Canas en Cibeles

Jueves, septiembre 18, 2008 13 0
 

 

La misteriosa y tímida heredera de la familia March presentó una colección en Cibeles confeccionada en algodón orgánico  donde los protagonistas eran los estampados a cuadros, los drapeados  y el estilo del lejano oeste.

Carmen March vale, y no está donde está solo por su apellido.

Atención al peinado de la modelo. Son canas de pega . Y le favorecen mucho. Ojalá cunda la moda y dejemos de teñirnos todas cuando empiezan a salir las canas. ¿ Qué opináis? Lo último, según mi peluquera, es cortarse el pelo a lo Victoria Beckham. No había transcurrido una semana desde la publicación de las fotos de la ex spice con su nueva imagen y ya había atendido a cuatro señoras que le reclamaban un corte igualito al de Mari Vicky.

Foto: Juan Echevarría

13 Commentarios
  • Bosco
    septiembre 18, 2008

    Yo no puedo renunciar a los teñidos totales o mechas discretas. Aparecer cual pollo mareado por tu trabajo, bajo la espectación del aburrido personal no tiene precio. Viva la moda retro y larga vida para David Bowie, Y CIBELINA!

  • consorte.
    septiembre 18, 2008

    Estoy de acuerdo contigo.

  • .
    septiembre 18, 2008

    Los March, familia de criminales de guerra y traidores a gobiernos democráticos.

  • luisa MARÍA
    septiembre 18, 2008

    Tengo 30 años y el pelo quemado de tantos tintes, a los 18 me salió la primera cana. Me encanta la propuesta de la modelo, pero se tendría que animar más gente, porque el pelo blanco se asocia con la vejez.

  • martacibelina
    septiembre 18, 2008

    Y viva George Michael. Bosco

  • dal
    septiembre 18, 2008

    No hay nada peor en cambio, pienso yo, Luisa María que una morena mechada para endulzar supuestamente las facciones. Queda de lo más choni. Si eres morena y te tiñes de rubia, te pones años encima, éntre otras cosas porque todas lo hacen, mejor un pelo blanco.

  • sueña
    septiembre 18, 2008

    La modelo está feísima con ese peinado.

  • tonya
    septiembre 18, 2008

    A mi me parece que favorecer favorece poco eh..Y no seré yo a la que le asusta un decolorante. Yo tb me tiño desde los 15, no recuerdo mi color de pelo natural, y soy feliz. Que cada uno se tiña o no a demanda, no xque nadie le diga si se le ven canas. Ahora, un blanco nikelado con mechon negro resulta super elegante, vease meryl street en el diablo viste. Lo que sucede como en todo, esq hay que buscar un buen profesional, porque el tinte dao en casa no keda igual, nos guste o no. Y hasta akí los consejos del Canal “trukos de Tonya” jajaj
    Ah mi vicky ni tokármela eh, martaaaaa!! q gran empresaria esta mujer y que creación propia tiene a su lado.
    Me encantan esas faldas Dra Queen, son lo más.
    Ke tal el panorama este año x cibeles? ningun marujeo de la profesión que contar? aesos que no andan..levitan por el resto de compañeros? jiji y El Ego que tal está?
    cuentanos!
    bsito

  • Lola
    septiembre 18, 2008

    Tengos muchas canas, cuestión familiar. Hace unos años dejé de teñirme porque estaba harta, hasta que un día que vinieron unos amigos de visita y nos hicimos unas fotos, cuando vi como quedaba yo en el grupo, que parecía la abuelita, sobre todo porque mi marido a pesar de ser cuatro años mayor que yo no tiene una cana, volví otra vez al tinte, ahora de vez en cuando me doy unas mechas castañas y llevo el pelo castaño. Mi color original es negro azabache.
    Y lo del corte de pelo, ains, a mi me encanta llevar el pelo muy cortito, hace años que lo llevo así, incluso antes de que Isabel Gemio se rapara, y ahora resulta que voy a tener que cambiar de peinado, pensarán que lo hago por copiar a la pija, es que ya me pasó con lo de la Gemio algunas personas pensaron que la imitaba ¡corcholis!

  • ainara
    septiembre 18, 2008

    queda horroroso. donde este un buen tinte que se quiten las canas. a esa modelo le queda fatal.

  • Jean Bedel
    septiembre 18, 2008

    Si las canas están de moda cojonudo pa mí, porque el otro día descubrí mi primera cana … ainsss, que mayor estoy …. y ya estaba pensando si uso Just for men o Grecian 2000 de ese :-)

  • Bosco
    septiembre 19, 2008

    Querida compañera del corazón, desde mi espacio televisivo he hecho un ejercicio de autocrítica que, seguro, te interesa:

    http://boscopalacios.blogspot.com/2008/09/aqu-no-se-calla-ni-dios.html

    Espero que la cosa tire. Feliz finde.

  • martacibelina
    septiembre 19, 2008

    Muchas gracias, Bosco, besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *