Corinna estuvo a punto de venir ayer a España para asistir a un photocall ….¿ Le quitará el puesto a Paula Echevarría?

Viernes, julio 13, 2018 7 0
Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Me llaman de Mónaco y me lo cuentan… En otros tiempos no tan felices los de Carlos V o Enrique VIII, le habrían cortado la cabeza. A  Corinna Zu Sayn Wittgenstein la llamaron ayer de Condé Nast para ofrecerle que viniera a España para dar realce a la fiesta de Vogue. Todo lo que quería y mucho más fue puesto a su disposición. El caso era dar realce a la gran fiesta de la glamourosa publicación femenina. Corinna no vino porque Villalonga, ex presidente de telefónica, ex marido de Adriana Abascal, le desaconsejó que lo hiciera. Fue él quien propició el encuentro entre el comisario Villarejo y la ex amiga intimiísima del Rey cuyos testimonios está publicando El Español en forma de grabaciones. Villalonga está casado con Vanesa von Zitzevitz, la fotógrafa que inmortalizó a Corinna en aquella entrevista publicada por Hola en la que lucía una valiosísima pulsera que le había regalado el Rey. Son íntimas. Por cierto, Vanessa tiene el trasero más aristocrático y divino de toda Europa,  podía ser, si quisiera, portada del Sport Illustrated. Me lo cuenta alguien que la ha visto en bañador, residente como ella en Montecarlo. Es un bellezón.

Ahora que Corinna cuenta historias de dineros tan prosaicas ya no va a salir en el Hola

Fue un buen consejo el que le dio Villalonga, el de no venir pero , .¿Os imagináis a Corinna anunciando bikinis como Paula Echevarría? Es lo más adecuando para ese cuerpazo que Dios le ha dado. Tal y como está el país y con la crisis de valores que hay como diría un conocido mío, Corinna, pese a no haber conseguido que Corinna se divorciara, podría haberse convertido en la Reina de los photocalls. Y no le habríamos dado plantón, como le ocurrió a Paula Echevarría en un acto al que llegó, siguiendo su costumbre  con dos horas de retraso. Yo no fui, estaba en Bélgica, viendo en Onnegang, la conmemoración que se hace todos los años en la Gran Plaza de Bruselas de la llegada de Carlos V a los países bajos a presentar a su hijo Felipe II. A pesar de la leyenda negra añoran a aquel Austria, nacido en Gante, especialmente los flamencos. Los que desfilan se ponen las ropas de sus personajes históricos favoritos. Desde el duque da Alba a siervos y mendigos. Si tengo tiempo os subo un vídeo ¿Creéis que dentro de 500 años alguien se vestirá de Corrina en Madrid? ¿Habrá aún monarquía? ¿La veremos posando en el Vogue? Ahora que cuenta historias de dineros tan prosaicas ya no va a salir en el Hola.

7 Commentarios
  • Botines
    julio 13, 2018

    Que guapa es esta chica

  • l.s
    julio 15, 2018

    El emérito tiene buen gusto. No creo que de aquí a cien años haya monarquía, es que ni siquiera habrá España tal como hoy la conocemos.

  • Dramawitch
    julio 16, 2018

    Pues no sé si habrá monarquía o no. Tristemente, este es el país de “Vivan las cadenas”. Lo que sí he notado es que cuantas más chanchullos de la familia real salen a la luz, más noticias hay metiéndose con Leticia. Y algunos comentarios de gente como Peñafiel me parecen de traca, porque al intentar arrastrarla por el fango por comparación con Sofía, en parte consigue lo contrario.

    Veamos ejemplos: Urdangarín roba, Sofía se calla, Leticia le da la espalda al ladrón. Pañafiel considera el callarse una virtud de la reina… Cada cuál que saque sus conclusiones.
    Pero la cosa sigue, la gran “virtud” de Sofía, callarse ante los cuernos de Juan Carlos (cuernos que se ve que aprovechaba para blanquear dinero). O dicho de otro modo, lo que de cualquier otra mujer llamaríamos “ser un felpudo”. ¿El superdefecto de Leticia? Tener demasiada personalidad y no dejar que el rey la interrumpa. Ajá

    El defecto de moda: “Leticia controla demasido a sus hijas”. La mayor de 12 años, que es una de esas edades en las que los padres normales suelen intentar protegerles. Eso de base, Pero lo que es ya de “traca” es que comparan con Sofía diciendo que Sofía es “cariñosa” cuando, básicamente, metió las narices en todas las relaciones de su hijo ADULTO. Sofía se cargó la relación con Sartorius y Eva Sannum, pero aquí nadie la ha llamado controladora. ¿Por qué? Porque eligió ser felpudo con el rey, punto pelota.

    Y le afean a Leticia que Leonor le diera un manotazo a su abuela. Pero las niñas de 12 años tienen acceso a móviles e internet, es más que probable que sepa que tanto el rey emérito, como su “abuelita” estan metiendo baza para que sus padres se divorcien. ¿Y qué niña va a mirar bien a la arpía que quiere que sus padres se divorcien? ¿Debería querer a unos abuelos que quieren joderle la vida, enseñarla a ser un felpudo y decidir con quien se casa? ¿Una niña de 12 años de esta generación?

    Pista: Lo mismo el problema real es de valores. Sofía encarna unos valores caducos. Su famosa “discreción” se la ha pasado por el culo para criticar el aborto o el matrimonio gay, dos cosas con apoyo social y aprobadas por el parlamento. Véase, temas políticos donde haría bien en callar. Y mientras a tragar con cualquier humillación si hay pasta de por medio. Y dado que va por la vida presumiendo de que se es reina las 24 horas del día, también era reina cuando se manifestaba sobre esos temas para demostrar que no es para nada democrática (ahí sin sorpresas).

    No sé si se cargarán la monarquía, pero los reyes eméritos están haciendo méritos e intentar poner de cabeza de turco a Leticia, es como intentar apagar un fuego con gasolina. Los fans incondicionales de “viva las cadenas” les aplaudirán exaltados, pero el resto seguimos viendo que el mismo rey que nos dejó como el culo cazando elefantes y que perdía las formas en reuniones internacionales mandando a callar sin educación, además se lleva comisiones ilegales que cobra en cuentas de Suiza. Y vemos que intentan vendernos que amantes y dinero negro bien, pero pasear por Malasaña mal. O cambiar de modelo y estilo con frecuencia esta mal, pero meterse en política para criticar el matrimonio gay esta bien mientras lleves el mismo corte de pelo horrible y se te noten las arrugas por 20 años.

    En serio, la gente como Peñafiel debería hacerselo mirar, porque todo el botox que se haya podido poner Leticia para borrar arrugas no es ni la mitad de insultante que intentar vendernos que el lavado de dinero esta bien. Ahí Corinna ha demostrado que es mucho más que una mujer espectacular, ha demostrado que es muy inteligente y eso sí que la hace atractiva. Tonto el emérito por subestimarla.

    Y como soy mala, meto una comparación mucho más puñetera, ¿A quién preferirías de reina emérita, Corinna o Sofía? Una pena que Juan Carlos la haya cagado y ya no sea posible, habríamos salido ganando si se hubiera divorciado de Sofía para casarse con Corinna. XDDD

  • minecraft
    octubre 6, 2018

    Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get
    a captcha plugin for my comment form? I’m
    using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?

    Thanks a lot!

  • minecraft free download 2018
    octubre 8, 2018

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this write-up and also the rest of the website is also very good.

  • minecraft free download 2018
    octubre 11, 2018

    Thanks for finally writing about >Corinna estuvo a punto de venir ayer a
    España para asistir a un photocall ….¿ Le quitará el puesto a Paula Echevarría?
    <Liked it!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *