Yvonne Reyes, la historia de nunca acabar

Domingo, abril 12, 2009 1 0

‘Antena-3′ estuvieron bombardeando todo el día con promos en las que se anunciaba que, de una vez por todas, Yvonne Reyes iba a revelar el nombre del padre de su hijo. No fue así. Se limitó a descartar los nombres de la quiniela que había realizado el doarop ‘El Mundo’ en el que aparecía hasta un difunto magnate de la comunicación, un empresario de la alimentación y una persona vinculada a unas lineas aéreas. La única identidad que no descartó fue la de un hombre que está vivo ligado al mundo de la comunicación .  Incluso llegó a decir que la habían vinculado falsamente con personas de la Familia Real. El nombre se conocerá en breve, afirma Yvonne Reyes. Habrá que esperar a los resultados de la prueba de paternidad que se haga al “presunto”, obligado por la justicia.

El “presunto”,  a quien Yvonne siempre definió como una persona con mucho poder, no es, ni mucho menos, Bill Gates, ni siquiera antes del engrendro  de Windows Vista.  Es más, la  economía del “presunto”,  quedó muy resentida tras su divorcio. Su ex mujer, a quien Yvonne Reyes afirma haber pedido perdón,  se quedó con casi todo el patrimonio. No me lo imagino contratando a detectives privados para llenarle el piso de micrófonos a Yvonne.

“El presunto” no llevanta cabeza desde que hace muchos años una conocida hechicera, herida profundamente en su amor propio, realizara un complicado sortilegio de magia negra contra él. La bruja atacó en aquello que más podría dolerle: su privacidad.

Afirma Yvonne que lo que más le importa es que su hijo tenga el apellido de su padre ¿Por qué no revela de una vez por todas el nombre en lugar de esperar uno o dos meses? ¿No las tiene todas consigo?  Esa es la tesis que “el presunto”expone off the record cuando le preguntan al respecto.

La entrevista que le hicieron los colaboradores de DEC tuvo momentos dramáticos y hasta sórdidos. Yvonne calló y otorgó cuando le dijeron que había tenido otros embarazos del mismo hombre y no los había llevado a término. Tampoco pudo reprimir las lágrimas en varios momentos del programa. El niño conseguirá finalmente su apellido, pero: ¿A qué precio?

El ex de Amy va a ser papá

Según revela “News of the world”, el ex de Amy Winehouse, en pleno proceso de divorcio de la cantante, ha dejado embarazada a una compañera de rehabilitación en el centro de Yorkshire donde ha estado internado.  La futura mamá es Gilleen Morris, una heroinómana de 31 años, parada y madre de dos hijos. Gillen está de sólo 6 semanas y sostiene que cuenta con el apoyo absoluto de Blake Fielder Civil, que se ha comprometido a enderezar su vida para poder criar al niño. Según el diario , que ha debido de pagar una auténtica fortuna a Gilleen por la exclusiva, el desliz podría perjudicar económicamente a Blake. Asesorado por sus abogados, había planeado una estrategia destinada a conseguir la mitad de la fortuna de Amy Winehouse, estimada en unos once millones de euros, acusándo a ésta  de haberle sido infiel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *