Paulina Rubio destroza la reputación de su amigo Enrique Iglesias en El hormiguero

Martes, marzo 24, 2015 3 1

Que si su hijo es rockanrollero, con,con, con, tronaba Paulina en «El Hormiguero» espatarrada frente a la mesa de las hormigas, que si casi les saca un ojo a los invitados al programa con una pértiga de selfie, que si su vicio es el tequilañññ ¡Quien lo diría!, que  si no se qué es muy cuqui…La chica más fresa, como llaman en México a las pijas, de todas las frsas del freserío mundial estuvo sembrada durante su paso por el hormiguero.

«Ella venía acá», y sacaba las garritas de fiera, y ponía morritos, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer con las arrugas de expresión si no quieres parecer un pollo relleno. Cada vez se me parece más a Mayra Gíomez Kemp, ya lo dije en una ocasión. Y hete aquí que durante la entrevista le dio por contar que a Enrique Iglesias le gusta gastar bromas muy graciosas, como cogerle el teléfono a alguien de su compañía discográfica y gastar bromas tan tiernas como simular que despide a alguien. Lo podéis ver en el minuto 5:40. ¡Qué gracioso es el nene!

3 Commentarios
  • l.s.
    marzo 24, 2015

    Tiene la cara rara rara rara

  • Carmen
    marzo 26, 2015

    Estaba muy bebida, la moza, más bufada que una sepia

  • zermatt
    marzo 28, 2015

    No se que tiene el botox que acaban pareciendose todas a la fallecida Cayetana de Alba anciana . En la mayoria de los casos y por miedo a la edad se ponen como mascaras mucho mas feas que si dejasen ver las arrugas propias de la edad que tienen .
    Me encanta que podamos de nuevo » blogear» en un espacio nuestro .
    Marta , me gustaria saber que piensas de la bruja de paracuellos y su conducta en la »casa»de los vips , para mi es de neurodelirio , una mala persona que se pone a dar clases de moralidad ……. vergonzoso , menudo ejemplar .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *