Los maridos de Esther Arroyo y Ana Torroja, graves

Viernes, octubre 10, 2008 5 0

El conunicado que ha facilitado a la agencia EFE los representantes de la cantante Ana Torroja, ex componente de Mecano, que hoy sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba acompañada de Esther Arroyo, y otras cuatro personas, entre ellas los maridos de ambas, informaba que Ana se encontraba en un estado que no reviste gravedad. No es el caso de Esther Arroyo, intervenida de varias fracturas en las piernas en el Hospital Clínico de Puerto Real.

La agencia, muy cuidadosa con la vida privada de su representada no ha dado datos en un principio sobre el estado de salud de los dos maridos, que, según nos hemos enterado por el programa de Ana Rosa, viajaban con ellas cuando ocurrió el accidente,  ocurrido sobre las nueve y media de la mañana en el punto kilométrico 44,800 de la A-340.

Ana Torroja y Esther Arroyo

Ana Torroja y Esther Arroyo

El resto de los heridos, según informa El periódico.com no han tenido tanta suerte como las artistas. El marido de Esher Arroyo sufre fracturas de diversa consideración y está grave pero estable. El marido de Ana Torroja, Rafael Duque, sufre traumatismo abdominal. El herido que conducía el otro coche que colisionó contra la furgoneta está muy grave. Sus iniciales son OJP.

Según informaba el periódico de Cataluña, uno de los heridos, de 40 años, ha fallecido. Sus iniciales son U.D.A.R.

Esther Arroyo es muy amiga de Ana Torroja. La que fuera Miss España contrajo matrimonio con Antonio Navajas en el año 2003 en una playa de Cádiz. Los asistentes a la curiosa ceremonia la recuerdan como una de las bodas más bellas y emotivas. La actriz y modelo no vendió la exclusiva de la boda, pero tampoco se enfadó cuando se percató de que la estaban grabando desde lo alto de un risco. Esther, muy apreciada por sus compañeros y la prensa del corazón en general, es una de las misses más inteligentes y divertidas de la historia del certámen.

5 Commentarios
  • Lola
    octubre 10, 2008

    Mis sinceros deseos de recuperación.

  • Jota
    octubre 10, 2008

    Eso, que se mejoren. También que se mejoren Zacarías Efron y Severiano Ballesteros, que también está malito aunque no nos dicen de qué.

  • Galina
    octubre 10, 2008

    Primero: Danke
    Y segundo. Pues menos mal que dices tú algo porque nadie los ha mencionado ni se han acordado para nada. Se ve que no venden.

  • El pornógrafo
    octubre 11, 2008

    Espero que no vaya a peor. A veces parece que estas cosas ni nos pasen a nosotros, ni a los que noocemos ni a los famosso. Siempre que a alguien le pasa algo asi para nosotros es un desconocido.
    SAludos

  • Armiño negro
    octubre 13, 2008

    Señores como estos, que deseo se recuperen del todo, hacen concebir esperanzas,
    Más allá de los adosados a la fama, existen hombres capaces de ser maridos de famosas y permanecer en el anonimato, y guardar su vida privada “privada”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *