Isabel Preysler ya ha cumplido 87 años

Jueves, junio 7, 2018 4 0
Isabel Preysler

Isabel Preysler

Me lo he encontrado esta mañana, cuando miraba un dato sobre ella. Alguna enemiga íntima de Isabel Preysler con conocimientos internáuticos le ha colgado unos cuantos añitos encima, hasta el punto de convertirla en una novia mayorcita para Mario Vargas Llosa. O igual ha sido ella. ¿Qué mejor publicidad para sus cremas? Buen día. Sea como sea se conserva de maravilla. Me hace mucha gracia la gente que está hecha una pena y la critica. Tendríais que verle los brazos y el cuello de cerca. Parece una treinteañera. Confieso que le tengo puritita envidia. Para tener “87 años” está divina.

4 Commentarios
  • Cocolido
    junio 7, 2018

    Eso ha sido la mujer de Varguitas que se L tiene jurada

  • Dramawitch
    junio 7, 2018

    Yo también la veo muy bien. Además es una mujer estilosa. Yo también le envidio la pasta, pero no los maridos hahaha

  • l.s
    junio 8, 2018

    Te voy a confesar una cosa: le tenía envidia cuando se casó con mi ídolo de aquella época, Julio Iglesias. Ahora ya me da lo mismo, a ver: sin nada más que hacer que ir al gimnasio y pasarse horas en los salones de belleza es para que esté medianamente bien, bueno eso mientras no está a la caza y captura de un nuevo marido.

  • martacibelina
    junio 13, 2018

    Pues yo le tengo una envidia horrorosa ahora….porque Julio Iglesias no es mi tipo, aunque reconozco que tenía cierto encanto en las distancias cortas. Me encantría etar todo el día en el gimnasio cuidando mi cuerpo y mi cara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *