Félix Gómez se lo merece todo

jueves, noviembre 6, 2008 4 0
Félix Gómez, premiado en Valladolid

Félix Gómez, premiado en Valladolid

Es guapo, inteligente, sencillo, tiene gancho entre los jóvenes y no tan jóvenes y además es un excelente actor. Félix Gómez, Rodrigo Robles en “Amar en Tiempos Revueltos” ha sido recientemente galardonado con el premio CACIQUE origen. El director del Festival , Javier Angulo aseguró sin reservas que el actor sevillano es uno de los mejores intérpretes que tiene nuestro país.

 “Es el primer premio que he recibido en mi vida y me he planteado si me estoy haciendo mayor” comentó el actor de 31 años cuando recibió el premio de manos de Angulo.

Javier destaco “la increible calidad profesional y personal de Félix, que, a pesar de estar donde está sigue siendo el mismo de siempre. Yo lo conozco desde siempre y me impresiona lo bien que está llevando su carrera, porque aunque es conocido por series de éxito en TV, ha sabido compatibilizar con una carrera cinematografica brillante, con trabajos tan buenos como “El camino de los ingleses”, “Las trece rosas” o “Padre coraje”.

Félix, por cuya original web os aconsejo dar un paseo , es uno de los tipos más naturales y sencillos del mundo del cine.Tiene una elegancia y una clase poco común y es extraordinariamente cariñoso con sus admiradores, al contrario que muchos actores de su generación.

Muy apegado a su familia- estuvo hablando todo el día con su madre y su hermano-, en la fiesta posterior a la concesión del premio le dedicó todo su tiempo a la joven actriz Nuria Gago, con quien es evidente que tiene muy buen feeling.

4 Commentarios
  • delinda
    noviembre 7, 2008

    A mi tambien este chico me cae muy bien. Me alegro mucho por él.

  • Mallorquín
    noviembre 7, 2008

    No sé por qué pero me pasa como a Mariñas con la historia de amor de la duquesa de Alba con Alfonso Díez… Ésto de Félix Gómez y Nuria Gago me trae recuerdos de Tony Hernández y Sara Montiel, de Parada y Chelo García Cortes, de Javier Rigau y Gina Lollobrigida… Por qué será?

  • Vallisoletana
    noviembre 8, 2008

    La noche vallisoletana hace milagros, mallorquín.

  • .
    noviembre 10, 2008

    ¿¿¡¡este es el de al salir de clase??¡¡

    Pues se ve un tipo muy educado y con la cabeza bien puesta. No me lo imaginaba así cuando salía en la serie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *