que un hermanito herede la ropa rosa de la hermanita, etc. Vete a saber, lo mismo el comentario “políticamente correcto” es porque esta hasta las narices del discurso de “las niñas tienen que ser femeninas, así parecerá un marimacho” y “si le vistes de rosa te va a salir maricón” (Como si eso fuera un problema). Casi todo puede tener una doble lectura. XD

    En fin, benditos cheques regalo que facilitan el descambio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *