Marta Hazas, la mejor defensora de Paula Echevarría (incluye vídeo)

Sábado, octubre 21, 2017 3 0

Para el photocall, un look más cañero con nuestro botín 🌟 más rockero de Creeks #merkaltheshow by @martahazas

Una publicación compartida de M E R K A L (@merkalcalzados) el

Acudí esta semana a la presentación de la nueva colección de calzados de Merkal, donde tuve oportunidad de hablar de nuevo con Marta Hazas, con quien no coincidía desde que la entrevisté hace más de dos años por un tema de recetas de cocina. A Marta le gusta el calzado cómodo, sin tacón, de batalla, porque tiene los pies delicados… Y ya en el sentido metafórico del término el zapato le aprieta cuando tiene que esperar “la impaciencia es mi peor defecto”.

Mucho más delgada, algo que ella niega, está feliz, pues acaba de renovar con Movistar con Velvet Colection, donde trabaja junto a Paula Echevarría, a quien adora, como podréis ver en las declaraciones que publico en el diario Español en la sección Jaleos de El Español, donde también escribí una crónica la semana pasada sobre las vicisitudes amorosas de José María Michavila, enamorado nada menos que una sobrina de Mercedes Milá, una chica que, según los que la conocen es un pedazo de pan, llamada Alejandra Salinas, perteneciente a la alta sociedad sevillana.

Los niños le quedan muy bien a Marta Hazas, aunque no tenga ganas de ser madre

Marta derrocha frescura y naturalidad. Y en las imágenes de la campaña de Merkal está bellísima. No se plantea tener hijos de momento con Javier, pero en esta foto parece haber nacido para ser madre.

Marta Hazas para Merkal

P.D: No ha pedido aumento de sueldo tras la renovación, pero es de lo mejorcito de la serie. ¿Qué opináis? Aquí os dejo el primer capítulo de la primera entrega de la serie, por si os animáis. Los emite Movistar+. ¿Qué actor de la serie os gusta más?

 

3 Commentarios
  • Leo
    octubre 22, 2017

    Más quisiera Paula Echevarría llegarle a la suela del zapato a Marta Hazas.

  • Paco
    octubre 22, 2017

    No veo Velvet ni he visto a Marta actuar, pero me cae tan mal Paula Echeverría que prefiero a Marta siempre. 😂😂😂😂😂

  • L.s.
    octubre 25, 2017

    De Velvet creo que vi un sólo capítulo, pero te diré que muchas de las amigas que tengo viviendo en U.S.A. no se pierden la serie, ¡Les encanta! Para gustos hay colores.
    Saludos,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *