La Pantoja y Paquirrín al alimón

Miércoles, septiembre 10, 2008 6 0
Portada revista Hola

Portada revista Hola

“Mi hijo está pa comérselo, dice Isabel Pantoja en el Hola, y añade ” porque el físico no es todo”, ¿Eh? Un macroreportaje sobre madre e hijo es el plato fuerte del último número de la revista Hola. En la entrevista, firmada por Chelo García Cortés, amiga suya, no se menciona ni una sola palabra de Julián Muñoz. La portada es histórica, madre e hijo, el hijo con las entradas photoshopeadas, posando frente al retrato del difunto Paquirri. Odian los toros, dicen, pero los crian porque es lo único que mantiene la finca. Atención al estilismo de la tierna pareja. En todas las fotos van vestidos a juego. Lo mejor, el momento Pasión de Gavilanes, Isabel y Paquirrín subidos sobre dos caballos magníficos, al trote en una veredita verde.

6 Commentarios
  • Lola
    septiembre 10, 2008

    Bueno creo que para cada madre su hijo es único. Aunque los demás no lo vean así. Supongo que no tienes hijos, cuando los tengas comprenderás lo que quiero decirte. Ahora bien, a veces el excesivo amor de madre, más que beneficiar perjudica, pero eso ya es otro tema.
    Un saludo y que tengas un buen día.

  • Jean Bedel
    septiembre 10, 2008

    Vaya portadita que se ha marcado el clan pantojil :-), tiene un aire Kitsch que tira de espaldas. Y la Pantoja tiene razón en una cosa: “El físico no lo es todo … lo es casi todo”. Enhorabuena a los premiados.

  • FEH40
    septiembre 10, 2008

    ¿Paquirrín – perdón, Kiko- se ha ha hecho un injerto de pelo? ¡Viva el Photoshop! Y a la Panto ya le vale: siempre gruñendo que le invaden su intimidad y le ponen la alcachofa y va ella y se “desnuda” ( en plan dialéctico) por toda su casa… Lo que habrá cobrado !

  • Jean Bedel
    septiembre 11, 2008

    Dientes, dientessssss :-)

  • tonya
    septiembre 11, 2008

    HOy he visto el HOLA siiiiiii! en una consulta. Y me he fijado varis cosas. Coño, que flaka está la panto, photoshop y to lo q kerais pero se le ha kedao un tipin q parece una chikilla. Lo de los estilismos a duo tela, eh! aunke igual keda más armónico q las camisetas de cani q lleva ste chico, aveces. y esa foto de blanco ibicenco-mexicano dando de beber a los caballos en el pozo…oys qué bucólico todo, oyes. Y la foto de la panto ahí en el salon da miedo, ahora en las de joven qué guapilla era.
    POr cierto, me ha dao tiempo a ver también el de la semana pasada. Atención tio guapo el hijo de la antonia dell´ate y el lequio, y ademas parece hasta majete en la entrevista.
    Ke os pensabais ? q yo cuando me documento, me documento bien jajaja

  • consorte.
    septiembre 12, 2008

    Vaya dos….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *