Junior y Rocío Dúrcal

Viernes, diciembre 5, 2008 12 0

Recuerdo que hace algún tiempo le pregunté a Ezcritor , ex compañero, cómo podía mostrar sus más íntimos sentimientos y sus miserias sin pudor alguno cuando escribía sus posts. La respuesta me hizo reflexionar. “Cuando todos lo saben todo de ti,  cuando ya no hay nada que ocultar, te vuelves indestructible, nadie te puede hacer ya daño”.

La pareja,el dia de su boda en la revista Miss

La pareja,el día de su boda en la revista Miss

Aquella frase me impactó y puede que en ella se encuentre  parte de la respuesta al  comportamiento de Junior, que ha recurrido al la pluma de Eva Celada y Eva Sandon para mitigar su soledad mediante su polémica autobiografía, “Mucho antes de dejarme” en la que confesaba, entre otras cosas,que  había sido infiel a Rocío Durcal. 

Junior ya tiene una edad, no se encuentra bien y no tiene veinte años por delante para someterse a costosas y aburridas sesiones de psicoanálisis. La editorial que ha publicado su libro ha alimentado un ego necesitado de reconocimiento. La terapia, además, ha resultado rentable. No es el dinero lo que ha motivado a Junior autilizar la literatura como si fuera la taza del water, dicho esto con todo respeto hacia las autoras, excelentes profesionales. A veces los amigos y los familiares se cansan de escuchar nuestras “mierdas” y un libro puede ser un método excelente para tirar de la cadena .

Dicen que los dos hijos mayores de Junior están molestos con su padre. A los padres, al menos por egoismo,  hay que perdonarles siempre.

12 Commentarios
  • ezcritor
    diciembre 5, 2008

    Un beso muy grande Marta. Hicimos muy buen equipo en Cibeles. Ojalá algun día podamos volver a trabajar juntos.

  • anónima
    diciembre 5, 2008

    12 pesetas costaba una revista, ¡qué tiempos aquéllos! con mis primeras 1000 pesetas compré un montón de cosas en las primeras rebajas de mi vida.
    En cuanto a Junior, ¿de qué nos extrañamos, ya todo el mundo cuenta su vida sin cortarse un pelo? yo misma te estoy diciendo algo que a ti ni te va ni te viene. Los hijos, terminarán perdonándolo, los hijos siempre terminamos perdonando a nuestros padres, yo al menos también lo creo, y ciertamente te quitas un peso de encima.

  • 20m
    diciembre 5, 2008

    ezcritor = basura casposa

  • martacibelina
    diciembre 5, 2008

    Si me va y si me viene anónima. Los sen timientos de nostalgia en este caso son compartidos. Me acuerdo que de pequeña me daban 25 pesetas de paga y no veas lo que me cundían.

  • Armiño negro
    diciembre 5, 2008

    Antes que comentar tu post, Marta, comentaré los comentarios…que tienen miga.
    Tu amigo Ezcritor, tiene razón, si no tienes secretos, nadie tendra poder sobre ti.
    Otra cosa los de 20 m, no te quitan los ojos de encima.
    Seguro que saben lo buena que eres!!!
    ¡Aunque no lo confiesen!!!!

  • la voz de la verdad
    diciembre 5, 2008

    Qué poco debes conocer a Rafael Fernandez si piensas que en sus post muestra “sus más íntimos sentimientos y sus miserias sin pudor”.

    Qué poco debes conocer al ezcritor si te crees que ” todos lo saben todo de él, que no tiene nada que ocultar” .

    No hay verdades en los post del ezcritor. NINGUNA VERDAD.

    Ese personaje no es mas que una tapadera para hacerle pasar por una persona borde e impertinentente pero simple y bueno en el fondo.

    Pero no, de Rafael Fernandez, del verdadero Rafael Fernandez muy pocos saben. Ni siquiera esa piara a los que el cataloga de “amigos”, las fichas de su parchís.

    Rafael Fernandez, es mucho más miserable de lo que aparenta.

    Es un auténtico hijo de puta y un cobarde incapaz de dar la cara, pero perfectamente capaz de planificar las mas intricadas formas para hacer daño y conseguir sus fines. Es un manipulador. Lo que pasa es que cuando se le conoce, se le neutraliza. Ya no puede tocar la fibra sensible.

    Sólo da asco.

    Así que, no te lies, Cibelina.

  • la cuestión
    diciembre 5, 2008

    “Cuando todos lo saben todo de ti, cuando ya no hay nada que ocultar, te vuelves indestructible, nadie te puede hacer ya daño”.

    ¿Con eso no estarás tirando una indirecta para referirte a que a Mari Amparo Otero Belmar no le importa lo que ella se diga porque ya saben todos la clase de gentuza que es y a lo que se dedica…. ?
    Ya se sabe que es guarra no tiene dignidad ni respeto alguno. Pero tampoco tenía ni tiene derecho a meterse en la vida de nadie, ni a tener determinadadas informaciones demasiado intimas y privadas. Si se siente orgullosa de ser la escoria que es…. ya está todo dicho. Y tu Rafael Fernandez ahí demostró bien que clase de desgraciado es…. tuvo que mantenerla donde le correspondía, nunca debió permitir que esa sinverguenza supiera mas de la cuenta ni tomara el protagonismo a costa de joder al prójimo. Rafael Fernandez no es digno de confianza. Y esa tia se merece que le deformen aún mas su horrible cara a base de hostias.
    En fin quien entre cerdos se acuesta oliendo a cerdo se levanta.

  • Para quien no lo sepa:
    diciembre 5, 2008

    Mari Amparo Otero Belmar es la que contrató el ezcritor para que se pusiera en pelotas y a cuatro patas en sus montajes para 20minutos. Eso sí, le desenfocaba la horrible cara de puerca (apelativo que también le asignó el ezcritor entre otros)

  • anonimo
    diciembre 7, 2008

    Los padres de Mari Amparo Otero Belmar se tienen que sentir muy orgullosos de ver a donde ha llegado la puerca. Una cosa es desnudarse para Intervíu y cobrar una buena pasta. Otra cosa es desnudarse para aparecer en los cutres montajes del ezcritor a cambio de una miseria (claro que a los miserables como Mari Amparo les complacen las miserias). Claro que dedicandose a lo que se dedica la puerca… y dado que su aspecto es el de una vieja prematura, repulsivamente fea…. aunque para ponerse a cuatro patas pocos requisitos se requieren…. y como la puerca no tiene dignidad alguna pues que se puede esperar.

  • anonimo
    diciembre 7, 2008

    Mari Amparo Otero Belmar es, por cierto, la puta del balcon en la serie del ezcritor, la serie de 20minutos, la única que en semejante cutrez sale en bolas practicamente, de rodillas con la engua fuera y tirada por el suelo como lo que su esencia representa….. el ezcritor, que es el que escribio el blog de esa puerca (y el que le puso el nombre de puerca, entre otros) la retrató bien… pero la puerca parece sentirse muy orgullosa de la miseria humana que es por dentro y por fuera. Es repulsiva. Su cara es repulsiva. Sus carnmes de cerda son repulsivas. Entre el botox y las masticaciones tiene la boca desencajada. No puede juntar los labios si no es apretando. Fea, asqueros, repulsiva como una cerda. Por algo el ezcritor la denomino la puerca…
    Pero a lo que se dedique esa puerca es lo de menos, lo peor es que es gentuza, capaz de las peores bajezas y de meterse en la vida de que nunca debió meterse. A esa desgraciada nunca se le debieron dar determinadas informaciones.

    • Anónimo
      junio 24, 2009

      … joder, no sera para tanto…. la pobre chica…

  • SUSANA RODRIGUEZ ARIAS
    junio 21, 2011

    ¡iNCREIBLE PORTADA LA DE LABODA DE ROCIO Y JUNIOR!,12 PTAS, Costaba la revista,debio de ser una de la bodas más populares de la época a la que no han hecho aún sombra sus hijas.Rocio y Junior fueron una pareja poco vista y muy unida,solo la muerte los separo:después de 36 años de matrimonio,eso no pueden decirlo muchas parejas que duran 2 años, incluido su hijo ANTONIO, QUE CREO VA POR LA SEGUNDA BODA.¡que les vaya lindo a todos como diría Marieta,¿para que más disgustos?,si casare y ser feliz es todo proponerselo y dar con lapersona adecuada.¿NO?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *