Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa….Y mira que me acuerdo de Marina Segarra y Francisco

Jueves, junio 11, 2015 10 0

Comunicado de Patricia Llosa de Vargas by paraca

Los más añejos y cotillas se acordarán de Francisco, el gran cantante valenciano, se quedó de piedra cuando la entonces amante y despúes segunda esposa, Karina Segarra, cuando aún estaba casado con la primera, concedía una entrevista a Semana en la que contaba que ella era la mujer de su vida. Aquello condujo irremediablemente al divorcio. La otra consiguió su propósito, que la legítima, Adela Palomo, madre del primer hijo del cantante  se enterara,  para sacarla así del tablero. Y el truco funcionó. Líbreme el cielo de establecer paralelismos, pero me he acordado ahora. Cuando he visto a Isabel Preysler en la portada del Hola, cuando sus cremas se venden poco, cuando he leído el comunicado de Patricia Vargas llosa pidiendo respeto y recordando que había celebrado su cincuenta aniversario de boda, y cuando he recordado como afrontaba el peruano los rumores sobre su amistad con Isabel Preysler hace dos décadas, años despés de conocerla en 1986 cuando ella le entrevistó para Hola en aquellas entrevistas que entonces hacía a personalidades internacionales.

portada holaisabel-preysler

10 Commentarios
  • l.s.
    junio 11, 2015

    Me has dejado muerta. Y eso que no soy la legítima.

  • martacibelina
    junio 11, 2015

    Él acaba de confirmar la separación…Todo es rarísimo.

    • l.s.
      junio 11, 2015

      Esta señora ha dejado chiquita a Doña Bárbara, la devoradora de hombres, tan magníficamente interpretada por María Felix.
      Te repito que me has matado, estoy en un sin vivir 😉

  • la mayor causa de divorcio es el matrimonio
    junio 11, 2015

    Ella es una mujer libre y el un hombre separado , por lo menos eso dice el , no veo donde esta’ el problema , ninguno de los dos tiene hijos menores y la ex? mujer no puede hacer mas que agarrarse a una liquidacion economica o pension de divorcio .
    El amor es eterno mientras dura .
    A mi la filipina me es indiferente pero no me gustan las ex mujeres que mandan comunicados como el de la ex? , y pongo interrogacion porque la vida me demuestra todos los dias que algunos hombres en cuanto salen de la puerta de casa se sienten separados hasta de si mismos .

    • Analisamonalisa
      junio 12, 2015

      Que triste es el anterior comentario, pero qué razón tiene. La crisis de los cuarenta, la de los cincuenta, la de los sesenta, mala viagra se los lleve!!!!

  • luisa, una fan de los charlys
    junio 12, 2015

    De los presentadores de informativos de las teles autonómicas, me encantan los charlys. Son 2, y hablo del señor Prats, el del “TN Migdia” de la catalana TV3, y del señor Macía, el de los deportes de la galega TVG.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN ESOS CHARLYS!!!!!!!!!!!!!

  • mariquita perez
    junio 14, 2015

    Por lo que leo en algun diario vargas llosa ha estado casado con una tia suya y despues con una sobrina de esta y prima de el , la cual se metio’ en casa de la tia y se embarco’ con el esposo de esta y primo suyo ……. Joer que lio !
    Son sudamericanos y el argumento es mas bien de culebron , Parece mentira que la prima se maraville tanto despues de la putada que le hicieron los dos a la tia y esposa .

  • sobre las sabater
    junio 14, 2015

    ¿es o no es cierto que Leticia Sabater es familia de la nueva alcaldesa de Badalona?

  • zermatt
    junio 15, 2015

    Me quedo ojiplatica , joer con los viejetes ………..
    Ahora que eso si , ella se ha portado en modo excelente durante la enfermedad de su marido y cuantas personas no hacen lo mismo y luego van de viudas dignas por la vida .
    Hacen bien en vivir su vida como mas les agrade .

  • Georgeborges
    septiembre 4, 2015

    El símil que usa Ud con Karina SAGARRA es grotesco. El matrimonio de esa Señora con el cantante fue poco provechoso para ella. El trato recibido del gran cantante y la ausencia de cumplimiento en sus obligaciones más elementales no resultan equivalentes al caso Preysler. Dudo que Isabel haya criado sola a sus hijos, sin un duro del progenitor, haciendo la comida mientras vende pisos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *