Luis Miguel ¿más bufado que una sepia? se cae redondo en un concierto

Miércoles, abril 29, 2015 5 0

Se ignora lo que bebió, tomó, comió, o imaginó que tomó Luis Miguel antes del concierto que concedió hace unos días en Aguascalientes, en México. Lo cierto es que no parecía demasiado deprimido. Bailó y dio saltitos por el ecenario, le quitó las gafas a su gitarrista, se hizo el cagato a lo Mister Magoo, y al final terminó en el suelo boca arriba. ElKharma es muy malo, tanto preservar la imagen cuando salía con Mariah Carey, tanto esconderse cuando dio la vuelta al mundo con la actual novia de Michavila, Genoveva Casanova, para acabar como un hoolygan de discoteca de Magaluf, en Mallorca, tirado enel suelo como si estuviera pasado de copas. A sus cuarenta y cinco añazos, padre de tres hijos, entre ellas una a la que dobla la edad. Al final va as er verdad que la maldición que dicen que le echó Mariah Carey surtió efecto.

5 Commentarios
  • mrriquita perez
    abril 29, 2015

    Desde luego parece muy colocado el muchacho .

  • Nina J
    abril 29, 2015

    Haya sido lo que haya metido en el cuerpo, no le prohibe levantarse de una posición decúbita supina a una erecta, con los pies cruzados y sin usar las manos. Eso indica un buen estado de fitness and alertness (translation, please). So, probablemente se estaba haciendo el payaso. Que tu crees Martha?

    • Marta Cibelina
      abril 29, 2015

      Creo que está ironizando sobre si mismo algo achispadillo además, me gusta más este Luis Miguel que el que salía con Genoboba o con Mariah Carey y se escondía de la prensa. Wellcome again, Nina

  • twinszara
    abril 30, 2015

    Madre mia este mozo como está, aunque la verdad siempre se ha rumoreado que mentalmente no está muy bien

  • pepe
    abril 30, 2015

    Yo creo que Luis Miguel CHOCHEA.

    Cambiando de tema, ¿cuándo pondrán en internet los videos de Ana Belén Roy en su etapa de presentadora de los mini-concursos de “Así son las cosas” y de “Por la mañana” con el poli de la 1? Es que desde 1998 hasta 2003 no pude ver por las mañanas a la Roy cuando hacía dichos mini-concursos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *