¿Qué guarda en el cajón Pedro J. Ramírez? El periodista y su supuesta novia, Cruz Sánchez de Lara ¿Truco o trato??

Miércoles, noviembre 9, 2016 2 1

pedroj_novia_No se habla de otra cosa. Ni siquiera de las elecciones americanas. Pedro J. Ramírez se ha convertido en trending topic tras publicar una imagen junto a la que fuera abogada matrimonialista Cruz Sánchez de Lara, una mujer tan inteligente como fuerte y ambiciosa, que está a su altura en muchos aspectos de su biografía. Llegó a Madrid procedente de Cáceres y en la capital de España se pusó, aún si cabe,  mucho más guapa ( en eso no se parecen tanto). Al principio se movió como pez en el agua en el ámbito del famoseo. Tuve la suerte de conocerla, y es divertida, generosa, ocurrente, y como buena extremeña, una gran conquistadora. Se ha hecho a sí misma y eso nadie se lo puede negar.  Ya divorciada y de la mano de alguna persona muy bien relacionada que le abrió algunas puertas, ha llegado a convertirse en una mujer poderosa, especializada en violencia de genero. Ha conseguido superar las sospechas que sobrevolaron sobre ella en un caso de presuntas denuncias falsas contra maridos por malos tratos en el que llegó a estar imputada, pero sigue siendo una abogada matrimonialista tan temible y despiadada como la que contrató Angelina Jolie para partir peras con Brad Pitt.

Forma parte del Consejo Editorial de El Español en representación de un accionista colombiano- sus contactos se extienden a todo el mundo-,  y hubo un tiempo en el que se relacionaba con el mundo del famoseo. Le gustan los hombres guapos, y Pedro J. no es un Adonis, pero algo habrá visto én él, si como dan a entender, son algo más que compañeros de trabajo. De un plumazo, el editor de “El Español” con este tweet, ha cortado de cuajo todos los rumores en torno a la causa de su separación de Ágatha Ruiz de la Prada, quien tras treinta años de relación y cuatro de casados (para que los hijos heredaran la baronía y el marquesado de Ágatha con Grandeza de España), le puso según El Economista las purititas maletas en la calle cuando él le contó que estaba con otra y que se lo iban a tomar con calma.

¿A qué estas intolerancias a estas alturas?  Cruz, según insinúa el periódico de Pedro J., es la nueva mujer en su vida. Afirman que con esta foto colgada en Twitter sale al paso de las distintas especulaciones que han surgido en estos días sobre su vida privada, como las que le relacionaban con la alemana Julia Steinbusch, a quien tanto Voz Populi como Informalia relacionaron con el Rey Juan Carlos, algo que es incierto.

Pues bueno, pues vale…pero el caso es que todo el mundo está leyendo El Español, que con esta noticia está consiguiendo muchas más visitas que con cualquier exclusiva y pedro J. ocupa hasta las portadas de la prensa del corazón. Se encuentra en el mejor momento para lanzar un bombazo informativo que, como todos los suyos, podría hacer temblar los cimientos de este país.  ¿Y si lo de Cruz fuera solo un juego para despistar? Si no lo es, ha tenido suerte con su nueva pareja.

 

2 Commentarios
  • Ana
    noviembre 10, 2016

    Me parece que está liado con Julia Steinbusch y lo de Cruz Sánchez de Lara es un bulo.

  • María
    noviembre 27, 2016

    “De ahí que cuando Pedro J. le comunicó a su esposa que estaba enamorado de otra mujer pero que podrían continuar juntos un tiempo más, y hacer así menos traumática la ruptura, apoyándola en los desfiles y viviendo en la casa conyugal, Ágatha reaccionó diciéndole que no siguiera ni un minuto más en la casa.” Pero vamos, parece que Pedro J. no es tan enamorado de Cruz pero las cosas se han salido del control. Todo me extraña mucho. Quiere seguir viviendo con Agatha , sigue en Twitter con Julia Steinbusch (Y seguro que no solo en Twitter!) y está tan enamorado de Cruz? Es una película de Hollywood! Agatha y Pedro J. viven separados desde hace muchos años. Siempre ha sido una relación abierta. No hay motivo de separarse ahora. Es vox populi que Pedro J. siempre ha tenido amantes. Y si es tan feliz con Cruz no debe seguir con Julia. Es desvergonzado coquetea con una chica joven y guapa en Twitter, que es mucho más que solo una amiga, y luego presenta a su novia oficial. Parece que el hombre no sabe lo que quiere. Aparte de todo esto, Cruz no me parece guapa ni nada, tiene cara de bruja. Martha, ¿Qué piensas tú sobre todo esto?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *