Fue el sábado, un día antes de desplazarse a México en visita oficial. Letizia y el Príncipe estuvieron el el la madrileña Casa de Campo para montar junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía en el teleférico que les trasladó hasta el Parque de Rosales. Hay que ir preparando a las niñas para los altos vuelos. Según fuentes allí presentes, los Príncipes de Asturias y sus hijas esperaron la larga cola que había para montar en el cachivache aéreo y se comportaron con absoluta normalidad.
La Príncesa, a la que se le está asentando ya su nueva nariz, presentaba un magnífico aspecto. Lucía pantalones pitillo, una americana, un calzado más cómodo al que nos tiene acostumbrados y una pashmina colocada con mucho estilo. El príncipe vestía vaqueros azul obscuros ceñidos y un polo de manga corta azul marino. Les acompañaba un amigo con su hijo. La mayor, a juego con papá, vestía un trajecito azul marino estampado con flores. Sofía, muy graciosa, ya sabe saludar. Se montó en el teleférico y comenzó a agitar la manita derecha saludando a lo árboles y al público.
El domingo se trasladó junto a su marido a México, una país donde Letizia pasó parte de su juventud e hizo grandes amistades.
septiembre 29, 2008
Mexico, un pais donde se lio con el de Mana.
Declaro que no se respetabanan los derechos basicos de las personas ,el abortooooooooooooooooooooooooooo.Leti republicana , proabortista, cada uno puede pensar como quieras pero como has cambiado hija , no te conoce ni tu madre!
septiembre 29, 2008
Hola Marta! y la he visto en XQ NO TE CALLAS en el que han sacado imágenes de ella en México Lindo. La verdad es que tienes razón respecto a “la Leti”, estaba horrorosa cual Cher, ya que comparándola con su juventud, esa cara y ese cuerpo tenían más tuning que el coche fantástico. Oye, Marta, a ver cuándo nos das una exclusiva de nuestros gobernantes que “la Leti ” ya está muy explotada!
septiembre 29, 2008
Pues nada, na de na, que no comprendo na.
septiembre 29, 2008
Acabo de leer que les habian puesto una bomba a la entrada de una Catedral que iban a visitar. Es una zona de narcotraficantes y muy peligrosa.
septiembre 29, 2008
El teleférico, que bonito … Cuando pasen por encima del Palacio Real Felipe le dirá a las infantas … “niñas, veis esa casa blanca tan grande? … es del Abuelo y algún día será de Papá :-)”
septiembre 30, 2008
Es verdad que a Leticia la nariz le ha encogido. En cambio a Felipe se le está poniendo cara de pan y la nariz, ejem, parece que ahora la tiene más ancha. ¿Será por el contraste? O es que los años no perdonan.