Las azucar moreno, una bronca de sacarina

viernes, septiembre 19, 2008 11 0

Me huele a montaje. El rifirafe televisivo de las Azucar Moreno no es más un intento por parte de ambas de revitalizar su maltrecha carrera, en un momento económico no demasiado boyante. Las dos hermanas, gitanas de pura raza, siempre estuvieron muy unidas.  No hay que olvidar que tan sólo dos días antes de comenzar su carrera musical vendían juntas bragas en los rastrillos. Han pasado todo tipo de calamidades, penas y alegrías juntas. Volverán a cantar, perderán credibilidad y parte de su glamour racial,  pero se habrán embolsado a cuenta de la polémica una buena cantidad de dinero.[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LxrUkFQHYpg]

11 Commentarios
  • consorte.
    septiembre 19, 2008

    Esta visto que para ganar pasta, no hay cosa mejor que armar escandalos e ir por las tv haciendo declaraciones.

  • Encarna
    septiembre 19, 2008

    Estan ya muy pasadas no crees?.

  • martacibelina
    septiembre 19, 2008

    Un poco, a mi quienes me gustaban eran sus hermanos, los chunguitos.

  • luis
    septiembre 19, 2008

    A mime gustaban mucho, y me da pena que tengan que andar como putas por rastrojos por las teles con el cuñado-novio ese montando el número.

  • Anónimo
    septiembre 19, 2008

    pues a mi lo que me flipa es el cuerpazo q tienen las tias, con la edad que llevan ya..ojú
    y sí, yo tb soy de los chunguitos jaja y más de lso chichos…kien no se arranca a bailar cuando el DJ del pub se pone en plan revival?? jaja
    carmeeeeeeeeeeen carmeeeeeeeeen lalalal
    Pero cómo va a ser un montaje, si estas cosas luego se llegan a saber siemrpe, no??
    qué mal.

  • Lola
    septiembre 20, 2008

    Hay personas que no se resignan a perder popularidad, y con tal de seguir en la cresta de la ola, hacen lo que sea, aunque eso signifique vender “sus trapitos” a la audiencia. Resulta un tanto triste, pero es lo que hay.
    Buen fin de semana.

  • Jean Bedel
    septiembre 20, 2008

    Que míticos Los Chunguitos !!! “Dame veneno q quiero morir dame veneno, que antes prefiero la muerte que dormir contigo, dame veneno ay para morir dame venenoooooo”

  • gonzo
    septiembre 20, 2008

    Marta por favor, comenta algo del traje que llevaba paloma cuevas en el bautizo de su hijo. Qué cosa mas impropia y más inadecuada!!!!!!!!!!

  • xugar
    noviembre 9, 2008

    Haber,porque en los momentos bajos..perdemos perspectiva…Azucar moreno no son esas que han vendido 6 millones de discos?que durante 25 años han estado haciendo 80 conciertos al año?No son las mismas a las que se les dio el premio Bilbord en usa al mejor grupo latino?

    Haber,lo de las broncas de Azucar Moreno,viene de siempre,,,y si no buscad en las revistas..el disco Ole(del que solo en españa se vendiron 200.ooo discs,casi no sale a la venta,lo mismo paso dos años despues con amen (300.000)y a lo largo de toda su historia siempre haa habido cotilleo en la prensa respecto a su relaccion,porque se han mantenido juntas?esta claro que por la pasta..hace un monton de años que solo se vian en los escenarios..cualquiera sabe que llegan separadas a los conciertos..Lo unico injusto,y que nadie se cree,es lo que dice Toñi,que ella necesita trabajar,y cualquiera sabe, que con la carrera que han tenido,la Toñi tiene pagada la factura de la luz hasta el dia que se muera,asi que no entiendo que presione a su hermana para volver a la musica CUANDO NO LO NECESITA.Si a esto le añadimos,que la sony tiene en catalogo 10 de sus trece discos EN MEDIO MUNDO,decir que pueden vivir de rentas…me parece escaso.

    Cualquiera que diga,que Azucar moreno,han ido a antena tres,para embolsarse tres mil euros cada una..no sabe lo que dice,eo se lo fundieron en el modelito de pasarela para ese dia…Un poco de seriedad señores que no habñlamos de Malena GRACIA y Nuria bermudez…recuerden 6 millones de discos…exen cuentas…y no cuenten los contratos millonarios con la sony cada x años….y porfavor olvidense que Azucar Moreno..durante toda su carrera,solo en españa cobran el disco de oro el primer dia que sale a la venta….informarse un poco no cuesta tanto..verdad?

    • paco
      junio 11, 2009

      totalmente deacuerdo , son grandes artistas que nunca han dado que hablar nada mas que por su existos que son muchos son muy impartantes y los problemas ya estaban latentes pero ellas lo disimulaban aun asi llego el momento y todo salto y se disolvio el grupo las admiro y son espectaculares mas de 6 millones de discos vendidos en su carrera ahi es na estamo hablando de grandes mujeres que por dinero no van aun plato esta claro que lo cobran como todos pero el problema no es economico azucar se ha disuelto y eso es lo triste

  • Anónimo
    mayo 5, 2012

    Ellas han sido de los grupos musicales mejores en españa asi k no las critikemos y dejad de decir y de dejar coomentarios de cosas que no son verdad..¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *