Jamás se ha sabido tan poco de un ser humano. Luis Miguel, el “Sol”, cada vez brilla menos. No sólo guarda un intrigante parecido con Fernando Esteso en sus últimos tiempos. Y informaciones de última hora sobre él no pueden ser menos glamourosas. El cantante dejó colgados a 7.000 admiradores que habían pagado hasta 360 euros para verle cantar en el Coliseo Yucatán de Mérida, en México. Alrrededor de las 23:00 apareció en el escenario un individuo llamado Jorge Rejón Boyancé, a quien en el diario El Universal atribuyen las funciones de director logístico del foro manifestó que “El artista Luis Miguel simplemente se metió en su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido drogándose y emborrachándose, esa es la verdad”. El representante legal del cantante ha sido detenido por incumplimiento de contrato junto con otras dos personas. Luis Mi ha desmentido que estuviera borracho mediante un comunicado. Su ausencia se debió a problemas logísticos relacionados con el transporte. ¿Del ataud donde duerme por la noche? Aquí os dejo un vídeo de los organizadores del concierto que tiene mucha chicha. Hasta se meten con él por gordo…
P. D: Muchas gracias, Jope…
Y el vídeo del señor que le acusó de emborracharse y estar drogado
febrero 14, 2015
Los vicios de Luis Miguel son vox populi en Mexico, es probable que fuera eso lo que ocurrió. Lo del ataúd es buenisimo.ñ
febrero 12, 2015
¿Laura Moure, la de la ruleta de Antena 3, es familia de Elena Tablada, la ex de David Bisbal?
febrero 11, 2015
Si lo tradujeran…no he visto lo del inglés. Pero no tiene el programa vocación de academia de idiomas.
febrero 11, 2015
Hola, Marta. ¿Te gustaría que tras el inglés, los colaboradores de “Salvame” también hablasen en las lenguas cooficiales españolas?
Yo si. Me refiero al galego, al catalá, las versiones valenciana y mallorquina de la llengua catalana, el bable asturiano, etc…
febrero 10, 2015
Gracias, Reina…. Un besazo
febrero 10, 2015
Como decía Tin Tan a Marcelo: ¡No me defiendas compadre!
Marta no dejes de publicar que eres la mejor medicina. 😉