Belén Esteban y la ruptura con su novio Miguel : reedición de la historia de nunca acabar

Miércoles, abril 22, 2015 4 2


Belén Esteban vuelve de nuevo a las andadas. Ha roto con su jovencísimo novio por culpa de una infildelidad con una compañera de trabajo, presumiblemente una médica. Lo cuenta la revista “Lecturas” que ha calentado el terreno para su aparición en “Sálvame”, su revista favorita y donde también colabora Jorge Javier Vázquez. Israel Lancho, su amigo contaba esta mañana en Ana Rosa que la princesa del pueblo estaba muy decepcionada pero seguía enamorada del conductor de ambulancia. Al final va a resultar que Belén es vidente…¿Os acordáis de los pálpitos que tenía negativos sobre su novio en GHVIP? Lo que no es de evidentes, pero sí muy evidente, es que la sola contemplación de Belén Esteban en la casa era por si solo un potente antiafrodisaco, antilujuria total. La Demi Moore hispana se ha quedado sin su Ashton Kutcher. Lo más seguro es que lo recupera pronto, como Jennifer Lopez a su Smart, y más teniendo en cuenta lo provechoso que le resultó a Belén cortar y volver con una y otra vez junto a Fran.

4 Commentarios
  • ines
    abril 22, 2015

    El chico se habra’ cansado de la maldad de la bruja de paracuellos , con lo que se ha visto en ghvip basta y sobra para escapar de ella , menudo bicho venenoso la moza .
    Si volveran o no eso depende de la pasta como todo lo que hace esta personaja .
    Si fuese yo el chico no me acercaria a ella ni loco , esa tia si se muerde la lengua muere envenenada .

  • pepehillo
    abril 23, 2015

    Vivir con una persona tanto zafia e ignorante que se permite juzgar a todo el mundo con una mala leche sin igual , debe ser extenuante , no creo que se pueda soportar por mucho tiempo el cohabitar con una mala persona como ella demuestra ser , una tiparraca asi vuelve majareta a cualquiera .
    Corre Miguel corre , estas aun a tiempo .

  • vitorinos
    abril 23, 2015

    Acabo de leer que vuelve con su maromo , esto es un circo de los horrores .

  • anamari
    abril 24, 2015

    CREO Q ES EL UNICO PAIS DONDE TODO LO QUE MUESTRAN EN UN CANAL DE LA TELE EN ESTE CASO LA BASURA DE TELECINCO ES MENTIRA Y FRAUDE SOLO PARA VENDER NOTICIAS; TODOS SE PRESTAN A LA COMEDIA DE ENGANAR ; ESTAFAR Y MENTIR A UNA TELEAUDIENCIA; ES VENGONZOSO Q UNA PERSONA TAN CARENTE DE VALORES Y CULTURA COMO ESTA IMPRESENTABLE DE LA ESTEBAN OCUPE ESPACIOS EN LOS MEDIOS! Q PENA DE PAIS A DONDE VAMOS A LLEGAR? REPITEN LA HISTORIA CON EL TEMA DE ROMPER Y VOLVER CREEN Q LA GENTE ES IDIOTA? Y DESDE EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA BASURA HASTA LOS COLABORADORES TIENEN ORDEN DE DECIR TODO LO Q LE ORDENAN ES DECIR MENTIR Y MENTIR!!!!COMO SE NOTA Q NO HAY UN MIINISTRO DE CULTURA EN EL PAIS!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *