Darek, frío como el hielo

Martes, septiembre 23, 2008 12 0

Se me ha caído el alma a los pies. Buceando por la red me metí en Becarios, una curiosa  sección alojada en la web de Telecinco, donde los  redactores en prácticas trabajan como actores en una sitcom con ciertas semejanzas a Camera Cafe. Alguno de los muchachos que allí trabajan tiene bastante más talento que ciertos actores que han  triunfado en series españolas.  Fran Perea sin ir más lejos, más conocido como Fran Berrea no le llega ni a la suela del zapato a Celia la gorrona, uno de los personajes de Becarios.

Se me está yendo la olla. Voy al grano. Sólo tenéis que pinchar aquí para ver a Darek en su verdadera dimensión. El vídeo es como un cuadro de Goya, refleja en profundidad aspectos desconocidos del retratado.

Parecía un Geyperman activado por control remoto. Hiela la sangre escuchar cómo se dirige a la esforzada periodista que brega incansable por sacarle una sonrisa.  Nada que ver con el derroche de simpatía, miradas insinuantes y sensualidad a raudales  que desplegó en La Noria, cuando observaba arrobado a Paloma Barrientos, a Marisa Martín Blázquez e incluso  a Jordi González.

Al final voy a tener que darle la razón a Ana Obregón, quien, ayer en Mira quien baila, parecía que quisiera quitarle el puesto a Anne Igartiburu. Lo mejor del programa, ver de nuevo a Manuel Bandera, que juega con demasiada ventaja.

12 Commentarios
  • susana
    septiembre 23, 2008

    Marta querida, he visto el video. Frío no, es que el pobre es soso como un demonio y no da para más…
    Y da terror con esas cejas tan perfiladitas… jolines.
    Besos, enhorabuena, lo haces todavía mejor ahora que antes.
    Marta, marta, marta!!!!!

  • consorte
    septiembre 23, 2008

    Es terrible el niño. Como engaña.

  • Lola
    septiembre 23, 2008

    Ains, el chico está de buen ver, pero vamos a pensar que es sosillo por cuestión de idioma, digo yo.
    No vi mira quien baila, sólo cuando estaban presentando a los concursantes, y me llamó la atención que cuando Anne decía algo de Vicky sobre una magulladura, Anita agarró el micro y comenzó con las explicaciones, como si la interesada no supiera hablar, esta Anita siempre con afán de protagonismo. Por cierto, ¿qué tal lo hizo Ortega Cano?

  • Marta Cibelina
    septiembre 23, 2008

    Estiloso pero patoso

  • V_V
    septiembre 23, 2008

    Es que teneis que entender a Darek: no trabaja gratis (o algo así debe de pensar). Si él cobra por se agradable con las chicas (es un decir), pues no va a serlo con una pobre becaria que no tiene donde caer muerta XD

    Ahora en serio, tendría que ser algo menos distante, que afin de cuentas los periodistas son los que le dan de comer.

    De lo del programa yo creo que la rencilla entre Igartiburu y Obregon meterá algo de gracia en el programa, que si no se vuelven sosos XD

    Besos

    V_V

  • Lola
    septiembre 23, 2008

    Bueno, el hombre hará lo que pueda, la verdad es que me resulta raro verlo en un programa de esos. Y los que van ¿cobran todos igual, o el “caché” varía ?

  • MF
    septiembre 23, 2008

    Siempre me he preguntado de quien sería hijo o primo o hermano o algo Fran Perea, porque es que, si no, no me lo explico….

  • jotajotage
    septiembre 24, 2008

    Fran Perea es hermano de Chiquiliquiatre: ¡Perea, perea!

  • MF
    septiembre 25, 2008

    Ja, ja, ja, 😀 muy bueno jotajotage!

  • anpf
    octubre 15, 2008

    ‘Fran Perea sin ir más lejos, más conocido como Fran Berrea no le llega’
    Tiparraca, quién carajo te crees que eres? si eres una puta periodista del corazón amargada que se mete en la vida de los demás, y te crees con derecho a insultar y menospreciar a un ARTISTA..
    me das lástima
    Buscate un trabajo digno y deja a los demás hacer lo q le de la gana, listilla de turno
    ve a verlo en directo y te callas la boca

  • Yomism
    octubre 16, 2008

    Eso MArtita,ya con el nombre lo dices todo. Cállate un poquito la boca antes de criticar a los artistas,se merecen un respeto. Y antes de hablar vé a verles trabajar.

  • fwlgbcrsfc
    enero 28, 2009

    online order xenical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *