Un meme memorable de Isabel Preysler y el desembarco de Makoke, la malvada pantera que se va a merendar a todos en “Sálvame”

Miércoles, octubre 28, 2015 4 0

 

Le falta una tilde, y un apellido, pero casi como que mejor…Buenísimo. Circula por la red y me tiene fascinada

Makoke…La mala malísima que le va a quitar el puesto a su marido.

Ha desembarcado Makoke, la mujer de Kiko Matamoros en Sálvame, sustityendo a su marido, que se ha operado de algo. Ayer la vi en el programa y gracias a la presencia de una persona muy observadora que estaba conmigo comprendí que todo lo que dicen de ella Belén Esteban y Mila Ximénez de Cisneros, a punto de sufrir ayer mismo un parraque en directo, es rigurosamente cierto. Se mueve invadiendo el espacio del resto de sus compañeros, como una pantera  que marca su territorio…No pestañea, es dura como el acero y capaz de resistir todo lo que le echen. Se va a merendar a todos, incluida a Belén Esteban que ayer se disfrazó con un mono a lo lagarta de V que, a pesar de los kilos que ha perdido, le sentaba como a un santo Cristo un par de pistolas, como decía mi abuela. Dice que tiene derecho a trabajar, y presagio que le va a quitar a la larga el trabajo a su marido, y si no , al tiempo. Es cosa de familia, ya hizo él lo mismo con Coto Matamoros. Quien a hierro mata….

Aquí tenéis varios vídeos de esta mujer, digna rival de Francisca Montenegro. video makoke

Aquí tenéis otros enlaces donde podréis verla en acción

4 Commentarios
  • zipizape
    octubre 28, 2015

    La verdad es que tiene un nombre por lo menos incomprensible , todo lo que sabe hacer es decir todo y el contrario de todo en el mismo tiempo , en telecirco se ve que hay ganas de aburrir al televidente con esta piel de tambor .
    Al pelao le calza como un guante , es limosa – de limo- como el .
    Creo que ya es vieja y fondona para dejarse esos pelos de bruja coruja , aunque a lo mejor le sirven para cubrirse la jeta llena de botox , entre ella y la rocasolano han acabado con las reservas por lo que se ve .
    La preysler es mucha preysler y ya hasta julito ha dejado su adoracion de lado .

  • pilar
    noviembre 8, 2015

    Yo no me creo nada de esta pandilla, estoy segura de que todo son acuerdos y todo está ensayado: este mes toca meterse con lidia , al otro con Rosa y así. Hasta la salida de Rosa estaba pactada para dar juego en el verano y crear más historias; asi evitan demandas millonarias y ellos mismos dan más espectáculo que los famosos y controlan totalmente noticias y bombazos. Es como una película sin fin…

  • la josefa de la finca
    noviembre 15, 2015

    Tanto ”nombrecito” exotico y ahora resulta que su verdadero nombre es JOSEFA !
    Hace falta fantasia JOSEFA MAKOKE .

  • minecraft
    octubre 4, 2018

    Very descriptive blog, I loved that a lot. Will there be a
    part 2?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *