Boda de Pedro Jota Ramírez, director de El Español, y Cruz Sánchez de Lara ¡Enhorabuena!

Domingo, octubre 1, 2017 0 4
Foto de la cuenta de Twitter de @pedroj_ramirez. La acompañaba este texto: Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos.

Foto de la cuenta de Twitter de @pedroj_ramirez. La acompañaba este texto: Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos.

Ha sido la boda de Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara  la guinda de una historia de amor que comenzó como en flechazo en toda regla. Llevan más de un año enamorados. El enlace tuvo lugar hace solo unos días.

Hay quien lo veía venir, pero hasta el último momento han sido muy discretos. Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se han casado. La noticia, no podía ser de otra manera, la ofrece El Español. No ha habido exclusivas de por medio.

Fue el suyo un matrimonio celebrado hace unos días tan solo en la intimidad de su  domicilio en Madrid, en el piso que ambos comparten. Un notario y dos amigos comunes fueron los únicos asistentes. El diario digital  El Español lo cuenta todo. Se realizó la lectura de dos textos de 1700 palabras y 2000 respectivamente, escritos por ambos, del uno para el otro, además de los correspondientes artículos del Código Civil.

 

Ella tiraba balones fuera fechas antes de la boda cuando le preguntaban al respecto y restaba importancia a los rumores. Pero no hacia falta ser adivino para predecir que la relación terminaría yendo a más.  Como dijo Beaumarchais, “para la cólera y para el amor, todo lo que se aplaza se pierde”. Y de enlaces sabía un rato. Fue el autor de Las Bodas de Fígaro.

Cruz está muy enamorada,y según cuentan, él también. El periodista ha encontrado no solo un bellezón, sino también un buen partido: una buena abogada que le ayudó en su momento a encontrar financiación para El Español, y que actualmente desempeña labores de Consejera en El Mundo.

Tiene un bufete en uno de los mejores barrios de Madrid y se puede decir de Cruz que se ha hecho a sí misma, pasito a pasito. Cruz posee una inteligencia analítica, habilidades sociales y un sexto sentido que roza casi lo paranormal. Nació en Almería, pero se ha criado en Badajoz, concretamente en Villanueva de la Serena, una zona que, afortunadamente, y sé de lo que hablo, suele facilitar relaciones y amistades duraderas.

Pese a no ser periodista ha hecho ya varios reportajes para el diario El Español de los cuales nos hacíamos eco en este blog recientemente. Es abogada de familia, está especializada en derecho de familia, violencia de género y derecho laboral y mercantil.

La luna de miel la celebraron por anticipado, este verano en San Petesburgo, donde fue obtenida la foto que ilustra la noticia en El Español. La exclusiva de la Boda habría sido portada en cualquier revista del corazón, ellos se han reservado la primicia para su periódico, como es lógico. Sin grandes alaracas… ¡Enhorabuena a la pareja! Sospecho que fueron Javier López de Liaño y su compañera los testigos de, dada la gran amistad que une a ambas parejas. Igual en próximas fechas sabremos más detalles.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *