Penélope Cruz huele mal y podría tener algún piojo, cuentan

Viernes, noviembre 3, 2017 2 2
Penélope Cruz

Penélope Cruz

Si la madre peluquera de Penélope Cruz leyera esto, le daría un síncope, aunque siempre se ha dicho aquello de “En casa del herrero, cuchillo de palo”.

La señora de Bardem apesta a chivo, según ha manifestado el estilista argentino argentino Javier Luna durante su paso por un programa de televisión argentino, Los Ángeles de la Mañan, donde se mostró muy correcto cuando le preguntaban sobre anécdotas con actrices extranjeras como Cindy Crwwford,Naomi Campbell, Claudia Shiffer. De todas habló bien, hasta que le preguntaron por Penélope. Y ahí ya empezó a afilarse las uñas antes de soltar esto por su boquita: “Huele a chivo, y no dudo que por ahí haya andado algún piojo”.

¿Damos credibilidad a sus palabras? Pues cualquiera sabe. Lo cierto es que hay imágenes de actrices de relumbrón paseando por la mañana por Los Angeles que evidencian que no se duchan antes de ir al gimnasio. ¿Es Penélope una de ellas? Cualquiera sabe. Igual a Bardem le gusta así.

Un amigo y colega bloguero, autor de Las bragas de María Antonieta me contaba que Napoleón le pedía a Josefina que no se lavara un mes antes de su regreso del frente. También hacía algo parecido un conocido intelectual, cuya mujer, casada en primeras nupcias con un  afamado profesor y publicista, tenía costra, la pobre…

2 Commentarios
  • Paco
    noviembre 3, 2017

    Jajajaja, huele a chivo…………..no la trago ni a ella ni al marido, así que como nunca lo voy a comprobar en persona, pues voy a ser malo y a pensar que sí, que huele que tira p’a tras. Saludoooooooooosssssssss

  • L.s.
    noviembre 9, 2017

    Como dirían en Canarias: “¡Fó! que peste.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *