Gran Hermano VIP , El pequeño Nicolás, Letizia, el Rey y Corinna: por qué me creo algunas cosas que dice

Viernes, enero 22, 2016 3 0

Francisco-Nicolas-junto-a-Arturo-Fernandez
Nadie en su sano juicio puede creer que Doña Letizia, tan impoluta ella, sea una sucia, como dijo El pequeño Nicolás ayer en Gran Hermano Vip 4 por la mañana. Fue  horas antes de que la audiencia lo expulsara y se quedara fuera del programa una de las figuras que más juego podrían haber dado a la historia del programa. Soltó por su boca de todo, que si Rajoy era tonto, que si Urdangarin había sido muy torpe a la hora de forrarse, que si el Rey actual no tenía autoridad y en cambio el anterior Monarca le merecía todos sus respetos.

Y lo mejor, que la princesa Corinna Zu Sayn Wittgenstein, la mejor amiga del Rey, se sentó en sus rodillas en un Masserati.Y tambien que Juan Carlos y Letizia mantenían una relación muy tensa en la que Letizia, según el pequeño Nicolás no jugaba limpio.

pequeño-nicolas-video

 

Y aunque muchos expertos se desternillen yo me creo todo,especialmente lo de Corinna. No hay nada más que ver las fotos que tenía colgadas en sus restaurantes Arturo Fernández, gran amigo de El pequeño Nicolás, quien lo retrató incluso durmiendo la siesta en su chalet. El que fuera presidente de la patronal madrileña es íntimo amigo y confidente del Rey. Como él, es un gran cazador también y conoce mucho a Corinna. La anécdpta de cuatro personas sentadas en la parte de atrás de un Masserati es perfectamente creíble.

3 Commentarios
  • zermatt
    enero 23, 2016

    Es tal la cantidad de basura en las ”bajezas” que todo es posible , pobre pais !

  • Paco
    enero 23, 2016

    Yo no me creo naaaaaaaaa 😉

  • romina
    febrero 18, 2016

    ¿El nadador Javier Illana es familia de los hermanos Suárez Illana?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *