La última ida de olla de Mariló Montero: La ballesta que es como un arco moderno (incluye vídeo) y sobre su desnudo

Jueves, abril 23, 2015 3 0

Mariló Montero ha vuelto a superarse a si misma. Y gracias a un arma muy antigua,la ballesta, que se comenzó a usar en Europa en el siglo X, pero con un origen que se remonta a antes de Cristo. Una de las primeras referencias sse encuentr en un libro chino titulado El Arte de la guerra, escrito escrito entre el año 500 a. C. y el 300 a. C.

Me pregunto si dentro de 2300 años, cuando todos estemos criando malvas, se seguirá hablando de las perlas cultivadas de Mariló, lo que sí es seguro es que se seguirá hablando de su desnudo. Parece ser que unas fotos suyas en top less serán publicadas en proximas fechas, pese a los intentos de la presentadora de frenar su publicación. Aquí tenéis un link a otros posts sobre sus múltiples anécdotas televisivas.

3 Commentarios
  • l.s.
    abril 23, 2015

    Guillermo Tell también era muy moderno. Jajajajaja

  • zermatt
    abril 23, 2015

    Y si mi vecina tuviese ruedas seria un tranvia . Que tia mas ignorante y encima pagada con dinero publico , si trabajase en tele5 que es privada tendria un pase , pero que la tv de estado propine esta porqueria es de delirium tremens .
    Por favor , que cambie oficio.

  • mariquita perez
    abril 23, 2015

    El ejemplo cristalino de donde se puede llegar profesionalmente sin tener preparacion cultural cuando se esta’ enchufada .
    Mueven mas dos tetas que dos carretas .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *